Rizador de pelo o das

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

A veces los rizadores de pelo pueden volverse pegajosos con los restos de laca y protectores de calor, pero este rizador de pelo o das sigue suave como el primer día.

En el momento en que el rizador de pelo o das haya alcanzado la temperatura ideal, alcanza con que enrolles mechón a mechón alrededor, mantenerlo ahí unos segundos y soltarlo cuidadosamente de que no se deshaga el rizo.

Normalmente, en un rizador de pelo, vamos a tener un mango que permanece frío al tacto, un rodillo rizador caliente que envuelve el pelo para hacer rizos o bien ondas, y un rulo para mantener el mechón de cabello en su sitio mientras que lo peinas.

Una vez que todos los rulos estén colocados, salpica el cabello y deja que los rulos se asienten durante media hora.

 

Nº 1
EKUPUZ - Rizador de pelo automático, inalámbrico, recargable, rizador automático para rizos o ondas perfectos, rizador inalámbrico...
19 Opiniones
EKUPUZ - Rizador de pelo automático, inalámbrico, recargable, rizador automático para rizos o ondas perfectos, rizador inalámbrico...
  • Fácil de usar, no requiere habilidad: nuestro rizador de pelo es un reemplazo perfecto para tu rizador tradicional o rizador. Puedes crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Todo el mundo puede ser un experto en rizar el cabello!
  • Rizador de pelo automático sin cable – diseño único antienredos y rotación inversa automática para ayudar a evitar cualquier problema de cabello enredado. También es eficiente energéticamente. Se apagará automáticamente después de 10 minutos sin uso. El diseño portátil es perfecto para cualquier persona que ama viajar.
  • Larga duración de trabajo: con 5000 mAh de alta capacidad de batería, nuestro rizador de pelo inalámbrico puede funcionar hasta 70 minutos. Ya no te preocupes por encontrar la fuente de alimentación. El paquete viene con un peine plaxtic, dos clips para el pelo y una bolsa de almacenamiento, conveniente para su uso.
  • Acción de rizo multidireccional: elige la acción de rizo izquierda o derecha para darle estilo a tu cabello en la dirección deseada para conseguir tu fabuloso nuevo aspecto. Si pones demasiado pelo en el barril, se detendrá automáticamente y revertir el cabello para que no se enrede.
  • Temperatura y tiempo ajustables: el rizador de pelo sin cable tiene 6 temperaturas ajustables (150 °C/300°F - 200°C/390°F) y 6 ajustes de temporizador (8s-18), lo que te permite crear rizos y ondas sueltos a apretados y evitar dañar tu cabello.
Nº 2
3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Rizador de Cabello Turmalina y Cerámica,110-220 V
3.073 Opiniones
3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Rizador de Cabello Turmalina y Cerámica,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, 22mm responde a diferentes necesidades peinado
  • 【Para Todo Tipo de Cabellos】-- Ondulador de pelo de Temperatura Ajustable para adaptarse a todos tipos de pelo, tanto si tienes cerraduras cortas o largas, gruesas o finas, liso o rizados. Disfrutar de las infinitas posibilidades de peinado en casa, crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar con un aspecto profesional que duran todo el día.
Nº 3
Rowenta x Karl Lagerfeld Tenacilla Cónica CF324L - Rizador de pelo profesional para rizos y ondas, forma cónica, revestimiento Keratin &...
6.072 Opiniones
Rowenta x Karl Lagerfeld Tenacilla Cónica CF324L - Rizador de pelo profesional para rizos y ondas, forma cónica, revestimiento Keratin &...
  • Rizador de pelo cónico profesional mm para una variedad de ondas de aspecto natural con estilo elegante y minimalista siguiendo la línea de estilo del diseñador Karl Lagerfeld para unos rizos naturales y suaves sin esfuerzo
  • Recubrimiento de Keratin & Glow que combina proqueratina para aportar fortaleza y elasticidad; con turmalina un mineral que emite iones de manera natural para reducir la electricidad estática y el encrespamiento
  • Cuenta con 2 ajustes de estilo para conseguir unos rizos suaves como unas ondas sueltas y naturales según el tiempo de aplicación en cada mechón de pelo
  • Alto rendimiento con una temperatura constante de 200 ºC para unos resultados óptimos en cualquier tipo de cabello
  • Libertad de movimiento con su cable de alimentación giratorio 360 º y de gran seguridad con sus tenacillas de clip, punta fría y soporte de seguridad. Disfruta de una experiencia de peinado eficaz y fácil día tras día
Nº 4
Rizador Pelo Ondas Tenacillas Pelo 5 Tubos Juntos Plancha Pelo Ondas al Agua 120℃-210℃ Pinzas Rizadoras 16mm
  • Peinado Rápido. El rizador de pelo tiene 5 tubos en lugar de uno, por eso es mucho más rápido crear ondas. Se abre bastante por lo que es más fácil meter el pelo y es bastante amplio por lo puede meter mechones grandes. En un ratito estás peinada para todo el dia.
  • Regulador de Temperatura. La pinza rizadora tiene un regulador para elegir los grados adecuados entre 120 °C-210 °C (10 niveles) dependiendo del tipo de pelo. Con un botón de regulación + o -, puede graduarle la temperatura de trabajo que desee. Se calienta rapido en 30s.
  • Pantalla LCD. Le va marcando la temperatura que va cogiendo hasta llegar a la temperatura que ha seleccionado. Una vez alcanza la temperatura, la mantiene.
  • Bloqueo de Botones. Puede bloquear los botones para que no cambie la temperatura por error. Los tubos del rizador son de cerámica de turmalina, que hace que el pelo sufra menos y coja menos electricidad estática.
  • Manejo Cómodo. La plancha incorpora un soporte para poder poner sobre una superficie sin quemarla. Trae 1 guante para evitar quemaduras. A la hora de usar las tenazas resulta cómodo que tenga los bordes de plástico para poder agarrarlo. El cable de 2,5m da la vuelta a 360° para que no se enrolle.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo o das

Se conoce que los de cerámica distribuyen el calor de manera extra uniforme por el pelo y aportan humedad. El género de empleo que se determine está preciso por el tipo de cabello y la manera en que el cabello se riza.

Da igual cuán fantástico o bien cuán grueso y rebelde sea tu cabello, un rizador de pelo siempre cumplirá tus esperanzas. Es poco común hallar barriles más enormes o bien más pequeños que estos en las rizadoras, por otro lado las varillas rizadoras comunmente están disponibles en un número mucho mayor de tamaños.