Rizador de pelo para torpes

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando usas herramientas de estilismo con calor, como un rizador de pelo para torpes, planchas, pinzas o bien secadores de pelo, éstos despojan al cabello de sus aceites y proteínas naturales al romper sus links de hidrógeno.

Si quieres tener una melena con más volumen, ya sea con ondas o rizos, precisas este rizador de pelo para torpes.

Los rizadores tienen en una gran variedad de tamaño en el barril, lo que influye en el género de rizo que obtendrás.

Un diámetro más abultado del barril de tu rizador de pelo te dejará rizar partes más enormes, pero con ondas más suaves.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
IKOHS KURLINE WIRELESS - Rizador de Pelo Inalámbrico, Moldeador Cabello con Revestimiento Cerámico, Automático, 5 Niveles de Temperatura,...
53 Opiniones
IKOHS KURLINE WIRELESS - Rizador de Pelo Inalámbrico, Moldeador Cabello con Revestimiento Cerámico, Automático, 5 Niveles de Temperatura,...
  • KURLINE es el rizador y ondulador de pelo automático más innovador del mercado, tanto por su diseño y manejo como por su versatilidad, ya que además de rizar y ondular tu pelo, puede servirte como banco de energía para cargar o ser cargado por dispositivos móviles.
  • Con Smart Control Temperature, temporizador, 5 niveles de temperatura de rizado, 5 velocidades ajustables, selector del sentido del rizo, en definitiva, un rizador de pelo casi perfecto.
  • Introduce un mechón de pelo en la ranura, selecciona la velocidad y temperatura de rizado y en unos pocos segundos obtendrás un espectacular rizo que se mantendrá perfecto durante todo el día.
  • Además es ligero y transportable, funciona sin cables por lo que su uso es todavía mejor, cuenta con una autonomía de 80 minutos funcionando a 180°, podrás llevarlo a la oficina, al gimnasio, o en tus momentos de ocio y arreglar tus rizos siempre que lo necesites.
  • Esta propiedad ionizante de la Turmalina ofrece mayor protección contra el calor excesivo y la reducción de la carga electroestática del pelo, con lo que evita que el rizo se encrespe y se deforme, manteniendo durante más tiempo su volumen, forma y elasticidad.
Nº 2
BEPER Rizador de Pelo, cerámica, Negro, pequeño (P301PIS001)
75 Opiniones
BEPER Rizador de Pelo, cerámica, Negro, pequeño (P301PIS001)
  • LOOK IMPECABLE: Beper pensó en todas las mujeres que desean una copa voluminosa o para aquellos que desean definir aún más el cabello rizado. Adecuado para todo tipo de cabello largo y corto para realizar un pliegue rizado con efecto natural gracias al diámetro de 25 mm.
  • REVESTIMIENTO EN CERÁMICA: El Rizador de pelo Beper se hace con un revestimiento de cerámica que permite una distribución homogénenenea del calor evitando dañar el cabello garantizando un resultado increíble.
  • RIZOS PERFECTOS: Especialmente diseñado para ayudarle a obtener un estilo profesional en casa con cualquier tipo de cabello y longitud.
  • FÁCIL DE USAR: En pocos minutos el rizador de pelo se calienta hasta un máximo de 180 °C. Esto le permitirá en cada punto del cabello para moldear los mechones con una temperatura constante.Equipado con punta fría para una mayor seguridad durante el uso.
  • LIBERTAD DE MOVIMIENTO: Está equipado con un cable giratorio para movernos libremente durante el uso sin enredar el hilo durante el pliegue. Diseñado para seguir el movimiento de la mano durante la rotación del cabello alrededor de la placa.
Nº 3
3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Rizador de Cabello Turmalina y Cerámica,110-220 V
3.073 Opiniones
3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Rizador de Cabello Turmalina y Cerámica,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, 22mm responde a diferentes necesidades peinado
  • 【Para Todo Tipo de Cabellos】-- Ondulador de pelo de Temperatura Ajustable para adaptarse a todos tipos de pelo, tanto si tienes cerraduras cortas o largas, gruesas o finas, liso o rizados. Disfrutar de las infinitas posibilidades de peinado en casa, crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar con un aspecto profesional que duran todo el día.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al...
2.175 Opiniones
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al...
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de rizador de pelo para torpes

Ciertas rizadoras tienen dentro varios barriles, normalmente de varios tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu objetivo de peinado para el día. Mientras que algunos rizadores sólo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – especialmente los modelos de mayor acabado – alcanzan hasta 300ºC o más. Salvo que poseas un cabello abultado o bien grueso, que lo recibas necesita una temperatura tan excesiva, sin embargo. Las rizadoras más grandes son útiles para ondular o rizar libremente el cabello pesado o film.

En Mejorrizadordepelo.com vas a poder hallar la mejor información sobre los rizadores de pelo más vendidos y de mayor calidad. Todos los artículos que hallarás en nuestra web están a la venta a través de Amazon. Si te han dado gusto estos modelos de rizadores de pelo para tu lugar de vida, tal vez estés interesada en comprender nuestras recomendaciones de rizadores de pelo BaByliss, rizadores de pelo Rowenta, rizadores de pelo GHD o rizadores de pelo Remington.