Rizador de pelo nova

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Y un apagado automático impide que el rizador de pelo nova se sobrecaliente y dañe una encimera o mesa si te olvidas de apagarlo al salir de casa.

El rizador de pelo nova te facilita hacer rizos y ondas naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador de pelo convencional.

Si no eres una especialista en rizadores, puede parecer que todos son básicamente iguales.

El uso de un calor bastante prominente, aunque sea una vez a la semana, proseguirá provocando sequedad y daños a tu cabello.

 

Nº 1
Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 6 en 1 con Barras Recambiable Rizador de...
30 Opiniones
Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 6 en 1 con Barras Recambiable Rizador de...
  • Rizador de pelo profesionales con 6 tamaños - 09-18mm,19-25mm,25-25mm,19mm-19mm,32mm-32mm & 25mm rizador pelo para la playa diferentes style professional.
  • Pantalla LCD oculta: la pantalla se muestra automáticamente cuando el rizador está encendido. La pantalla HD aclara la temperatura de un vistazo.
  • La tecnología PTC - calentamiento rápido genera un calentamiento rápido de 30 segundos y protege el cabello del daño.
  • Diseño seguro y humanizado - apagada autónomo después de 60 min. EL rizador diseño de tubo 360° giratorio a presión para un uso más seguro y cable de alimentación giratorio de 2,5 m para una fácil operación.
  • Con guantes resistentes al calor, sin preocupaciones durante 24 meses.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, QUARED Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador, Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas...
513 Opiniones
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, QUARED Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador, Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas...
  • 💞 【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente】-- En comparación con el rizador tradicional, este rizador inalámbrico está diseñado con un chip sensor inteligente, que dejará de funcionar para evitar que el cabello se enrede y tire si el rizador automático riza demasiado cabello o funciona incorrectamente . No se requiere habilidad: solo un botón para obtener automáticamente un hermoso peinado de rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💞 【Recubrimiento para el Cuidado del Cabello】-- La superficie de nuestro rizador de cabello es rica en nanoplata, recubrimiento cerámico y turmalina. Puede libera muchos iones negativos y rayos infrarrojos lejanos, inhibir el crecimiento de las bacterias del cabello y proteger la salud del cabello; Cuidado del cabello con protección múltiple, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante.
  • 💞 【6 Temperatura y Función de Sincronización】 -- Hay 6 opciones de temperatura con un rango más amplio de 150 ℃ a 200 ℃, adecuadas para diferentes tipos de cabello. 11 configuraciones de tiempo (8-18 s) le permiten seleccionar el tiempo adecuado para crear una variedad de peinados, desde ondas hasta rizos apretados, disfrute de las infinitas posibilidades de peinado
  • 💞 【Apagado Automático y Pantalla LCD】-- La batería de litio de 5000mA patentada incorporada durará hasta 60 minutos de uso continuo después de una carga completa en solo aproximadamente 3 horas. Con la pantalla LCD, claramente la temperatura, la dirección, el temporizador y la pantalla del nivel de la batería, antes de usar este producto, configure la temperatura y la dirección de rizado que desee en la pantalla con anticipación.
  • 💞 【Seguridad y Anti-quemaduras】 -- El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. sin riesgo de quemaduras y enrollamiento de cables. Apagado automático cuando no está en uso durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
ghd curve creative curl - Rizador de pelo profesional para crear ondas surferas, tecnología ultra-zone, color negro
  • Cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm
  • Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea
  • Recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves
  • Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente
  • Soporte de seguridad en el rizador para apoyar sobre una superfície cuando no se use.
Nº 4
Rizador de Pelo 6 en 1,con Cepillo Alisador de Pelo,Planchas Rizadoras Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras...
210 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1,con Cepillo Alisador de Pelo,Planchas Rizadoras Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras...
  • 💇【Con Cepillo Alisador de Pelo Electrónico】💇:Nuestro rizador de pelo es la última versión que él diseña con un cepillo alisador de pelo.WOW! Solo gasta 40,99€ que puede conseguir un cepillo alisador de pelo y un rizador de pelo multifunción El cepillo para cabello no solo alisa el cabello, sino que también proporciona un efecto de masaje que beneficia el cuero cabelludo y estimula los folículos capilares.
  • 💇【LCD Pantalla &Temperetura Ajustable】💇: LCD Pantalla&Temperetura Ajustable: Este rizador de cabello con tecnología de calor PTC que calienta rápido hasta180 ℃ -230℃ en 40 segundos, revestimiento ceramico bloquea la humedad y mantiene los rizos durante mucho tiempo.Elija una temperatura adecuada por la pantalla para evitar su pelo dañado porque la temperatura demasiada alta.
  • 💇【Tecnología Cerámica & Calentador PTC】💇: Nuostros plancha de pelo profesional está hecha de cerámica avanzada que produce iones negativos potente para eliminar el encrespamiento y electricidad estática.Tecnología calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante.
  • 💇【Apagado Automático】💇:El rizador tiene un función de apagado automático de 60 minutos,en caso de que olvide cerrado el dispositivo.Cable giratorio de 360 grados que garantiza que pueda usarlo en cualquier lugar, no enredará juntos,para brindarle una experiencia buena en todo momento.
  • 💇【Un Regaro Perfecto】💇:Nuestro plancha rizada viene con 5 barriles intercambiables , cepillo alisador de pelo electrónico,un guante protector y 2 clips. Es un regalo perfecto para regalar a amigos o familiares.Tenga la seguridad de comprarlo! Si tiene algún problema durante el uso, contacta con nosotros para obtener una solución satisfactoria!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo nova

Con estos rizadores y algo de práctica se tienen la posibilidad de conseguir resultados profesionales desde casa. Si usas este sistema en casa, sigue las indicaciones de empleo para evadir quemaduras. En este sentido, es conveniente conseguir rizadores con el sistema de punta fría y de apagado automático. que consigas peinados suaves, sedosos y refulgentes cada vez que lo uses. Con el rizador cónico conseguirás rizos perfectos cada vez que lo utilices.

Muchas rizadoras proponen diferentes ajustes de temperatura, complementos y acabados de barril, desde cerámica hasta oro de 24K. Podemos destacar que una rizadora experta se calentará rápidamente a temperaturas extraordinariamente excesivas, así que asegúrate de elegir la marca y el modelo más adecuados para tu tipo de cabello. Aparte de eso, es una gran opción a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, semejante a una plancha rizadora, no obstante, tiene mayores circunferencias y no tiene clip para sostener el cabello en su sitio.