Rizador de pelo para ondas grandes

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo para ondas grandes te facilita hacer sin esfuerzo rizos duraderos.

Este rizador de pelo para ondas grandes es principalmente popular actualmente gracias a que te ayuda a mudar de estilo desde la comodidad de tu casa y sin requerir bastante esfuerzo.

Los rizadores tienen en una gran variedad de tamaño en el barril, lo que influye en el género de rizo que obtendrás.

Los rizadores tienen en una gran variedad de tamaño en el barril, lo que influye en el género de rizo que obtendrás.

 

Nº 1
3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Rizador de Cabello Turmalina y Cerámica,110-220 V
2.834 Opiniones
3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Rizador de Cabello Turmalina y Cerámica,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, 22mm responde a diferentes necesidades peinado
  • 【Para Todo Tipo de Cabellos】-- Ondulador de pelo de Temperatura Ajustable para adaptarse a todos tipos de pelo, tanto si tienes cerraduras cortas o largas, gruesas o finas, liso o rizados. Disfrutar de las infinitas posibilidades de peinado en casa, crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar con un aspecto profesional que duran todo el día.
Nº 2
Rizador Pelo Ondas 3 Tubos 25 mm, Kaliwa Ondulador de Pelo Profesional Plancha Pelo Ondas, Ajuste de Calor 80℃ de 230℃ y Pantalla LCD,...
138 Opiniones
Rizador Pelo Ondas 3 Tubos 25 mm, Kaliwa Ondulador de Pelo Profesional Plancha Pelo Ondas, Ajuste de Calor 80℃ de 230℃ y Pantalla LCD,...
  • Estilo natural y glamuroso: el rizador de pelo de 25 mm de ancho con 3 barriles es la herramienta perfecta para crear un aspecto natural y profesional que dura todo el día.
  • 【Apto para todos los tipos de cabello】Ya sea que tengas el pelo corto o largo, grueso o fino, este rulo se ve mágico. Tecnología especial de calentamiento PTC, calentamiento uniforme para evitar daños excesivos en el cabello.
  • 【Calentamiento y visualización de temperatura extrarápido】 Esta plancha ondulada se calienta de 0 °C a 230 °C en solo 20 segundos. Ajusta la temperatura fácilmente a tu tipo de cabello y acorta considerablemente tu tiempo de colocación con nuestro rizador de pelo cómodo y rápido.
  • 【Fácil de usar】 Hemos equipado el rizador de pelo de tres piezas con una pantalla LCD para mostrar la temperatura claramente. El cable giratorio de 360 grados sin enredos, el mango antideslizante y las puntas aisladas proporcionan seguridad adicional.
  • 【Garantía de por vida】Fabricado con barriles de cerámica de alta calidad, que están recubiertos con teflón para lograr una resistencia superior del pH, este flujador de pelo con tres barriles aguanta innumerables sesiones de rizado. El rizador de pelo ligero de doble voltaje (110-220 V) es ideal para viajar.
Nº 3
Ondulador de Pelo Rizador 3 Tubos Profesional Plancha Ondas en 25MM Tenazas para Rizar el Pelo Tourmaline en Céramique con Pantalla LCD...
687 Opiniones
Ondulador de Pelo Rizador 3 Tubos Profesional Plancha Ondas en 25MM Tenazas para Rizar el Pelo Tourmaline en Céramique con Pantalla LCD...
  • 🌼【3 barriles está diseñado rizador de pelo】: 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar. Tecnología de revestimiento de cerámica importada, resistencia a altas temperaturas, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, al tiempo que protege el cabello, lo que hace que su cabello sea más saludable, natural y brillante, con productos de peinado, Su hermoso peinado puede durar mucho tiempo todo el día largo.
  • 🌼【Calentamiento rápido en 30 segundos】: Este rizador pelo ondas puede subir de 0 a 230 ° C (446 ° F) en 30 segundos. Consejo: 180 ° C (356 ° F) es adecuado para personas con cabello más débil, mientras que 230 ° C (446 ° F) es adecuado para personas con más cabello y cabello duro. Puede ajustar fácilmente la temperatura para que se adapte a su tipo de cabello y acortar el tiempo de maquillaje para crear una hermosa onda "S".
