Rizador de pelo para ondas grandes

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo para ondas grandes te facilita hacer sin esfuerzo rizos duraderos.

Este rizador de pelo para ondas grandes es principalmente popular actualmente gracias a que te ayuda a mudar de estilo desde la comodidad de tu casa y sin requerir bastante esfuerzo.

Los rizadores tienen en una gran variedad de tamaño en el barril, lo que influye en el género de rizo que obtendrás.

Los rizadores tienen en una gran variedad de tamaño en el barril, lo que influye en el género de rizo que obtendrás.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
CkeyiN 3 Tubo Rizador,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Voltaje】-- 110-220 V.
Nº 2
Ckeyin Pinzas rizadoras, Rizador de Pelo Para Cabello Profesional, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable para rizar y ondas...
  • 🌸 【Material Seguro】 - El cuerpo del rizador está hecho de nuevo material de aluminio. El tallo del cabello utiliza un material especial de calentamiento de cerámica de turmalina, la tecnología de cerámica de turmalina controla el frizz para un cabello sedoso y brillante. Mantiene el cabello suave y minimiza el daño.
  • 🌸 【Calentamiento Rápido】- Este rizador de triple barril puede alcanzar la temperatura más alta (410 ℉ / 210 ℃) en solo 1 minuto. Puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 176-410 ℉ / 80-210 ℃ de acuerdo con la dureza de su cabello. Ajuste fácilmente la temperatura para completar todos los peinados en minutos. Puede ahorrarle tiempo de vestirse y crear un look perfecto.
  • 🌸 【Diseño Amigable】- La temperatura ajustable, el cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados puede permitirle sostener el rizador en cualquier ángulo para obtener el mejor resultado de onda. Mango ergonómico antideslizante y puntas de cilindro aisladas para brindar mayor seguridad.
  • 🌸 【Regalo Favorito】- Nuestra varita de 3 barriles adecuada para cabello largo y grueso, adecuada para citas, día de San Valentín, cumpleaños, fiesta, boda. El rizador puede ayudarlo a rizar su cabello de manera fácil y segura. El mejor regalo para tus amigos, novia, esposa o seres queridos.
  • 🌸 【Fácil de Usar】- Sin pasos complicados. Puede tener un peinado profesional en casa con este rizador en lugar de perder tiempo y dinero en el salón.
Nº 3
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
245 Opiniones
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Navaris Plancha rizadora de pelo profesional - Rizador cubierto de cerámica para hacer ondas grandes - Tenacilla onduladora con temperatura...
  • RIZOS DEFINIDOS: Con esta pinza rizadora podrás lograr peinados profesionales de peluquería. Gracias al regulador de temperatura lograrás ondas grandes y duraderas. ¡Hazte la vida más fácil con este rizador!
  • REVESTIMIENTO DE CERÁMICA: La cerámica es la gran aliada de los accesorios de peluquería. Permite un calentamiento rápido y uniforme y protege tu pelo del calor. Hazte los rizos con el pelo húmedo y el resultado será brillante y sedoso.
  • DETALLES: Niveles de temperatura: 120 - 140 - 160 - 180 - 200 ° C / Medidas de las planchas: 6 x 9.5 CM / Pantalla LCD / Voltaje 100-240 V / Potencia 68 W.
  • PRÁCTICA: El cable tiene 1.72 M de largo, viene con un gancho para colgar y puede girar en 360 °. Esta plancha tiene protección contra sobrecalentamiento y viene con la punta aislada.
  • CONSEJO: Para un resultado más natural, riza un mechón hacia un lado y el mechón contiguo hacia el otro lado. Este sistema asegura que tu look tenga un toque más espontáneo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo para ondas grandes

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja el aspecto de rizos más brillantes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo ubicar el cabello liso, lo transforma en rizos bien definidos inmediatamente. Para la fabricación del rizador se usaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en porcelana turmalina, además de estar recubierto de titanio.

El rizador de pelo de vapor obtuvo el potencial de desplegar el vapor y el mango para exhibir el pelo más grueso, duro y rizado en rizos suaves y con estilo. Debes dejar que esta región se ardiente siempre que planees curvar tu cabello. El cabello se riza usando el vapor emitido durante el lapso del calentamiento. Además, puede ahorrarte algunos minutos del día sin la necesidad de «secarte rápidamente» el pelo antes de rizarlo ahora que está bien con el rizador de pelo de vapor.