Rizador de pelo mando ergonomico

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo mando ergonomico te permite crear sin esfuerzo rizos perdurables.

El rizador de pelo mando ergonomico es uno de los rizadores de pelo más terminados del mercado que facilita hallar diversidad de peinados, dejando el pelo sedoso, con rizos muy perdurables y sin deteriorar el cabello.

Podríamos decir que los rizadores de pelo son aparatos correctos para peluqueros o bien para mujeres que ahora están familiarizadas con el manejo de éstos y tienen cierta pericia.

Un rizador de pelo especial, en vez de una plancha u otras técnicas, te brindará la confianza de elegir qué tipo de rizos o bien ondas deseas para tu pelo, y te dejará lograrlos de manera veloz y sencilla.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington Rizador de Pelo Conique Pearl, Negro - CI95
11.211 Opiniones
Remington Rizador de Pelo Conique Pearl, Negro - CI95
  • Barril de 13-25 mm
  • Cerámica avanzada
  • Pantalla digital
  • Calentamiento rápido
  • Incluye estuche y guante protector
Nº 2
SculpBy Tri-tanium Rizador de Pelo Profesional 3 en 1. Planchas Rizadoras con Tecnología Iónica y Cerámica. Tenacillas Multifunción con...
5 Opiniones
SculpBy Tri-tanium Rizador de Pelo Profesional 3 en 1. Planchas Rizadoras con Tecnología Iónica y Cerámica. Tenacillas Multifunción con...
  • RIZADOR MULTIFUNCIÓN: El ondulador de pelo profesional SculpBy Tri-tanium incluye 3 BARRILES de titanio de diferente diámetro (9-19mm / 25-16mm / 38-26mm), que te permitirán crear peinados y estilismos diferentes. Gracias a su FUNCIÓN DE BLOQUEO no tendrás que preocuparte de que sus accesorios puedan separarse durante el uso.
  • ALTA TECNOLOGÍA: Incorpora la última tecnología en IONES NEGATIVOS e infrarrojos que aportan brillo y suavidad a tu cabello además de eliminar el encrespamiento. Sus CALENTADORES CERÁMICOS aseguran que la temperatura se distribuya de manera óptima y constante mientras realizas ondas o rizos tipo afro.
  • CONTROL DE LA TEMPERATURA: Podrás seleccionar entre 3 temperaturas (120ºC, 160ºC, 200ºC) para adaptar el rizador de pelo según las tipologías de cabello, ya sea fino, normal o grueso. Tan solo necesitarás de 3 a 5 segundos de exposición para fijar cada rizado. Para un fácil manejo, cuenta con un INDICADOR LED que señala cuál es la temperatura que tienen las tenazas.
  • USO SEGURO: Para un manejo fácil y seguro, todos los barriles cuentan con PUNTA FRÍA y el rizador incorpora un SOPORTE DE SEGURIDAD para apoyarlo cómodamente. Además, incluye un GUANTE térmico para trabajar con más seguridad.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Ha sido pensado para ofrecer un manejo cómodo y ligero por lo que incorpora un CABLE DE 3 METROS giratorio 360º.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
617 Opiniones
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Nº 4
CkeyiN Plancha de Crimpar, Plancha de pelo, Mini Crimp de Pelo con Plancha onduladora, placas de cerámica con turmalina de 20...
435 Opiniones
CkeyiN Plancha de Crimpar, Plancha de pelo, Mini Crimp de Pelo con Plancha onduladora, placas de cerámica con turmalina de 20...
  • 🌸 【Plancha de Crimpar】Plancha de crimpar CkeyiN La herramienta de peinado profesional se puede utilizar para rizar el cabello, cambiar hermosos peinados rápidamente, relajarse y lucir bella todo el día. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 🌸 【Tecnología cerámica】-nuestra planchas rizadoras utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la mini plancha de crimpar tiene una placa flotante de 20 mm, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos, y tiene una función de iones, que puede proporcionar un brillo radiante y reducir la electricidad estática y el frizz.
  • 🌸 【Temperatura constante】Temperatura constante inteligente de 180 ° C, emisión de iones negativos, puede ayudarlo a crear un peinado rápido y natural sin dañar o dañar el cabello.
  • 🌸 【Genial Para Todo Tipo de Cabello】La plancha es ideal para rizar el cabello. No importa si el cabello largo o corto tiene un buen efecto de peinado, El cabello grueso y el cabello fino y liso también puede formar ondas hermosas y naturales. Ideal para todo tipo de pelo, deja el pelo con un movimiento bonito y con mucho brillo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en rizador de pelo mando ergonomico

Se sabe que los de cerámica distribuyen el calor de forma extra traje por el cabello y aportan humedad. El género de empleo que se determine está determinado por el tipo de cabello y la forma en que el cabello se riza.

La punta pequeña de la rizadora provoca que sea problemático usarla. En la mayoría de los casos, puede conducir un buen tiempo poder tus rizos con esta tenaza. Además debe ser famoso que puede abrasar el cabello si se lo calienta al límite, especialmente en el pelo fino. Como nota plus decepcionante, no trabaja bien en el pelo cortito y los resultados también podrían ser desilusionantes.