Rizador de pelo mini

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Añade un brillo glamuroso y resplandor a tus ondas y rizos con el barril de de alta calidad fuerte a los rasguños de este rizador de pelo mini.

Este rizador de pelo mini es uno de las más famosos y es líder en el mercado a un nivel global que se vende en todo el mundo.

Si el tamaño del barril es más delgado el rizo será más voluminoso, pero el segmento de cabello debe ser pequeño y manipulado de forma cuidadosa para no provocar quemaduras en la hebra o bien incluso en los dedos.

Existen muchos rizadores de pelo que llevan un sistema de calentamiento veloz y un dispositivo de bloqueo de temperatura.

 

Nº 1
iGutech Rizador de Pelo,Tenacilla de pelo,tenazas para rizar el pelo,9mm de cerámica para el pelo
  • FÁCIL DE USAR: simplemente seleccione un mechón de pelo y rice hasta 2cm de la raíz, espere un poco, y después desenrolle.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: adecuado para todo tipo de cabellos. Alta calidad y y extra suave, la cobertura de cerámica de turmalina protege su pelo de cualquier tipo de daño.
  • MONITOR LCD: la temperatura (entre 80-230ºC) se puede ajustar fácil e individualmente a sus necesidades con el monitor LCD. El dispositivo está listo para usar en 30 segundos.
  • ALTA SEGURIDAD: el mano antideslizante, y el soporte y apagado automático después de 60 minutos incorporados garantizan la seguridad al usar.
  • SIN ENREDOS DE CABLES: con el cable rotatorio de 360º no tendrá que preocuparse sobre los enredos de los cables de alimentación.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
BaByliss C449E Tenacilla ultra fina de 10 mm para rizos muy definidos, recubrimiento cerámico de nano cuarzo, 6 ajustes, calentamiento...
  • Tenacilla de 10 x 140 mm
  • 6 ajustes de temperatura desde 160º hasta 210º
  • Tecnología Advanced Ceramics TM: mantiene la temperatura
  • Punta de agarre frío
  • Guante termo resistente
Nº 3
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD...
  • Pantalla de temperatura digital LCD: temperatura ajustable de 120 ℃ (250 ° F) a 210 ℃ (410 ° F), puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Mantenga presionado el botón de temperatura "+" y el botón de temperatura "-" al mismo tiempo, puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • PTC y 100% cerámica de turmalina: elementos calefactores PTC, calentamiento rápido. Barril de cerámica de forma rectangular turmalina 100%, calentando uniformemente, lo que puede evitar que su cabello sufra daños por altas temperaturas.
  • Diseño único: diseño de sombrero de protección anti-escaldadura en la parte delantera, fácil de sostener y operar, y no quemará las manos. Diseño de soporte de plástico con aislamiento térmico para colocar, evite que el cañón de enrollamiento calentado entre en contacto directamente con el escritorio. Cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puede girarlo en cualquier ángulo sin preocuparse por el enrollamiento.
  • Apagado automáticoIt y doble voltaje: se apagará automáticamente después de una hora, más seguro y protegido. Voltaje dual de 100-240 V para uso mundial, adecuado para viajes.
  • Barril de tamaño mini (9 * 7 mm): adecuado para el pelo medio y corto para crear pequeños rizos, cabello afro y etc., sin límite de edad ni sexo.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
KIPOZI Pro Plancha Pelo, Plancha y Rizador 2 en 1, Pantalla Digital LED, Plancha de Doble Voltaje, Temperatura Ajustable (Oro Rosa)
  • Desbloquea Tu Belleza - Con un tirón y un giro, KIPOZI V7 te proporciona un cabello sedoso, suave e impecable. Gira tu cabello de una manera encantadora y segura con la plancha y rizador profesional V7
  • Un Giro de Magia - El sistema inteligente de calor por giro PTC asegura una temperatura de trabajo constante; las placas de nanotitanio son efectivas ya que proporcionan calor de forma rápida y uniforme
  • Ayuda de Belleza Todo en Uno - diseño 2 en 1 con forma redondeada y elegante que puede alisar fácilmente cabello elegante de cristal o rizar sin problemas rizos voluminosos
  • Función de Apagado Automático - El estilizador se apagará automáticamente después de 60 minutos de no uso, sin riesgos de seguridad
  • Diseño Amigable - Voltaje universal (100-240V), perfecto para viajar por todo el mundo; cable de alimentación giratorio de 8 pies anti-enredos; tiempo de calentamiento de 30 segundos

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rizador de pelo mini que no te puedes perder

No importa cuán fabuloso o cuán grueso y rebelde sea tu cabello, un rizador de pelo siempre cumplirá tus expectativas. Es poco común hallar barriles más enormes o bien más pequeños que estos en las rizadoras, sin embargo las varillas rizadoras a menudo están accesibles en un número mucho mayor de tamaños.

También puedes utilizar un rizador de pelo grande para aplanar el pelo envolviendo los mechones en el barril y sacando el rizador suavemente hasta las puntas. El primer paso para usar un rizador de pelo para el cabello es decidir el producto adecuado. Elige entre materiales de porcelana, turmalina o bien titanio según la frecuencia con la que utilices el rizador de pelo y la calidad de tu cabello.

Nuestra puntuación