Rizador de pelo nuevo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En vez de comprar numerosas herramientas para poder ver qué mejor funciona con su cabello, opte por una que sea multifuncional como por ejemplo el rizador de pelo nuevo.

El rizador de pelo nuevo es una de las más utilizadas opciones, a nivel profesional, que crea rizos y ondas de aspecto natural sin demasiado esfuerzo, una característica que raras veces se consigue sin utilizar otras técnicas.

En nuestra tienda online hallarás rizadores de pelo de diferentes anchos, mas debes escoger el que mejor se adapte a tu tipo de cabello, a tu salud y al estilo que se te antoje.

Para lograr unos rizos bien definidos con un rizador de pelo la temperatura es muy importante.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador 40w de Pelo automático inalámbrico Rizador de Cabello Automático MELOPHY con 6 configuraciones de temperatura y tiempo Pantalla...
  • ♥ 〖Rizador automático de alta calidad〗 Con los clásicos entre los rizadores, sigue siendo necesario enrollar manualmente un mechón de cabello. Aplicación completamente automática y segura con solo presionar un botón: sin molestos nudos en el cabello. Consejos: Cargue el rizador con el adaptador 5V 2A.
  • ♥ 〖Apagado automático ativ Los productos de alta calidad tienen un apagado automático. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos. Este dispositivo no solo evita el consumo innecesario de energía, sino que también previene incendios domésticos.
  • ♥ 〖Diseño de protección contra escaldaduras〗 En comparación con el rizador convencional, las nuevas tenacillas para rizador de cabello tienen una cámara de rizador doble y única que aísla el calor y protege sus manos del calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables.
  • ♥ 〖Pantalla LCD y 6 configuraciones de temporizador〗 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados y tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos). Todo esto se muestra en una pequeña pantalla LCD. Además, puedes elegir los rizos hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • ♥ 〖Tecnología de cerámica iónica〗 La superficie del rizador automático multifuncional es rica en nanoplata, revestimiento cerámico y turmalina. Cuidado del cabello de protección múltiple, alisa el cabello, ideal como regalo para el Día de la Madre, San Valentín y Navidad.
Nº 2
Rizador de Pelo 9 mm - Dee Banna Tenacilla Ultra Fina Plancha Rizadora con Uerpo de CeráMica con pantalla LCD para rizos pequeños, Guante...
  • 💕 【El rizador de pelo con un diseño de rombos】: esta rizador es la herramienta perfecta para crear rizos de playa con un aspecto profesional que duran todo el día. Mediante el uso de la tecnología de cerámica turmalina se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, lo que reduce el daño del cabello y hace que tu cabello sea más saludable, natural y la forma del cabello más sostenible.
  • 💕 【Para todo tipo de cabello】: si tienes pelo corto o largo, este rizador de 9 mm tiene un efecto mágico. Perfecto para moldear y rizar el cabello profesional, iones negativos para el cuidado del cabello. Déjate llevar por la peluquería profesional en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💕 【Pantalla digital HD LCD】: temperatura ajustable de 140 °C a 200 °C. La temperatura correcta es muy importante, puede proteger su cabello y obtener mejores resultados. Puedes elegir la temperatura correcta según tu volumen de cabello.
  • 💕 【Seguridad y fácil uso】: FCC, CE, RoHS, certificación FDA. Mini rizador de pelo dispone de un elemento calefactor PTC, tarda unos 30 segundos en aumentar la temperatura a 200 °C. Diseñado con mango antideslizante y parte superior antiescaldadura, soporte frontal aislante, uso seguro para evitar que los rulos entren en contacto directamente con el escritorio.
  • 💕 【REGALOS PERFECTOS Y 1 AÑO DE GARANTÍA】: Si no está satisfecho con el producto, le ofreceremos un reembolso completo. Siempre controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, por lo que tenemos absoluta confianza en nuestros productos. Creemos que quedará satisfecho con nuestros productos.
Nº 3
Rizador Pelo Profesional, QUARED Plancha Rizadora de 9 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con Pantalla LCD,...
