Rizador de pelo perfect wavee

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu pelo, mira este rizador de pelo perfect wavee.

Este rizador de pelo perfect wavee es la opción mejor posible si buscas lo más económico posible y no precisas considerablemente más temperatura.

Un rizador puede llevar a cabo mucho daño al pelo e incluso quemarlo si tiene materiales de baja calidad o si no tiene ningún recubrimiento.

Para lograr unos rizos bien definidos con un rizador de pelo la temperatura es primordial.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington CI95
12.780 Opiniones
Remington CI95
  • Barril de 13-25 mm
  • Cerámica avanzada
  • Pantalla digital
  • Calentamiento rápido
  • Incluye estuche y guante protector
Nº 2
Navaris Plancha rizadora de pelo profesional - Rizador cubierto de cerámica para hacer ondas grandes - Tenacilla onduladora con temperatura...
  • RIZOS DEFINIDOS: Con esta pinza rizadora podrás lograr peinados profesionales de peluquería. Gracias al regulador de temperatura lograrás ondas grandes y duraderas. ¡Hazte la vida más fácil con este rizador!
  • REVESTIMIENTO DE CERÁMICA: La cerámica es la gran aliada de los accesorios de peluquería. Permite un calentamiento rápido y uniforme y protege tu pelo del calor. Hazte los rizos con el pelo húmedo y el resultado será brillante y sedoso.
  • DETALLES: Niveles de temperatura: 120 - 140 - 160 - 180 - 200 ° C / Medidas de las planchas: 6 x 9.5 CM / Pantalla LCD / Voltaje 100-240 V / Potencia 68 W.
  • PRÁCTICA: El cable tiene 1.72 M de largo, viene con un gancho para colgar y puede girar en 360 °. Esta plancha tiene protección contra sobrecalentamiento y viene con la punta aislada.
  • CONSEJO: Para un resultado más natural, riza un mechón hacia un lado y el mechón contiguo hacia el otro lado. Este sistema asegura que tu look tenga un toque más espontáneo.
Nº 3
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
339 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Rizador Pelo Multifuncional 6 en 1】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 25mm, 32mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Calienta Rápido & Fácil de Usar】💎 : La tecnología PTC, calentamiento rápido, el rizador está listo en 30s. ceramic y tourmaline hace que los rizos sean más suaves y brillantes. Reemplace su tubo rizador deseado con solo tocar un botón. y han enviado un guante y unas horquillas,con 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Temperatura Ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Seguridad Alta】💎 : El guante que trae evitas quemarte, además de que las tenazas vienen con protección en los extremos. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a Cualquier Cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Imetec Bellissima My Pro Twist & Style GT22 100, Base para moldeadora de pelo, temperatura automática, se puede girar a 90º, guante...
569 Opiniones
Imetec Bellissima My Pro Twist & Style GT22 100, Base para moldeadora de pelo, temperatura automática, se puede girar a 90º, guante...
  • Nota: los accesorios no están incluidos.
  • Puedes combinar 4 accesorios diferentes (se venden por separado) con el asa, y diviértete creando los looks más glamurosos del momento: Rizos Esculpidos, Rizos Suaves, Glamour Waves y Loose Waves.
  • El accesorio se fija a la base con un simple clic. Retire y cambie los accesorios con la misma facilidad, presionando el botón lateral.
  • Con su innovador diseño giratorio, el mango le permite llegar a cada parte de su cabeza con facilidad. Puede usarlo de dos maneras: en posición vertical, como un moldeador tradicional, y en un ángulo de 90 °, para peinar la parte posterior de su cabello sin esfuerzo.
  • La base adapta automáticamente la temperatura de acuerdo con el accesorio que estés usando, protegiendo tu cabello y asegurando que obtengas el mejor peinado en cada ocasión.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo perfect wavee

Entendemos que el valor es un aspecto determinante en el momento de seleccionar este tipo de productos. De manera que en caso que necesitemos solo las funciones básicas, recomendamos comprar uno de los más básicos que, a su vez son más económicos. Otro de los puntos que debemos tomar en consideración es la herramienta que le daremos a este producto.

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Algunas marcas de planchas de porcelana pueden calentarse en 30 segundos. Este metal calienta más veloz que algún otro material de las placas.