Rizador de pelo para torpes

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando usas herramientas de estilismo con calor, como un rizador de pelo para torpes, planchas, pinzas o bien secadores de pelo, éstos despojan al cabello de sus aceites y proteínas naturales al romper sus links de hidrógeno.

Si quieres tener una melena con más volumen, ya sea con ondas o rizos, precisas este rizador de pelo para torpes.

Los rizadores tienen en una gran variedad de tamaño en el barril, lo que influye en el género de rizo que obtendrás.

Un diámetro más abultado del barril de tu rizador de pelo te dejará rizar partes más enormes, pero con ondas más suaves.

 

Nº 1
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Nº 2
BaByliss Curl Secret Ionic C1050E - Rizador de pelo automático, iónico, recubrimiento cerámico, color morado
  • Función iónica: elimina la electricidad estática
  • Dos temperaturas (210°C y 230°C): para adaptarse a diferentes tipos de cabello
  • Recubrimiento cerámico de la cámara rizadora
  • Tres posiciones de tiempo (8s, 10s, 12s): para diferentes estilos de rizos u ondas
Nº 3
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
2.073 Opiniones
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
ghd Rise - Cepillo eléctrico de volumen profesional, moldeador, rizador para todo tipo de cabellos, tecnología ultra - zone, negro
2.274 Opiniones
ghd Rise - Cepillo eléctrico de volumen profesional, moldeador, rizador para todo tipo de cabellos, tecnología ultra - zone, negro
  • Tecnología predictiva ultra-zone: sensor infinito que recorre el barril térmico de 32 mm para garantizar una temperatura homogénea de peinado de 185ºc y un volumen duradero en una sola pasada
  • Suaves púas de nylon de 5mm: diseñadas para alcanzar fácilmente la raíz de cada mechón para favorecer un volumen máximo
  • Punta fría: que proporciona un lugar de apoyo durante el peinado para un deslizamiento suave y sin tensión
  • Tiempo de calentamiento de 25 segundos; modo de suspensión automático que apaga el cepillo eléctrico de volumen tras 30 minutos de inactividad
  • Cable de longitud profesional de 2.7 metros, voltaje universal, enchufe europeo

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de rizador de pelo para torpes

Ciertas rizadoras tienen dentro varios barriles, normalmente de varios tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu objetivo de peinado para el día. Mientras que algunos rizadores sólo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – especialmente los modelos de mayor acabado – alcanzan hasta 300ºC o más. Salvo que poseas un cabello abultado o bien grueso, que lo recibas necesita una temperatura tan excesiva, sin embargo. Las rizadoras más grandes son útiles para ondular o rizar libremente el cabello pesado o film.

En Mejorrizadordepelo.com vas a poder hallar la mejor información sobre los rizadores de pelo más vendidos y de mayor calidad. Todos los artículos que hallarás en nuestra web están a la venta a través de Amazon. Si te han dado gusto estos modelos de rizadores de pelo para tu lugar de vida, tal vez estés interesada en comprender nuestras recomendaciones de rizadores de pelo BaByliss, rizadores de pelo Rowenta, rizadores de pelo GHD o rizadores de pelo Remington.