  • 💕 【Peinado y Protege el Cabello】-- La Plancha Rizadora QUARED de 9 mm (3/8 pulgadas) es adecuada para rizar el cabello, como diseñar rizos de playa naturales o suaves para ti, ¡más atractivo! Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello, reducen el daño por alta temperatura a la queratina del cabello, previenen el daño del cabello y mantienen el cabello húmedo y brillante.
  • 💕 【Calentamiento Rápido 10S】-- El revestimiento de cerámica ayuda a calentar rápidamente a la temperatura óptima en 10 s, lo que le ahorra mucho tiempo, ahorra energía y hace que el dispositivo sea más duradero y duradero, y también reduce el daño por calor a tu cabello. Esperar 70 segundos puede calentar hasta 180 ℃ y alrededor de 90 segundos hasta 230 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos.
  • 💕 【Pantalla LCD y Temperatura Ajustable】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla LCD de cristal líquido. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 100 ℃ -230 ℃ / 190 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario.
  • 💕 【Más Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa o calentar directamente y dañar los artículos diversos; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad.
  • 💕 【Paquete y Garantía】 -- El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, clip * 2, flequillo * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es seguro para todo tipo de cabello y logra magníficos resultados con cualquier cabello, sería un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador de Pelo Automatico - FASHSMILE Rizador Pelo Rotación automática USB recargable Pantalla LCD y 6 Ajuste de temperatura, Tenacillas...
  • 【Rizador de pelo automático inteligente】 Recto hacia adentro, rizado hacia afuera. Solo mantén presionado un botón, tendrás hermosos rizos u ondas en cualquier momento y lugar. El rizador de pelo profesional adopta el chip sensor inteligente, cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, se detiene temporalmente. ¡Nunca lastimes tu cabello! ¡Haz el peinado que quieras!
  • 【6 temperaturas ajustables y 11 configuraciones de tiempo】 El rizos tiene una pantalla LCD, puede elegir la temperatura (150 ℃ / 160 ℃ / 170 ℃ / 180 ℃ / 190 ℃ / 200 ℃) adecuada para diferentes tipos de cabello, configuración de tiempo (desde 8s a 18s) y la dirección de rotación rizador (izquierda / derecha) para crear una variedad de estilos de cabello, desde ondas hasta rizos apretados.
  • 【Último Cordless tenacillas pelo】 sin el cable, no se preocupe más por el cable enredado y el almacenamiento horrible, el diseño inalámbrico resuelve todos sus problemas. 19 * 5,5 cm y 0,48 kg, el rizador de pelo de cerámica giratorio automático es liviano y portátil para poner en su mochila y llevarlo de viaje. La exclusiva cámara de aislamiento térmico protege las manos y la piel de las quemaduras. ¡Es un regalo perfecto!
  • 【Carga USB】 Usando el cable universal tipo C para cargar. Es una comodidad para usted cuando viaja por el mundo. Solo necesita cargar de 3 a 3,5 horas, puede usar aproximadamente 60 minutos (el tiempo de funcionamiento variará según la configuración del temporizador y el calor). Además, puede apagarse automáticamente después de 10 minutos para preservar la vida útil de la batería.
  • 【Tecnología de cerámica iónica】 El rizador pelo está hecho de turmalina, emite iones con carga negativa para reducir el daño al cabello a altas temperaturas y reducir la electricidad estática. Hará tu cabello más sedoso suave y brillante. Por favor contáctenos si tiene algún problema.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo nuevo al mejor precio

Por eso el cabello no se reseca, en comparación con la rizadora común. Un rizador de dos pulgadas podría ser la punta de todos tus días de cabello insalubre y el comienzo de tus exquisitas ondas de supermodelo, rizos domesticados y mucho cuerpo extra. Una gran adición a tu equipo de utilidades para batallar el frizz es el spray asegurador de calor. Estos aerosoles dan a los folículos pilosos una capa que los asegura del calor increíble de la rizadora sin perjudicar su poder de rizado.

Cuando se trata de seleccionar el gadget de pelo correcto, con cierta frecuencia terminamos apabullados con la enorme selección de configuraciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos e ir por ese tremendo look liso y supermodelo. Si tienes cabello agregada, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.