Rizador de pelo menos agresivo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El calor del rizador de pelo menos agresivo ayuda a modificar la forma y la textura del pelo para que el rizo continúe en su lugar cuando se sueltan de la pinza.

Si tu pelo es abultado y abundante, entonces precisas un rizador de pelo menos agresivo que pueda alcanzar temperaturas más altas.

Para esta clase de rizadores ciertas mujeres prefieren utilizarlos con el pelo húmedo, pero no lo recomiendo pues transcurrido un tiempo el cabello toma un fragancia desagradable y se marcha haciendo más débil.

Crea todo tipo de rizos con los tradicionales rizadores, miniflechas y una selección de tamaños de barril, incluyendo diámetros extragrandes.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador automático de un botón, rizador automático con cable Nuaer (6 configuraciones de temperatura), varilla rizadora con revestimiento...
  • 【Rizador giratorio bidireccional automático】 Rizado con un solo botón, solo necesita elegir el botón de giro izquierdo / derecho para peinar su cabello y obtener su fabuloso nuevo aspecto. Ya sea una onda suave o un rizo claro, puede obtenerlo fácilmente presionando un botón. Crear hermosos peinados nunca ha sido tan fácil. El rizador de rizado automático de dos vías también tiene un indicador de dirección, que le recuerda íntimamente que el rizado está en curso.
  • 【Rizador de pelo con sensor inteligente antiadherente】 A diferencia de los rizadores manuales, el rizador de pelo automático con cable Nobebird está equipado con un sensor inteligente antiadherente, que puede evitar eficazmente que el cabello se pegue al girar. El rizador reconocerá inteligentemente la condición del cabello atascado y emitirá un pitido largo. Girará automáticamente para soltar y evitar que el cabello se tire para protegerlo del daño por calor.
  • 【Tecnología de cerámica iónica y anti-quemaduras】 Nuestros rizadores automáticos utilizan un revestimiento de cerámica y agregan nanoplata y turmalina, lo que puede hacer que los rizadores se calienten rápidamente sin dañar el cabello; Al mismo tiempo, liberará iones negativos para sellar la humedad del cabello y proteger cada cutícula, minimizar el encrespamiento y la electricidad estática y aumentar el brillo. La habitación aislada única puede proteger sus manos y piel de quemaduras.
  • 【Configuración personalizada de temperatura y tiempo de rizado】 Teniendo en cuenta la diferente calidad del cabello, proporcionamos configuraciones personalizadas de temperatura y tiempo de rizado. 150-200 ℃ (300-390 ℉) 6 niveles de temperatura adecuados para cualquier tipo de cabello; Ya sea cabello frágil o áspero, ¡obtén los hermosos rizos! Hay 11 niveles de rango de tiempo de cabello rizado de 8 a 18 s para que elijas, lo que hace que sea fácil si tienes rizos suaves u ondas de playa.
  • 【Diseño íntimo】 Nuestros rulos con cable vienen con un cable de alimentación de 2 my están diseñados en 360 grados. Dígale adiós al diseño de carga, plug and play, no hay necesidad de preocuparse por no cargar y la duración de la batería. Doble voltaje universal (100-240V), es muy conveniente de usar en casa o cuando viaja. Diseño más seguro: se apagará automáticamente si no se usa durante media hora, garantizando siempre la máxima seguridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nº 2
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Nº 3
Nirvel Nirvel Styling gel Activador de Rizos 250 Ml 300 g
  • Nirvel styling gel activador de rizos 250 ml
  • Producto de la marca nirvel
  • Producto para el cuidado de tu pelo
  • 1 unidad
Nº 4
Urterkam, Gel y jabón - 500 ml.
  • GEL BAÑO S/PERFUME 500ml ECO URTERKAM
  •  Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Gel Baño S/Perfume 500Ml Eco Urterkam De 500

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en rizador de pelo menos agresivo que no te puedes perder

Después de que el barril de porcelana del infrarrojo lejano forma rizos suaves, su conocimiento de iones desfavorables sella esa elegancia. Es posible que te des cuenta de que ni siquiera necesitas un suero capilar para hallar la luz que quieres. Este rizador está principalmente diseñado para hacer ondas y rizos bien establecidos, al unísono que da cantidad a tu cabello.

En el momento en que el rizador caliente pasa por tu pelo, el conjunto primario de cerdas lo separa. Después, el cilindro de afeitado se desliza sobre el pelo, lo alisa, lo pule y lo peina. Y por último, el segundo juego de cerdas pone la gloria de la coronación, dándole a tu pelo ese aspecto brillante, brillante. Para hacer ondas de mar, escoge un rizador con un enorme barril.