Rizador de pelo Petó

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Y un apagado automático impide que el rizador de pelo Petó se sobrecaliente y dañe una encimera o bien mesa si te olvidas de apagarlo al salir de casa.

Este rizador de pelo Petó puede contribuir a ofrecer a tu cabello la textura perfecto para algún aspecto que desees.

Como herramientas de belleza, un rizador de pelo es muy simple.

Aunque estas utilidades de estilismo con calor tienen la posibilidad de ofrecerte el aspecto que deseas, puede ser en lugar de la salud de tu pelo, ya que provocan roturas, daños y sequedad.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
NWOUIIAY Rizador de Pelo 6 en 1 Profesional Rizadora Pelo Multifuncional Temperatura Ajustable con Pantalla LCD Calentamiento Rápido Pinzas...
6 Opiniones
NWOUIIAY Rizador de Pelo 6 en 1 Profesional Rizadora Pelo Multifuncional Temperatura Ajustable con Pantalla LCD Calentamiento Rápido Pinzas...
  • 【Rizador de pelo 6 en 1】: Hay 6 tamaños diferentes de rizadores de turmalina de cerámica 9-19 mm, 19 mm, 19-25 mm, 25 mm, 25 mm, 32 mm para hacer que el cabello sea brillante y suave, reduciendo el daño, pueden cumplir con su necesidades Diferentes rizado de pelos.
  • 【Control de temperatura ajustable】: Pinzas rizadoras ajuste de temperatura de 2 niveles, pantalla LED de temperatura, use la tecla "+" o "-" para seleccionar la temperatura deseada, el rango de temperatura es 60°C-220°C (140℉-430℉), PTC La tecnología puede calentar rápidamente y uniformemente, trabajar con alta eficiencia y ahorrar tiempo.
  • 【Sistema de protección de seguridad】: rizador multifuncional mantenga presionada la tecla durante 2-3 segundos para encender y apagar, y se apagará automáticamente dentro de 1 hora sin usarlo. Está equipado con guantes anti-quemaduras para evitar la piel se quema durante el uso y no causa seguridad. Peligro oculto, más seguro.
  • 【Fácil de usar】: el mango de PET de alta calidad está equipado con un botón de bloqueo, que puede reemplazar fácilmente el rizador, cable de alimentación de 2 metros de largo, diseño de cola de 360°, para evitar enredos del cable de alimentación, más conveniente de usar.
  • 【Adecuado para cualquier tipo de cabello】: El pelo largo, corto y el pelo fino todos pueden usar nuestro conjunto de rizadores. Los iones negativos nutren el cabello, lo protegen del daño y lo mantienen hermoso durante todo el día.
Nº 2
Rizador de pelo de cerámica vibrante 3D PET respetuoso con el medio ambiente plancha de pelo rizado anti-permanente de calor rápido...
  • La abrazadera de iones de superficie de la placa de vibración ultrasónica, la superficie de la placa de vibración ultrasónica, es propicia para reparar daños, es suave y no se atasca.
  • Está hecho de buenos materiales, materiales respetuosos con el medio ambiente y resistentes a altas temperaturas, con alta resistencia al calor, resistencia al impacto, resistencia a bajas temperaturas, resistencia química, excelentes propiedades eléctricas y estabilidad del tamaño del producto.
  • Tecnología de temperatura constante PTC, calentamiento rápido, elemento de calentamiento PTC, alto rendimiento de calentamiento, logra un calentamiento de 12 segundos, lo que le ahorra un tiempo valioso.
  • La parte delantera está aislada y la parte superior está escaldada y aislada para evitar quemaduras. Muestra la temperatura, indica el control de temperatura, claro de un vistazo.
  • Diseño de cola flexible, el cable de alimentación de 2 m de largo se puede girar 360 grados, fácil de operar, fácil y rápido, para que usted lo controle.
Nº 3
Rizador de cabello -PET, cuidado del cabello hidratante al vapor, detección inteligente, pantalla LCD multifunción inteligente de...
  • Un rizador perfecto que te permite diseñar el peinado ideal, ya sea en casa, en casa o en una peluquería, esta es la opción correcta para ti.
