Rizador de pelo orbegozo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Desde un rizador de pelo orbegozo para ondular el cabello de calidad profesional hasta una plancha que también puede rizar el pelo, prosigue leyendo para adquirir los rizadores de pelo que los amantes de la belleza no pueden dejar de contemplar.

Si no has manejado jamás un rizador de pelo orbegozo, posiblemente sea este modelo el que más te resulta interesante, ahora que su manejo es más simple.

El diámetro del barril de un rizador de pelo puede ser de 1,3 cm a 5,1 cm.

Si sigues utilizando el mismo rizador de pelo que en el momento en que tenías 13 años, seguramente sea hora de una actualización.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Orbegozo SET 5250 - Secador y plancha de pelo, maletín de almacenaje y transporte, secador de 2000 W, plancha con placas cerámicas
  • Set de belleza Secador + Plancha de pelo con maletín para transporte y almacenaje
  • Secador con 2000 W de potencia, diseño moderno con 2 velocidades y 3 temperaturas diferentes
  • Incorpora función de golpe de aire frío para una mejor fijación del peinado
  • Tacto suave que facilita el agarre
  • Anilla para colgar y una longitud de cable de 170 cm para una mayor comodidad durante el secado
Nº 3
Tristar HD-2366 Secador de pelo y Plancha Alisadora: Secador de pelo con tecnología iónica, Plancha Alisadora hasta 200 ⁰C
  • Set de regalo con secador de pelo y plancha alisadora
  • Muévase con libertad gracias a su cable de alimentación flexible de 1, 7 m
  • Menos daños para su cabello gracias a la tecnología iónica y al revestimiento de cerámica
  • El secador de pelo tiene varias velocidades y ajustes de temperatura
  • La temperatura de la plancha alisadora se puede establecer hasta los 200 ⁰c
Nº 4
Plancha de pelo ELDOM RW20 con Mangos Recubiertos de Goma
  • Este elegante enderezador es extremadamente funcional y moderno. Botones permiten que la temperatura en el intervalo de 120 a 200 grados C, que es particularmente útil para el cabello sensible. La pantalla LCD indica el grado de calor de placas. El dispositivo tiene una forma ergonómica y la manija para colgar. Es muy sencillo y cómodo de usar.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo orbegozo al mejor precio

Tener un peinado interesante en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al salir de la peluquería es de puro regocijo hasta que las consecuencias de un secado profesional se disipan.

Si has conseguido un rizador de pelo con vapor, primeramente vas a deber revisar las instrucciones de uso descritas por su fabricante, de forma que puedas comprender más sobre tu producto. Para ello, en primer lugar vas a deber agregar agua en el depósito del rizador con asistencia de un envase particular que incluye exactamente el mismo con su compra. Después, procede a encenderlo para configurar la temperatura y el tiempo que desees usar de acuerdo al tipo de rizado que necesites en tu pelo. El hecho de poder comprar un rizador con turmalina piensa un cuidado de tu cabello considerable.