Rizador de pelo ondas naturales

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando utilizas herramientas de estilismo con calor, como un rizador de pelo ondas naturales, planchas, pinzas o bien secadores de pelo, éstos desposeen al cabello de sus aceites y proteínas naturales al romper sus links de hidrógeno.

El rizador de pelo ondas naturales te facilita crear rizos y ondas naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador de pelo común.

Algunos rizadores no tienen pinza y se usan para hacer ondas naturales.

Los estilistas recomiendan los rizadores de pelo de titanio para los modelos de cabello más gruesos, ya que distribuyen el calor más rápidamente.

 

Nº 1
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Planchas y Rizador de Pelo 2 en 1, Alisados Perfectos y Ondas y Rizos Naturales, Tecnología Cerámica,...
  • 【Plancha para el cabello y rizador 2 en 1】 La plancha para el cabello BUDDYGO se puede usar para alisar o rizar el cabello, puede satisfacer todas tus necesidades
  • 【NUEVO DISEÑO】La curva única y el diseño de placa de fijación de tipo resorte de nuestra plancha de pelo de cerámica no solo facilita el alisado del cabello, sino que también acelera el rizado. El diseño de revestimiento cerámico retiene la humedad y protege el cabello, ayuda a prevenir el encrespamiento y el cabello domesticado. El cable de alimentación giratorio de 360 ° evita enredos. Diseño muy fácil de usar.
  • 【CALENTAMIENTO MÁS RÁPIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】 BUDDYGO El suavizado se calienta rápidamente en 30 segundos, ahorrándole tiempo. Se puede apagar automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Cómodo de usar】 Solo un botón para alcanzar la temperatura deseada de 200° C, adecuado para cada calidad de cabello. Frontend El diseño de protección contra escaldaduras no daña su piel.
  • BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Planchas y Rizador de Pelo 2 en 1, Alisados Perfectos y Ondas y Rizos Naturales, Tecnología Cerámica, Planchas Para el Pelo Multifunción para Todo Tipo de Cabello. Con el guante protector resistente al calor, puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rowenta Tenacilla Elite Cónica CF3242F0 - Rizador de pelo profesional para rizos y ondas, forma cónica, revestimiento de keratina y...
  • Rizador de pelo cónico profesional para rizos y ondas de aspecto natural; moldeador que proporciona unos rizos naturales y suaves sin esfuerzo
  • Recubrimiento de keratina y turmalina que combina una proteína y un mineral
  • La queratina es un componente esencial del pelo, responsable de su fortaleza; la turmalina emite iones de forma natural que reducen el encrespamiento y realzan el brillo
  • Sistema iónico para evitar la electricidad estática y el frizz, tu peinado lucirá durante más tiempo con un aspecto sano
  • Sistema de calentamiento rápido en 90 segundos y temperatura regulable de 120º a 200º para unos resultados óptimos para tener un control de precisión sobre la misma
Nº 3
Plancha Pelo Ondas, Kaliwa Ondulador de Pelo Profesional 3 Tubos Rizador Pelo Ondas 22 mm, Ajuste de Calor 80℃ de 230℃ y Pantalla LCD,...
84 Opiniones
Plancha Pelo Ondas, Kaliwa Ondulador de Pelo Profesional 3 Tubos Rizador Pelo Ondas 22 mm, Ajuste de Calor 80℃ de 230℃ y Pantalla LCD,...
  • Estilo natural y glamuroso: el rizador de pelo de 22 mm de ancho con 3 barriles es la herramienta perfecta para crear un aspecto natural y profesional que dura todo el día.
  • 【Apto para todos los tipos de cabello】Ya sea que tengas el pelo corto o largo, grueso o fino, este rulo se ve mágico. Tecnología especial de calentamiento PTC, calentamiento uniforme para evitar daños excesivos en el cabello.
  • 【Calentamiento y visualización de temperatura extrarápido】 Esta plancha ondulada se calienta de 0 °C a 230 °C en solo 20 segundos. Ajusta la temperatura fácilmente a tu tipo de cabello y acorta considerablemente tu tiempo de colocación con nuestro rizador de pelo cómodo y rápido.
  • 【Fácil de usar】 Hemos equipado el rizador de pelo de tres piezas con una pantalla LCD para mostrar la temperatura claramente. El cable giratorio de 360 grados sin enredos, el mango antideslizante y las puntas aisladas proporcionan seguridad adicional.
  • 【Garantía de por vida】Fabricado con barriles de cerámica de alta calidad, que están recubiertos con teflón para lograr una resistencia superior del pH, este flujador de pelo con tres barriles aguanta innumerables sesiones de rizado. El rizador de pelo ligero de doble voltaje (110-220 V) es ideal para viajar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
ghd curve creative curl - Rizador de pelo profesional para crear ondas surferas, tecnología ultra-zone, color negro
  • Cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm
  • Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea
  • Recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves
  • Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente
  • Soporte de seguridad en el rizador para apoyar sobre una superfície cuando no se use.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de rizador de pelo ondas naturales

Da igual cuán fantástico o cuán abultado y rebelde sea tu cabello, un rizador de pelo siempre cumplirá tus esperanzas. Es poco común hallar barriles más grandes o bien más pequeños que estos en las rizadoras, sin embargo las varillas rizadoras a menudo están accesibles en un número mucho mayor de tamaños.

Aunque es poco viable hacerse quemaduras con estos rollos, también funcionan con temperaturas altas, por lo que no está demás manipularlos con bastante cuidado. Al utilizar la rizadora de pelo es importante que dejes unos cuatro o cinco centímetros de separación de la raíz. A este tipo de enseres de peluquería también se les conoce como tenacillas para el pelo o tenazas de pelo en el momento en que las integran en su diseño. En verdad, en función de las tecnologías, tamaños, funciones y materiales que incorporan podemos charlar de unos modelos o bien otros. Viene con sistema de monitoreo constante de temperatura para evadir daños a tu pelo.