Rizador de pelo nova

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Y un apagado automático impide que el rizador de pelo nova se sobrecaliente y dañe una encimera o mesa si te olvidas de apagarlo al salir de casa.

El rizador de pelo nova te facilita hacer rizos y ondas naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador de pelo convencional.

Si no eres una especialista en rizadores, puede parecer que todos son básicamente iguales.

El uso de un calor bastante prominente, aunque sea una vez a la semana, proseguirá provocando sequedad y daños a tu cabello.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
BaByliss Pro Miracurl SteamTech BAB2665SE Rizador de pelo automático con función vapor, cerámico, riza y ondula, Color Plateado
  • Motor electrónico con tecnología MaxlifePro: reduce las vibraciones, es silencioso y tiene una vida útil de más de 10.000 horas
  • Tecnología cerámica: incorpora una cámara cerámica que respeta el cabello y crea rizos suaves
  • Incluye un generador de vapor de uso opcional que hidrata el cabello y aporta brillo
  • Modo de hibernación tras 20 minutos y apagado automático tras 60 minutos
Nº 2
Gama Italy Professional Nova - Rizador, temperatura regulable 150-220 c
19 Opiniones
Gama Italy Professional Nova - Rizador, temperatura regulable 150-220 c
  • Temperatura regulable 150°-220°c, elige el grado de calor más apto para ti
  • Tubo revestido en turmalina de 19 mm de diámetro: cabellos sanos, protegidos y brillantes
  • Display digital y cable giratorio de 360°
  • Punta anti quemaduras y auto apagado
Nº 3
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
Nº 4
Cecotec Rizador de Pelo Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision. Motor digital Brushless, Revestimiento de cerámica, Temperatura y Tiempo...
  • Su motor brushless lo hace mucho más potente, ligero y silencioso. Incorpora un cilindro de cerámica avanzada que alcanza la temperatura de forma rápida y estable. Su agarre vertical permite una postura mucho más relajada y evita al máximo los enredos, además es seguro de usar ya que aleja el punto de sujeción del elemento calefactor.
  • Dispone de pantalla LCD de colores invertidos con indicadores que muestra la temperatura deseada y el tiempo de rizado. Con función de memoria que permite guardar la configuración exacta que se utilizó en la sesión anterior.
  • Incluye una guía de rizado en la parte superior del cilindro rizador para asegurar que el tamaño del mechón de cabello y la posición, es óptima. El sistema de rizado permite crear 3 estilos de rizos. El rizador automático está diseñado para un calentamiento del cilindro uniforme y rápido.
  • Dispone de dial de ajuste para seleccionar tiempo y temperatura de forma fácil y sencilla variando entre la temperatura y el tiempo, ajustable entre 130º - 230ºC, y entre 3 s. y 12 s., además tiene aviso sonoro cuando el rizo está listo, cuando la temperatura deseada se ha alcanzado, así como cuando se enciende y se apaga.
  • Cable con sistema 360º para no limitarte el movimiento al usarlo ni que se enrolle durante su uso y sea más cómodo de usar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo nova

Con estos rizadores y algo de práctica se tienen la posibilidad de conseguir resultados profesionales desde casa. Si usas este sistema en casa, sigue las indicaciones de empleo para evadir quemaduras. En este sentido, es conveniente conseguir rizadores con el sistema de punta fría y de apagado automático. que consigas peinados suaves, sedosos y refulgentes cada vez que lo uses. Con el rizador cónico conseguirás rizos perfectos cada vez que lo utilices.

Muchas rizadoras proponen diferentes ajustes de temperatura, complementos y acabados de barril, desde cerámica hasta oro de 24K. Podemos destacar que una rizadora experta se calentará rápidamente a temperaturas extraordinariamente excesivas, así que asegúrate de elegir la marca y el modelo más adecuados para tu tipo de cabello. Aparte de eso, es una gran opción a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, semejante a una plancha rizadora, no obstante, tiene mayores circunferencias y no tiene clip para sostener el cabello en su sitio.