Rizador de pelo mini

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Añade un brillo glamuroso y resplandor a tus ondas y rizos con el barril de de alta calidad fuerte a los rasguños de este rizador de pelo mini.

Este rizador de pelo mini es uno de las más famosos y es líder en el mercado a un nivel global que se vende en todo el mundo.

Si el tamaño del barril es más delgado el rizo será más voluminoso, pero el segmento de cabello debe ser pequeño y manipulado de forma cuidadosa para no provocar quemaduras en la hebra o bien incluso en los dedos.

Existen muchos rizadores de pelo que llevan un sistema de calentamiento veloz y un dispositivo de bloqueo de temperatura.

 

Nº 1
iGutech Rizador de Pelo,Tenacilla de pelo,tenazas para rizar el pelo,9mm de cerámica para el pelo
  • FÁCIL DE USAR: simplemente seleccione un mechón de pelo y rice hasta 2cm de la raíz, espere un poco, y después desenrolle.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: adecuado para todo tipo de cabellos. Alta calidad y y extra suave, la cobertura de cerámica de turmalina protege su pelo de cualquier tipo de daño.
  • MONITOR LCD: la temperatura (entre 80-230ºC) se puede ajustar fácil e individualmente a sus necesidades con el monitor LCD. El dispositivo está listo para usar en 30 segundos.
  • ALTA SEGURIDAD: el mano antideslizante, y el soporte y apagado automático después de 60 minutos incorporados garantizan la seguridad al usar.
  • SIN ENREDOS DE CABLES: con el cable rotatorio de 360º no tendrá que preocuparse sobre los enredos de los cables de alimentación.
Nº 2
Rizador de Pelo Mini Diámetro 9MM, AIMERVO Tenacilla Ultra Fina Profesional para Ricitos Afro, Planchas con Pantalla LCD, 11 Ajustes de...
  • 【Barril ultra fino de 9 mm, para crear rizos muy cerrados】 Tenacilla ultra fina de 9 mm para crear rizos definidos y ultrafinos de forma fácil y rápida. Su uso es muy sencillo: en la pinza se sujeta la punta del mechón seleccionado, se cierra y se envuelve el mechón de cabello alrededor del cilindro, por un tiempo de tres a cuatro segundos, para que el mismo tome la forma de rizo.
  • 【11 programas de temperatura, está indicado para todos los tipos de pelo】 El rango de temperatura de este moldeador de pelo va de los 110°C a los 210°C. Y tiene una pantalla LCD donde podrás ver la temperatura a la que está. Gracias a su versatilidad de nivel de calor, este rizador se adapta a cualquier tipo de cabello, desde el más lacio hasta el más grueso y rebelde. Esto significa que usted consigue los mejores resultados , y el pelo mas sedoso, mas brillante, mas sano imaginable.
  • 【Revestimiento cerámico con turmalina para un pelo brillante】 Recubrimiento en ceránica con sostema de calentamiento rápido y seguro, especialmente diseñadas para uso en peluquería profeisonal. La turmalina es un mineral que emite iones negativos de forma natural. Los iones negativos cierran la capa de la cuticula para crear una superficie del pelo y un sello lisos , sedosos en la humedad natural del pelo, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y realza el brillo del pelo.
  • Facilísimo de usar: 【Lista para usar en solo 30 segundos】 Resistencia PTC de última generación para alcanzar la temperatura óptima en menos de un minuto. 【Ligero, Peso sin cable: 130 g】 Compacto y ligero, para llevar contigo donde quieras. 【Cable giratorio de 2 metros】 Resalta por su diseño con cable giratorio para evitar enredos. 【Rizador con pinza】 Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura.
  • Seguridad: 【Apagado automático a los 60 min】 Modo de suspensión tras 60 minutos de inactividad y provoca la desconexión automática de los calentadores. 【Guante resistente al calor】 El Wand está equipado con un guante para protección contra altas temperaturas que protege las manos durante el peinado. 【Punta Fría】 Es súper segura y su punta fría te permitirá sujetarla mientras rizas sin quemarte.
Nº 3
Mini Plancha de Pelo Profesional Pro Plancha Pelo Plancha Alisador y Rizador de Pelo 2 en 1 para Curl&Straight 1cm Plancha Pequeña con...
  • Plancha pelo 2 en 1 de nuevo diseño: la mini plancha de pelo de titanio es 1 cm más estrecha como un lápiz, puedes diseñar tu propio peinado, liso o rizado La distribución uniforme del calor de la plancha, que elimina el frizz y conserva la humedad en el cabello.
  • Temperatura ajustable:Controles de temperatura digitales fáciles de usar con 5 configuraciones de temperatura ajustables, 150/170/190/210/230 ℃ .150-170 ℃ para cabello frágil o suave, 170-210 ℃ para cabello sano, 210-230 ℃ adecuado para Cabello grueso, si usas la temperatura adecuada para dar forma al cabello, hará que tu cabello luzca suave y brillante.
  • Calentar de inmediato:Con tecnología de punta, la mini plancha de pelo profesional se pueden calentar rápidamente en 15 segundos, para que puedas peinar rápidamente tu cabello. Se recomienda el ancho de las placas más pequeñas para crear estilos más versátiles, para todo tipo de cabello. barba, flequillo.
  • Fácil de usar:La mini plancha de pelo es fácil de usar.El modelo de calentamiento PTC de alta calidad incorporado y la placa de titanio brindan una distribución constante del calor con un tiempo de calentamiento ultra rápido.La plancha de pelo puede reducir las grietas y los nudos del cabello con menos daño , también reduce el encrespamiento y la estática, da a tu cabello un aspecto suave.
  • Versátil y fácil de llevar:La mini plancha de pelo y rizador de pelo es compacta, ligera y extremadamente fácil de usar.Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar.Puede llevarlo a cualquier lugar para obtener un aspecto sedoso, peinado liso y alisado.
Nº 4
Plancha de pelo profesional, Plancha Alisadora y Rizadora de pelo 2 en 1, mini alisador Cabello (cerámica Tourmaline placa belleza hierro...
  • Placa flotante 3D, aumento de la temperatura de 30 s, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto de larga duración
  • Diseño sin costuras de los paneles arriba y abajo para agarrar todo el pelo, por lo que no hay pelo que se caiga y tirone
  • Las placas de turmalina de cerámica permiten un movimiento de tracción suave sin romper ni dañar el cabello
  • Función de mantenimiento de la temperatura Smart 190 para evitar que el cabello se caliente o que el cuero cabelludo se dañe
  • La plancha 2 en 1 es perfecta no solo para cabellos rizados, sino también para cabellos lisos, especialmente para rizos transparentes

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rizador de pelo mini que no te puedes perder

No importa cuán fabuloso o cuán grueso y rebelde sea tu cabello, un rizador de pelo siempre cumplirá tus expectativas. Es poco común hallar barriles más enormes o bien más pequeños que estos en las rizadoras, sin embargo las varillas rizadoras a menudo están accesibles en un número mucho mayor de tamaños.

También puedes utilizar un rizador de pelo grande para aplanar el pelo envolviendo los mechones en el barril y sacando el rizador suavemente hasta las puntas. El primer paso para usar un rizador de pelo para el cabello es decidir el producto adecuado. Elige entre materiales de porcelana, turmalina o bien titanio según la frecuencia con la que utilices el rizador de pelo y la calidad de tu cabello.