Rizador de pelo ondas surferas lidel

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El calor del rizador de pelo ondas surferas lidel ayuda a alterar la forma y la textura del pelo para que el rizo permanezca en su lugar cuando se sueltan de la pinza.

A menos que hayas sido bendecida con un pelo perfectamente rizado, un rizador de pelo ondas surferas lidel es un producto de alta definición infaltante en la mayor parte de los arsenales de belleza de las mujeres.

Para conseguir unas magníficas ondas con un rizador, no es requisito tener el pelo film y, de hecho, además es este un utensilio indicado para todos los que luzcan un cabello corto.

Un rizador de pelo cónico es un producto que tiene forma de cono, de ahí su denominación.

 

Nº 1
CkeyiN Rizador de Pelo 3 Barriles de 22 mm, Rizador Pelo Profesional 3 Tubos con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo...
  • 【Rizador Pelo Ondas】: El rizador de pelo CkeyiN de 22 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.
  • 【Rizador Pelo Ondas con revestimiento cerámico】: El recubrimiento cerámico de alta calidad del rizador pelo ondas libera iones negativos, lo que hace que su cabello luzca más saludable y suave. Los iones negativos ayudan a mantener tu cabello hidratado, mantener tu cabello brillante y seco y mantener tu peinado por más tiempo.
  • 【Rizador Pelo Ondas para Todo Tipo Cabello】: Este rizador de rizador pelo ondas es adecuado para todo tipo de cabello, ya sea dañado, teñido, delgado, medio o grueso, cualquier grosor de cabello puede dar resultados satisfactorios.El 16 rango de temperatura ajustable es 80°C-230°C y se puede ajustar según sea necesario.
  • 【Diseño Profesional y Fácil Usar】 :Rizador de pelo ondas fácil de usar, mango ergonómico antideslizante, punta de barril aislada, que proporciona más seguridad. Los cables sin enredos que pueden girar 360 grados, las manijas antideslizantes y los extremos de barril aislados brindan seguridad adicional.Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 【El Mejor Regalo para Familiares y Amigos】: el diseño de rizador de tres barriles de 22 mm es fácil de usar y puede reducir significativamente el tiempo de peinado. El peine, las pinzas y el guante resistente al calor facilitan aún más el peinado, ideal como regalo, la mejor herramienta de peluquería para todas las ocasiones, apto para cabellos rizados en fechas, San Valentín, cumpleaños, fiestas y bodas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington Rizador de Pelo Keratin Protect, Queratina y Aceite Almendras, Ondulador de Pelo con Barril de 19-28 mm, Cerámica, 5 Temperaturas...
  • Barril de 19-28 mm - Rizador para el pelo con barril cónico de 19-28 mm para unos bonito rizos y ondas sueltas
  • Queratina y Aceite de Almendras - Revestimiento de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras
  • Ajuste Pro+ - Revestimiento Grip Tech y ajustes Pro+ a 185 °C para un peinado más sano
  • Pantalla Digitales - 5 ajustes de temperatura hasta 210 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Incluye Neceser - Elegante neceser resistente al calor y guante resiste al calor incluidos; cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Nº 4
Remington Rizador de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Ondulador de Pelo con Barril de 32 mm, Crea Rizos Grandes y Ondas Suaves,...
  • Rizador de 32 mm para peinar ondas grandes y suaves y rizos increíblemente brillantes sin rulos
  • Revestimiento cerámico de alta calidad con perlas reales para una distribución uniforme del calor: superficie 8 veces más suave* y 5 veces más duradera (en comparación con los rizadores REMINGTON con revestimiento cerámico estándar)
  • Pantalla digital con 9 ajustes de temperatura de 130 a 210 °C, tiempo de calentamiento de 30 segundos, el bloqueo de teclas evita que la temperatura se ajuste accidentalmente
  • Ajuste automático de voltaje, apagado automático de seguridad después de 60 minutos.
  • Cable de 3 m de longitud profesional con conector giratorio, bolsa de almacenamiento resistente al calor, guante protector contra el calor y punta fría.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo ondas surferas lidel al mejor precio

Ciertas rizadoras tienen dentro numerosos barriles, comunmente de varios tamaños, a fin de que consigas seleccionar el que mejor se adapte a tu propósito de peinado para el día. En tanto que algunos rizadores sólo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – especialmente los modelos de más grande acabado – alcanzan hasta 300ºC o más. Salvo que poseas un pelo grueso o abultado, que lo recibas necesita una temperatura tan excesiva, no obstante. Las rizadoras más enormes son útiles para ondular o bien rizar libremente el cabello pesado o bien largo.

El rizador de pelo rotativa alisa el pelo más duro y ofrece plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede conseguir buenas ondas de playa o impresionantes, suaves, rizos sueltos para su aspecto regular o cualquier ocasión especial. Tu cabello fuma en el momento en que lo rizas como producto de que podrías tener la temperatura bastante alta, quemando tu cabello. Para evitarlo, disminuye la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.