Rizador de pelo para ondas

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El pelo humano tiene dentro proteínas de queratina y enlaces de hidrógeno, de ahí que es considerable hacerse con un buen rizador de pelo para ondas que no lo maltrate.

La manera más óptima es coger el rizador de pelo para ondas y colocarlo con secciones de pelo pequeñas desde la noche anterior si es viable.

Los rizadores de pelo baratos suelen estar realizadas con metal que no se calienta de manera traje, por lo que puede quemar fácilmente tu cabello.

Para lograr unos rizos bien definidos con un rizador de pelo la temperatura es primordial.

 

Nº 1
Imetec Bellissima GT20 100 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, 3 Niveles de Temperatura, Placas Revestidas de...
  • Placa para realizar ondas marcadas o suaves para dar carácter a tu look
  • Desbloquea la plancha doble y gírala fácilmente gracias a los dos pulsadores laterales y elige el efecto deseado: lado ancho para ondas anchas con efecto suave y natural, lado estrecho para ondas marcadas y definidas para conseguir un look súper glamouroso
  • Placas onduladas revestidas de cerámica para una distribución homogénea del calor que respeta tu cabello
  • Thermo control system para regular manualmente la temperatura de 160c a 200c
  • My pro beach waves la placa original para ondas con efecto natural anchas o marcadas
Nº 2
CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Rizador de Cabello Turmalina y Cerámica,110-220 V
2.662 Opiniones
CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Rizador de Cabello Turmalina y Cerámica,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, 22mm responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Para Todo Tipo de Cabellos】-- Ondulador de pelo de Temperatura Ajustable para adaptarse a todos tipos de pelo, tanto si tienes cerraduras cortas o largas, gruesas o finas, liso o rizados. Disfrutar de las infinitas posibilidades de peinado en casa, crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar con un aspecto profesional que duran todo el día.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
ghd Curve Classic Wave - Rizador De Pelo Profesional Para Ondas Suaves Y Glamurosas, Tecnología Ultra-zone, Color Negro
  • Barril ovalado diseñado para crear ondas clásicas, definidas y con movimiento
  • Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea
  • Recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves
  • Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente
  • Soporte de seguridad en el rizador para apoyar sobre una superfície cuando no se use
Nº 4
Rizador Pelo ShuBel, Plancha Pelo Ondas Cerámica con Temperatura Ajustable, Rizador Automático de 3 Tubos Calefactores, 22 mm Ondulador de...
318 Opiniones
Rizador Pelo ShuBel, Plancha Pelo Ondas Cerámica con Temperatura Ajustable, Rizador Automático de 3 Tubos Calefactores, 22 mm Ondulador de...
  • ★【Rizador Pelo Ondas】: Con el rizador pelo rápido de ShuBel, puedes moldear tu cabello de forma fácil y natural para crear un ondas elegante y rizado. 22 mm de diámetro y 3 rizadores que pueden contener 1/3 del cabello a la vez, lo que lo hace lucir más natural.
  • ★【Rizador Pelo Ondas con revestimiento cerámico】: El recubrimiento cerámico de alta calidad del rizador pelo ondas libera iones negativos, lo que hace que su cabello luzca más saludable y suave. Los iones negativos ayudan a mantener tu cabello hidratado, mantener tu cabello brillante y seco y mantener tu peinado por más tiempo.
  • ★【Rizador Pelo Ondas para Todo Tipo Cabello】: Este rizador de rizador pelo ondas es adecuado para todo tipo de cabello, ya sea dañado, teñido, delgado, medio o grueso, cualquier grosor de cabello puede dar resultados satisfactorios. Ideal para peinados largos, cortos, delgados, regulares y gruesos.
  • ★【Diseño Profesional y Fácil Usar】 : Diseño resistente al calor. Ajuste de temperatura de transmisión de dos velocidades: 180 ° C, 210 ° C Estilo de rizado automático. La rizador pelo ondas es fácil de usar y un par de guantes aislantes. Enchufe de la UE, voltaje universal (110 ~ 240 V), no se requiere convertidor de voltaje. Con regulación automática de voltaje, el ondulador de pelo se puede utilizar en todo el mundo.
  • ★【El Mejor Regalo para Familiares y Amigos】: Muestre siempre su estilo de cabello diferente y único según las diferentes ocasiones con este rizador pelo ondas de 3 barriles, recibirá muchos elogios de los demás. El rizador pelo ondas también es un regalo perfecto de cumpleaños / vacaciones para sus seres queridos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rizador de pelo para ondas

La mayoría de ocasiones, la elección del modelo viene condicionada por el valor, ahora que se acostumbra partir de un presupuesto máximo. Otro aspecto muy a tomar en consideración, ahora que no todos los cabellos son iguales y por tanto, la temperatura que se aplique sobre puede dañarlo si es excesivamente alta. La punta fría permite que puedas sostener el rizador mientras que realizas la operación de rizado con tu pelo.

El rizador de pelo rotativa alisa el cabello más duro y da plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede conseguir buenas ondas de playa o impresionantes, suaves, rizos sueltos para su aspecto regular o bien algún ocasión particular. Tu pelo fuma cuando lo rizas como producto de que podrías tener la temperatura bastante alta, quemando tu pelo. Para evitarlo, disminuye la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.