Rizador de pelo multiuso

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este inusual rizador de pelo multiuso puede alcanzar temperaturas máximas en un tiempo récord para una rápida experiencia de peinado, lo que es genial para todas las chicas ocupadas.

Lo cierto es que este tipo de rizador de pelo multiuso es la forma más fácil de rizarte el pelo sin adversidades.

Los rizadores de pelo con barriles de turmalina o porcelana cargan tu pelo con iones negativos que anulan o bien cuando menos minimizan la estática del pelo, esto hace que los rizos fluyan mejor y poseas un pelo más refulgente.

Más que un método estético, a la hora de comprar un rizador debes vincular diseño con funcionalidad, y ver qué género de rizador es el que necesitas.

 

Nº 1
Rizador de Pelo-GLAMADOR 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción-Planchas del Pelo con LCD Pantalla, Temperatura...
  • 【✿ 6 Barras Intercambiables】: Este kit de rizador incluye 6 barriles de cerámica de turmalina intercambiables en diferentes formas y tamaños para satisfacer sus necesidades de estilo. Disfruta de diferentes peinados en casa en lugar de ir a la peluquería, ahorra tiempo y dinero.
  • 【✿ Cerámica de Turmalina Superior】: La cerámica de turmalina profesional con el PTC de calentamiento rápido no solo ayuda a que el cabello sea suave y brillante, sino que también protege la cutícula del cabello, lo que mantendrá su cabello suave con rizos brillantes durante toda la vida. día. El soporte de plástico hace que el uso del rizador sea seguro y conveniente y no quema el escritorio.
  • 【✿ Temperatura Ajustable】: La temperatura se puede ajustar de 80 ℃ a 230 ℃ (176 ° F a 446 ° F), puede ajustar la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Use la temperatura 120 ℃ más baja para cabello suave, 210 ℃ más alta para cabello liso grueso.
  • 【✿ Guante y Cable Giratorio】: El juego de rizador viene con un guante de protección contra el calor para evitar quemarse con el rizador. El cable de salón giratorio de 360 ​​° se mueve libremente con el rizador, lo que puede evitar que se enrede y peinar fácilmente su cabello desde cualquier ángulo. Voltaje universal de 110 V a 240 V que lo hace fácilmente adaptable en todo el mundo.
  • 【✿ Servicio sin complicaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Nº 3
Rowenta Multistyler Infinitos Looks 14 en 1 CF4231 plancha pelo y rizador pelo, tenacillas, rizador de pelo, moldeador, cepillo pelo...
  • Empieza a crear diferentes looks creativos y disfruta de las diferentes posibilidades que te ofrece este moldeador 14 en 1: plancha, ondula, riza, moldea el pelo o cepillalo con el cepillo de aire caliente entre más posibilidades
  • Disfruta de unos rizos glamurosos gracias al rizador cónico, utiliza el cepillo de aire caliente para un peinado de aspecto natural, flexible y con volumen o utiliza la plancha de pelo y rizador 2 en 1 para crear los looks de moda
  • Consigue un pelo suave al tacto y con un brillo radiante gracias a su revestimiento cerámico para conseguir un cabello bonito y moldeable al tacto
  • La potente temperatura de este moldeador de cabello llega a 190 °C para facilitarte moldear tu cabello de forma rápida para conseguir resultados fiables al momento de forma rápida y cómoda
  • Moldea tu cabello con total tranquilidad gracias al sistema de punta fría que te ofrece un alto nivel de seguridad para una experiencia de peinado con total tranquilidad; incluye también un guante protector de dedos
Nº 4
Rizador de Pelo 6 en 1,con Cepillo Alisador de Pelo,Planchas Rizadoras Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras...
  • 💇【Con Cepillo Alisador de Pelo Electrónico】💇:Nuestro rizador de pelo es la última versión que él diseña con un cepillo alisador de pelo.WOW! Solo gasta 40,99€ que puede conseguir un cepillo alisador de pelo y un rizador de pelo multifunción El cepillo para cabello no solo alisa el cabello, sino que también proporciona un efecto de masaje que beneficia el cuero cabelludo y estimula los folículos capilares.
  • 💇【LCD Pantalla &Temperetura Ajustable】💇: LCD Pantalla&Temperetura Ajustable: Este rizador de cabello con tecnología de calor PTC que calienta rápido hasta180 ℃ -230℃ en 40 segundos, revestimiento ceramico bloquea la humedad y mantiene los rizos durante mucho tiempo.Elija una temperatura adecuada por la pantalla para evitar su pelo dañado porque la temperatura demasiada alta.
  • 💇【Tecnología Cerámica & Calentador PTC】💇: Nuostros plancha de pelo profesional está hecha de cerámica avanzada que produce iones negativos potente para eliminar el encrespamiento y electricidad estática.Tecnología calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante.
  • 💇【Apagado Automático】💇:El rizador tiene un función de apagado automático de 60 minutos,en caso de que olvide cerrado el dispositivo.Cable giratorio de 360 grados que garantiza que pueda usarlo en cualquier lugar, no enredará juntos,para brindarle una experiencia buena en todo momento.
  • 💇【Un Regaro Perfecto】💇:Nuestro plancha rizada viene con 5 barriles intercambiables , cepillo alisador de pelo electrónico,un guante protector y 2 clips. Es un regalo perfecto para regalar a amigos o familiares.Tenga la seguridad de comprarlo! Si tiene algún problema durante el uso, contacta con nosotros para obtener una solución satisfactoria!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rizador de pelo multiuso que no te puedes perder

Te aseguro que una vez que hagas tú misma tus ondas, te volverás fanática de las pinzas rizadoras. Por lo que debes asegurar tu cabello a causa de la exposición constante al calor. Mientras que se calientan las tenacillas, desenreda tu pelo, empezando en las puntas hacia la raíz, de a poco, sin reventar el cabello anudado; al momento de lavarlo puedes utilizar acondicionador humectante a fin de que sea más fácil peinarlo. No es un misterio para nadie que la tendencia de llevar ondas hace ver a algún muchacha despampanante y hot. Bien sea que poseas un acontecimiento muy elegante, un recorrido informal, una cita, o bien inclusive para el día a día, te verás fabulosa luciendo unas ondas o bien unos rizos súper definidos y coquetos.

Rizar el pelo sin sacrificar su volumen será un desafío para casi todas las damas. Por lo tanto, luchan contra toda clase de métodos para añadir cantidad a su pelo, como usar mercancía de pelo voluminoso, secar el cabello con la cabeza hacia abajo, y así consecutivamente. Pero se ve que nada puede hacer que el trabajo se haga lo suficientemente bien. Seguramente siempre se tienen la posibilidad de utilizar rulos, mas la mayoría de simplemente no poseemos tiempo para ello debido a una agenda muy ocupada.