  • Ocasiones aplicables: familia, peluquería, dormitorio de estudiantes, hotel, centro de baño, baño, viajes, etc.
  • Cuidado del cabello con hidratación al vapor: el agua se descompone en moléculas de agua a través de la lámina atomizada en los rizos, complementando el agua perdida en la forma de alta temperatura, de modo que el espectáculo enrollado es brillante e impecable.
  • Sistema IntelliSense: chip de sensor de envío de tarjetas anti-tarjeta inteligente incorporado, cuando el volumen está demasiado involucrado y la tarjeta se activa accidentalmente, el sistema detecta y detiene la acción de manera inteligente.
  • Cable de alimentación antivolcadura de 360 ​​°: el cable de alimentación adopta un diseño giratorio y antivuelco de 360 ​​°, que es conveniente para el diseño y no está limitado por el ángulo. Puede moldearse para reducir la distorsión del cable de alimentación y prolongar su vida útil.
Nº 4
INHEMI Kit de Rizadores de Cabello en Espiral, 18 Piezas Rulos de Pelo de Estilo de Onda sin Calor con 2 Piezas Ganchos de Peinado
  • 【Juego de rizadores de pelo】 Viene con 20 rizadores de pelo en espiral de estilo ondulado en 4 colores diferentes (rosa rojo, azul, naranja y verde), y con 2 ganchos de peinado. Puedes controlarlo con la misma facilidad, haz tu peinado ondulado favorito.
  • 【Sin daños por calor】 Hecho de tubo de malla trenzada de PET, suave y flexible, muy cómodo de usar.Nuestros rizadores de cabello sin calor pueden ayudarlo a hacer rizos de cabello hermosos y naturales de manera fácil y rápida, a diferencia de las planchas de peinado tradicionales con calor, estos rizadores de cabello no lo harán Causar daño a tu cabello, adecuado para cabello dañado, débil o frágil, también puede funcionar bien con extensiones de cabello y pelucas.
  • 【Cómo usar】 Cuando el cabello esté mojado, saque el cabello de aproximadamente 1 pulgada de ancho, deslice el rizador en el gancho a través del espacio, luego tire del cabello hacia el rizador con el gancho, mantenga el rizador en el cabello durante aproximadamente 15 a 20 minutos hasta que esté completamente seco (séquelo al aire o use un secador de pelo), y luego tire suavemente del rizador para deslizarlo hacia abajo fuera del cabello.
  • 【Amplia aplicación】 Es adecuado para que todas las personas realicen su estilo de cabello ondulado favorito, y también es adecuado para todo tipo de cabello, como rizado, rizo natural, cabello liso, cabello largo, cabello corto, cabello escaso, cabello grueso, etc. .
  • 【Mejor regalo】 Los rizadores de ondas sin calor son un producto ecológico, amigable con el cabello, es una buena opción para tu peinado de bricolaje, puedes regalar este producto a tu amante, novia, esposa, madre, esto lo hará sea un regalo significativo.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo Petó al mejor precio

Con estos rizadores y un poco de práctica se pueden hallar resultados profesionales desde casa. Si usas este sistema en casa, sigue las advertencias de empleo para evadir quemaduras. En este sentido, es conveniente conseguir rizadores de pelo con el sistema de punta fría y de apagado automático. que logres peinados suaves, sedosos y refulgentes siempre que lo utilices. Con el rizador cónico conseguirás rizos excelentes cada vez que lo uses.

rizador de pelo peto

Muchas rizadoras proponen diferentes ajustes de temperatura, complementos y acabados de barril, desde cerámica hasta oro de 24K. Podemos destacar que una rizadora especialista se calentará rápidamente a temperaturas extraordinariamente excesivas, de este modo que asegúrate de elegir la marca y el modelo más adecuados para tu tipo de pelo. Además de eso, es una gran opción a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, similar a una plancha rizadora, no obstante, tiene superiores circunferencias y no posee clip para sostener el pelo en su sitio.