Rizador de pelo no ellectricos

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo no ellectricos puede ayudar a llevar a cabo rizos apretados, sueltos, rebotantes o bien clásicos en tu cabello, y, puede ser utilizado con la misma facilidad para hacer ondas además.

Crea inmensidad de looks con ondas o bien rizos en cualquier tipo de pelo con este rizador de pelo no ellectricos de nueva generación.

Determinados rizadores tienen recubrimiento cerámico y un doble sistema de calor distribuido en en el centro y los bordes de la cámara rizadora, con objeto de realizar una distribución uniforme del calor y que los rizos se mantengan consistentes por un más grande tiempo de tiempo.

La enorme mayorías de los rizadores de pelo tiene un cable giratorio de 360 grados para garantizar un uso seguro y cómodo.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador Pelo Sin Calor, Varilla Para Rizar Sin Calo, Heatless Hair Curlers, Las Señoras Duermen Suave Rizador, Diadema Con Rulos Pelo,...
  • Material único: para lograr la comodidad y la durabilidad, se utiliza una esponja personalizada de alta calidad y alta resistencia. En comparación con el algodón perlado EPE ordinario, el tubo de goma-plástico EVA barato o algodón relleno, el palito de esponja de alta resiliencia es suave y cómodo, transpirable, inodoro, lavable, No importa cómo lo gires o aprietes, volverá a su forma original.
  • Cómo usarlo: puede hacer diferentes cabellos ondulados ajustando la densidad y la dirección del círculo. Adecuado para cualquier tipo de cabello: largo, corto, fino o grueso; ampliamente utilizado en ocasiones de peinado de bricolaje: bodas, fiestas de baile, etc.
  • Sin calor: el rizado sin calor es una nueva forma de peinar tu cabello que evita que el calor dañe tu cabello y cuero cabelludo. No tira del cabello y es fácil de aplicar y quitar; Se puede utilizar durante el sueño en casa y en la oficina, actividades entre padres e hijos, etc.
  • Regalo perfecto: la barra de esponja de alta resistencia se adapta bien a la tela satinada. El satén tiene efecto antiarrugas. Viene con una hermosa caja de color. Es un regalo perfecto para su novia, esposa, madre o cualquier otra amiga. Están garantizados con una experiencia de rizado de cabello segura, más fácil y más eficiente.
  • Garantía de calidad: la barra de esponja de alta resistencia ha sido probada y se puede torcer y presionar decenas de miles de veces. No hay necesidad de preocuparse por romperlo. El material de alta calidad también garantiza una experiencia de uso inodoro.
Nº 2
CkeyiN Rizador de Pelo Automático, Rizador Pelo, Rizador Portátil, Barril de Cerámica de Calentamiento Rápido con 3 Ajustes de...
  • 【Rizador de Pelo Automático 】 The rizador de pelo automatico tiene 3 ajustes de temperatura diferentes (160℃、190℃、220℃), 15 segundos para calentarse rápidamente, adecuado para todo tipo de cabello. A diferencia de los otros rizador pelo, nuestros ejes calentados tienen ranuras en V en la parte superior, lo que te ayuda a arreglar mejor tu cabello al rizar. Al mismo tiempo, la cubierta doble anti-quemaduras puede proteger su cara y manos de quemaduras.
  • 【Rotación automática & Fácil de manejar】CkeyiN Rizador de Pelo Automático es un reemplazo para tu varita rizadora tradicional.Nuestro rizador de pelo automático puede girar a la izquierda o a la derecha. Solo un botón para crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de múltiples tubos rizadores, ajusta inteligentemente el tamaño de las ondas y riza el cabello de forma inteligente.
  • 【Recubrimiento Cerámico & Cuidado Múltiple el Pelo】El interior del rizador de pelo automático tiene un revestimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el proceso de calentamiento rápido del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de prensado de cerámica tiene una función de aislamiento térmico que puede proteger su piel de quemaduras durante el uso.
  • 【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 60 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
  • 【Regalo ideal】 la CkeyiN Rizador de Pelo Automático fina es adecuada para damas bonitas, chicas jóvenes y mujeres elegantes para Navidad, cumpleaños o aniversarios. Si tiene alguna pregunta sobre este rizador automático, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición.