  • 🌼【Pantalla LCD】: Estamos equipados con una pantalla LCD en las tenacillas rizadoras de tres tubos para mostrar claramente la temperatura. El control de dial intuitivo puede ajustar la temperatura según sus necesidades. El funcionamiento es sencillo y puedes crear fácilmente tu propio peinado.ya sea que tengas el pelo corto o largo, puedes usarlo. Gruesas o delgadas, estas tenacillas para rizar de tres barriles funcionan a la perfección.
  • 🌼【Garantía de seguridad】: Rizador de pelo ondas fácil de usar, mango ergonómico antideslizante, punta de barril aislada, que proporciona más seguridad. Los cables sin enredos que pueden girar 360 grados, las manijas antideslizantes y los extremos de barril aislados brindan seguridad adicional.Chip inteligente incorporado, el rizador se corta automáticamente cuando no hay operación durante 60 minutos.
  • 🌼【Servicio al Cliente】: Todos nuestros para pelo rizador entregados por Amazon, esto significa que puede recibir su pedido en el menor tiempo posible. Servicios fáciles de tocar, cualquier problema, no dude en contactarnos. Estaremos aquí para ayudarlo a resolver el problema lo antes posible.
Nº 4
Flintronic Rizador de Pelo, Rizador de 3 Tubos Rizador Rápido, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable 180℃/210℃ para...
143 Opiniones
Flintronic Rizador de Pelo, Rizador de 3 Tubos Rizador Rápido, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable 180℃/210℃ para...
  • 🙋‍♀️【PROTECCIÓN DEL CABELLO】 Al adoptar la tecnología de cerámica de turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reducir el daño del cabello, hacer que su cabello sea más saludable, más natural y de forma más duradera.
  • 🙋‍♀️【SE CALIENTA RÁPIDAMENTE】 Este rizador de triple barril va de 0 a 410F (210C) en solo 60 segundos. Debe calentarse durante aproximadamente 90 segundos antes de su uso, solo para dejar el cabello durante 6-8 segundos para formar rizos después de que la varita rizadora se caliente. Para cabello semiduro / grueso / duro, el tiempo de calentamiento recomendado es de 9 a 10 segundos.
  • 🙋‍♀️【CONTROL DE TEMPERATURA DE DOS ENGRANAJES】 180 ℃ adecuado para cabello fino y suave, 210 ℃ adecuado para cabello duro y grueso. Fácil de darle un look de moda en solo unos minutos, también un peinado duradero.
  • 🙋‍♀️【DISEÑO DE SEGURIDAD】 Fácil de usar Triple Barrel Waver. con una pantalla LCD para mostrar claramente la temperatura, cable giratorio de 360 ​​grados y sin enredos, mango ergonómico antideslizante, puntas de cañón aisladas para proporcionar más seguridad.Si encuentra algún problema en el proceso de uso del producto, contáctenos a tiempo, ¡le brindaremos un servicio de alta calidad!
  • 🙋‍♀️【FUNCIONA EN TODOS LOS TIPOS DE CABELLO】 Los artefactos rizados con tres barras se pueden usar en todo el cabello mediano a largo. Por supuesto, el cabello largo es la mejor opción, grandes y hermosas ondas "S". El rizador de cerámica es una gran herramienta para crear rizos de aspecto natural y elegante que duran todo el día. Puede cambiar fácilmente su aspecto y mejorar su temperamento.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo para ondas grandes

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja el aspecto de rizos más brillantes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo ubicar el cabello liso, lo transforma en rizos bien definidos inmediatamente. Para la fabricación del rizador se usaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en porcelana turmalina, además de estar recubierto de titanio.

El rizador de pelo de vapor obtuvo el potencial de desplegar el vapor y el mango para exhibir el pelo más grueso, duro y rizado en rizos suaves y con estilo. Debes dejar que esta región se ardiente siempre que planees curvar tu cabello. El cabello se riza usando el vapor emitido durante el lapso del calentamiento. Además, puede ahorrarte algunos minutos del día sin la necesidad de «secarte rápidamente» el pelo antes de rizarlo ahora que está bien con el rizador de pelo de vapor.