Rizador de pelo para ondas

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El pelo humano tiene dentro proteínas de queratina y enlaces de hidrógeno, de ahí que es considerable hacerse con un buen rizador de pelo para ondas que no lo maltrate.

La manera más óptima es coger el rizador de pelo para ondas y colocarlo con secciones de pelo pequeñas desde la noche anterior si es viable.

Los rizadores de pelo baratos suelen estar realizadas con metal que no se calienta de manera traje, por lo que puede quemar fácilmente tu cabello.

Para lograr unos rizos bien definidos con un rizador de pelo la temperatura es primordial.

 

Nº 1
KIPOZI Rizador Pelo 5 en 1, Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción Barras con Diferentes Diámetros Intercambiables, Rizador...
1.004 Opiniones
KIPOZI Rizador Pelo 5 en 1, Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción Barras con Diferentes Diámetros Intercambiables, Rizador...
  • 【5 en 1 Rizador de Pelo】 5 Barras de Diferentes Diámetros: de 13-25mm/ 19-33mm/ 19mm/ 25mm/ 33mm para crear una apariencia siempre diferente y versátil, cubre las olas de pelo para rizos apretados
  • 【Turmalina y Cerámica】 Proporciona calor uniforme que ayuda a sellar la humedad en el cabello y protege la cutícula del cabello, garantizando una mejor retención del rizo
  • 【Fácil de Intercambiar】 La varita rizadora KIPOZI tiene 5 barriles rizadores de diferente tamaño intercambiables que encajan en el mango, este último tiene la función de bloqueo, por lo que no hay que preocuparse por la separación del barril durante el uso, y es fácil de colocar y desmontar
  • 【Estilo Óptimo Planchas Rizadoras】Se necesita sólo 30 segundos para que la varita se caliente a la temperatura óptima de 210°, y aproximadamente 3-5 segundos de exposición para bloquear cada rizado (El tiempo de exposición depende del tipo y el grosor del cabello que riza)
  • 【Diseño de Seguridad】 Tiene la función de apagado automático después de 60 minutos sin uso. De diseño de protección contra escaldaduras y con guantes resistentes al calor, viene con el cable giratorio de 360° evitando enredos
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
ghd curve creative curl - Rizador de pelo profesional para crear ondas surferas, tecnología ultra-zone, color negro
  • Cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm
  • Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea
  • Recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves
  • Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente
  • Soporte de seguridad en el rizador para apoyar sobre una superfície cuando no se use.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Ckeyin Pinzas rizadoras, Rizador de Pelo Para Cabello Profesional, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable para rizar y ondas...
  • 1.Rizador de 3 barriles: Usa rizador de 3 barriles de 25 mm para hacer que los rizos sean más consistentes con menos tiempo y menos trabajo, el rizador de cerámica puede ayudarte a hacer rizos mas brillantes y hermosos, sin importar si tienes el pelo corto o largo.
  • 2.Calentamiento rápido y temperatura regulable:al encender, calentamiento uniforme y calentamiento rápido en 30 segundos, el control de temperatura se puede configurar para evitar daños por calor excesivo en el cabello temperaturas (170 ° C y 220 ° C) para obtener resultados duraderos y todo tipo de cabello. Tiempo personalizado para diferentes efectos de rizado: ondulado, suelto, definido.
  • 3.Adecuado para Cabello Fino o Grueso:El Rizador está diseñado para adaptarse a todos tipos de pelo, incluido el cabello corto, largo, delgado o grueso.
  • 4.Sencillo y seguro: interruptor de encendido / apagado con control de temperatura para una fácil gestión. Diseño resistente al calor, 60 minutos sin usar el rizador deja de calentar y se apaga automáticamente, evite el calentamiento continuo para evitar quemaduras solares Nota: Si el cabello no es particularmente duro, use una temperatura de 170 ° C.
  • 5.Garantia y confianza: Cada producto de nuestra empresa tiene una garantía de un año, Si tiene algún problema con su rizador, no dude en contactarnos y su satisfacción es primordial.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
CkeyiN 3 Tubo Rizador,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Voltaje】-- 110-220 V.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rizador de pelo para ondas

La mayoría de ocasiones, la elección del modelo viene condicionada por el valor, ahora que se acostumbra partir de un presupuesto máximo. Otro aspecto muy a tomar en consideración, ahora que no todos los cabellos son iguales y por tanto, la temperatura que se aplique sobre puede dañarlo si es excesivamente alta. La punta fría permite que puedas sostener el rizador mientras que realizas la operación de rizado con tu pelo.

El rizador de pelo rotativa alisa el cabello más duro y da plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede conseguir buenas ondas de playa o impresionantes, suaves, rizos sueltos para su aspecto regular o bien algún ocasión particular. Tu pelo fuma cuando lo rizas como producto de que podrías tener la temperatura bastante alta, quemando tu pelo. Para evitarlo, disminuye la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.