Rizador de pelo mini

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Añade un brillo glamuroso y resplandor a tus ondas y rizos con el barril de de alta calidad fuerte a los rasguños de este rizador de pelo mini.

Este rizador de pelo mini es uno de las más famosos y es líder en el mercado a un nivel global que se vende en todo el mundo.

Si el tamaño del barril es más delgado el rizo será más voluminoso, pero el segmento de cabello debe ser pequeño y manipulado de forma cuidadosa para no provocar quemaduras en la hebra o bien incluso en los dedos.

Existen muchos rizadores de pelo que llevan un sistema de calentamiento veloz y un dispositivo de bloqueo de temperatura.

 

Nº 1
iGutech Rizador de Pelo,Tenacilla de pelo,tenazas para rizar el pelo,9mm de cerámica para el pelo
  • FÁCIL DE USAR: simplemente seleccione un mechón de pelo y rice hasta 2cm de la raíz, espere un poco, y después desenrolle.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: adecuado para todo tipo de cabellos. Alta calidad y y extra suave, la cobertura de cerámica de turmalina protege su pelo de cualquier tipo de daño.
  • MONITOR LCD: la temperatura (entre 80-230ºC) se puede ajustar fácil e individualmente a sus necesidades con el monitor LCD. El dispositivo está listo para usar en 30 segundos.
  • ALTA SEGURIDAD: el mano antideslizante, y el soporte y apagado automático después de 60 minutos incorporados garantizan la seguridad al usar.
  • SIN ENREDOS DE CABLES: con el cable rotatorio de 360º no tendrá que preocuparse sobre los enredos de los cables de alimentación.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rowenta Elite CF2112F0 - Moldeador rizador de cabello de 16 mm de diámetro de temperatura máxima 180ºC con recubrimiento cerámico...
  • Óptima difusión del calor gracias al recubrimiento de cerámica que transmite el calor de forma respetuosa por el cabello que combinada con los iones aporta el máximo brillo
  • El rizador de pelo de Rowenta consigue unos rizos estrechos y vivos gracias a su diámetro de 16 mm que proporciona grandes resultados y un revestimiento de cerámica para mejorar la apariencia final
  • Punta de toque frío con asa segura gracias a su punta de toque frío
  • Temperatura ajustable hasta 180º
  • Facilidad de uso gracias a su cable de 360º de 1,8 metros
Nº 3
Plancha de pelo 2 en 1, mini plancha de pelo inteligente de temperatura constante de cerámica de turmalina, rizador de pelo para el hogar o...
19 Opiniones
Plancha de pelo 2 en 1, mini plancha de pelo inteligente de temperatura constante de cerámica de turmalina, rizador de pelo para el hogar o...
  • DISEÑO PRÁCTICO: El producto viene con una caja de almacenamiento blanca. Esta plancha para el pelo tiene un diseño exquisito, tamaño mini, ligera y práctica, adecuada para su equipaje o maleta.
  • FÁCIL alisado: la plancha de pelo consta de dos placas de turmalina de cerámica sin costuras para una disipación de calor rápida y uniforme hasta 190 ° C con tecnología de mejora del brillo. La suave plancha alisadora se desliza fácilmente sobre el cabello y al mismo tiempo aumenta la flexibilidad.
  • TECNOLOGÍA DE CALEFACCIÓN AVANZADA: con calentadores de cerámica PTC avanzados para garantizar que siempre se logren temperaturas de peinado óptimas para obtener resultados óptimos, reduciendo el daño del cabello y brindando más protección del color. Libera iones negativos, hidrata y transforma el cabello opaco y velloso en un cabello liso y brillante para darle forma a tu forma perfecta.
  • TABLERO FLOTANTE 3D: Tablero flotante 3D, temperatura constante inteligente de 190 ° C, emisión de iones negativos, puede ayudarlo a crear un peinado rápido y natural sin dañar o dañar el cabello.
  • RIZADOR DE PELO MULTIFUNCIONAL: La plancha de pelo 2 en 1 no solo es adecuada para el cabello rizado, sino también para alisar el cabello, especialmente adecuada para flequillo en perspectiva. Morado, verde matcha, azul cielo, rosa, blanco están disponibles en cinco colores, puedes elegir tu color de estilo favorito según tus necesidades.
Nº 4
Mini Plancha De Pelo Profesional, Rizador De Calefacción De Hierro Plano De Turmalina De Cerámica Portátil 2 En 1 Para Rizar Enderezar...
24 Opiniones
Mini Plancha De Pelo Profesional, Rizador De Calefacción De Hierro Plano De Turmalina De Cerámica Portátil 2 En 1 Para Rizar Enderezar...
  • Mini tamaño: la plancha para el cabello 2 en 1 es perfecta no solo para el cabello rizado sino también para el cabello liso, especialmente para el flequillo transparente.Mini tamaño, ligero, se adapta fácilmente a su bolso o maleta para viajar.
  • DISEÑO RAZONABLE: placa flotante 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero. Diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, para que no se caiga y tire del cabello.
  • TEMPERATURA INTELIGENTE: la función de mantenimiento de temperatura inteligente de 190 can puede evitar que su cabello se sobrecaliente o que su cuero cabelludo se lastime.
  • NO DAÑE EL CABELLO: las placas cerámicas de turmalina permiten un movimiento de tracción suave sin romperse ni dañar el cabello.Emite iones negativos y deja el cabello suave, sedoso, sin frizz y seguro.
  • GARANTÍA POSTERIOR A LA VENTA: ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 30 días.Si no está satisfecho o confundido, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rizador de pelo mini que no te puedes perder

No importa cuán fabuloso o cuán grueso y rebelde sea tu cabello, un rizador de pelo siempre cumplirá tus expectativas. Es poco común hallar barriles más enormes o bien más pequeños que estos en las rizadoras, sin embargo las varillas rizadoras a menudo están accesibles en un número mucho mayor de tamaños.

También puedes utilizar un rizador de pelo grande para aplanar el pelo envolviendo los mechones en el barril y sacando el rizador suavemente hasta las puntas. El primer paso para usar un rizador de pelo para el cabello es decidir el producto adecuado. Elige entre materiales de porcelana, turmalina o bien titanio según la frecuencia con la que utilices el rizador de pelo y la calidad de tu cabello.