Rizador de pelo no ellectricos

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo no ellectricos puede ayudar a llevar a cabo rizos apretados, sueltos, rebotantes o bien clásicos en tu cabello, y, puede ser utilizado con la misma facilidad para hacer ondas además.

Crea inmensidad de looks con ondas o bien rizos en cualquier tipo de pelo con este rizador de pelo no ellectricos de nueva generación.

Determinados rizadores tienen recubrimiento cerámico y un doble sistema de calor distribuido en en el centro y los bordes de la cámara rizadora, con objeto de realizar una distribución uniforme del calor y que los rizos se mantengan consistentes por un más grande tiempo de tiempo.

La enorme mayorías de los rizadores de pelo tiene un cable giratorio de 360 grados para garantizar un uso seguro y cómodo.

 

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rizador de pelo no ellectricos

Las porciones de pelo para formar los rizos no han de ser de más de 7 centímetros de anchas para que al colocarlas en el rizador no se superponga. El pelo se coloca cerca de la barra del rizador y la punta se sosten con la mano lo más cerca del rizador de forma cuidadosa de no quemarse.

Cuando se exita, procedes a rodear la barra con tu cabello y dejarlo por determinados segundos, a continuación desenredas y como por arte de birlibirloque el mechón va a quedar ondulado como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño de manera automática, yendo hacia la derecha, o bien la izquierda, dejando un resultado más puro.