Rizador de pelo mando ergonomico

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo mando ergonomico te permite crear sin esfuerzo rizos perdurables.

El rizador de pelo mando ergonomico es uno de los rizadores de pelo más terminados del mercado que facilita hallar diversidad de peinados, dejando el pelo sedoso, con rizos muy perdurables y sin deteriorar el cabello.

Podríamos decir que los rizadores de pelo son aparatos correctos para peluqueros o bien para mujeres que ahora están familiarizadas con el manejo de éstos y tienen cierta pericia.

Un rizador de pelo especial, en vez de una plancha u otras técnicas, te brindará la confianza de elegir qué tipo de rizos o bien ondas deseas para tu pelo, y te dejará lograrlos de manera veloz y sencilla.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington Curl & Straight Confidence D5706 - Secador de Pelo, Secador Iónico, 2200 W, 2 Concentradores, Difusor y Cepillo de Barril, Negro...
  • Secador ligero de gran potencia: 2200 vatios; secado más agradable Gracias al bajo nivel de ruido (en comparación con un secador Remington convencional)
  • Indicador LED de iones; generador iónico con un 90% más de iones, para un cabello brillante y sin encrespamiento (en comparación con un secador Remington convencional)
  • Mando deslizante de control del calor: 3 temperaturas, 2 velocidades, ráfaga de aire frío (para fijar el peinado) y función turbo (secado rápido); caudal de aire a 90 km/h
  • Incluye boquilla de alisado estrecha, boquilla extra ancha para rizos, difusor y cepillo con barril de 45 mm
  • Dispone de rejilla trasera cerámica para una distribución uniforme del calor y desmontable para una limpieza fácil; y gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en rizador de pelo mando ergonomico

Se sabe que los de cerámica distribuyen el calor de forma extra traje por el cabello y aportan humedad. El género de empleo que se determine está determinado por el tipo de cabello y la forma en que el cabello se riza.

La punta pequeña de la rizadora provoca que sea problemático usarla. En la mayoría de los casos, puede conducir un buen tiempo poder tus rizos con esta tenaza. Además debe ser famoso que puede abrasar el cabello si se lo calienta al límite, especialmente en el pelo fino. Como nota plus decepcionante, no trabaja bien en el pelo cortito y los resultados también podrían ser desilusionantes.