Nº 3
URAQT Rizador Pelo sin Calor, Rulos Pelo para Dormir con 2 Diademas, Seda Rulos Flexibles para Rizar Pelo, Herramientas de Peinado para...
  • 【SIN RIZADOR DE CALENTAMIENTO】 No es necesario calentar su cabello, no causará ningún daño a su cabello, y mucho menos preocuparse por dañarlo. Simplemente descanse en la cama todos los días y podrá obtener fácilmente el peinado que desee. ¡Di adiós a las puntas rotas y abiertas y di hola a un cabello saludable!
  • 【MÁS SUAVE】 Rulos flexibles para rizar pelo sin calor está hecha de algodón perlado, que es suave y cómodo y se puede reutilizar durante mucho tiempo. El material suave permite que el rizador cambie de forma a voluntad y se puede usar como una diadema de moda.
  • 【MUY CONVENIENTE】Es muy conveniente para usar en casa o llevarlo contigo cuando sales. Apto para cabello seco o mojado. Seda diadema para rizar sin calor no requieren electricidad y usted mismo puede rizar fácilmente su cabello. Proporcionarle hermosos peinados todos los días. No hay necesidad de tomar su día.
  • 【FÁCIL DE USAR】Separe su cabello en dos con un peine antes de acostarse, envuélvalo con un rulos pelo, asegúrelo con una banda elástica, no requiere calor. Tendrás hermosos rizos a la mañana siguiente, y la diadema con rizador no te causará ninguna molestia mientras duermes.
  • 【APTO PARA TODO TIPO DE CABELLO】URAQT rizador pelo sin calor Adecuado para la mayoría de los tipos de cabello, ya sea seco o húmedo, largo o corto, grueso o fino. Hermoso en apariencia y elegante en diseño, es el mejor regalo para amigos, familiares y colegas.
Nº 4
COMEIN Rizador de Pelo, Rizador Automático de Pelo Profesional 4 Temperaturas, antiquemaduras y desmontable para su limpieza, no necesita...
  • 【Rotación automática, fácil de manejar】Nuestro rizador está equipado con función de rotación automática (izquierda o derecha), inserte un mechón de pelo y presione el botón para rizar el cabello automáticamente. El rizador tiene un cable de alimentación giratorio de 360 °, no hay necesidad de preocuparse de que el cable se enrede o corte de energía.
  • 【Protección y Diseño de Temperatura】Nuestros rizadores utilizan tecnología de calentamiento de cerámica para minimizar el daño por calor del cabello. El rizador también tiene un diseño de aislamiento térmico para proteger su cara y manos de quemarse fácilmente. 4 Temperaturas para diferentes tipos de cabello.
  • 【Pitidos y autonomía】Después de que la rotación automática se detenga durante 10 segundos, el rizador emitirá 2 pitidos para indicar que el rizado se ha completado. Puedes ignorar los pitidos si tienes requisitos más avanzados para tu cabello. Mantenga el cabello caliente durante 15-25 segundos para obtener mejores resultados.
  • 【Innovative Sensor Technology】Si se inserta demasiado pelo o se utiliza incorrectamente, el rizador dejará de funcionar para evitar tirar del pelo. Reinicie el dispositivo para reanudar el uso. Después de dejar el rizador inactivo durante 30 minutos, cambiará automáticamente al modo de espera para ahorrar energía.
  • 【Limpieza desmontable y servicio de atención al cliente premium】 La carcasa antiquemaduras del rizador es desmontable para facilitar la limpieza y el mantenimiento diarios. Ofrecemos una garantía de 6 meses sin problemas y un servicio al cliente amigable, nuestro equipo profesional de atención al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta o inquietud.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rizador de pelo no ellectricos

Las porciones de pelo para formar los rizos no han de ser de más de 7 centímetros de anchas para que al colocarlas en el rizador no se superponga. El pelo se coloca cerca de la barra del rizador y la punta se sosten con la mano lo más cerca del rizador de forma cuidadosa de no quemarse.

Cuando se exita, procedes a rodear la barra con tu cabello y dejarlo por determinados segundos, a continuación desenredas y como por arte de birlibirloque el mechón va a quedar ondulado como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño de manera automática, yendo hacia la derecha, o bien la izquierda, dejando un resultado más puro.