Rizador de pelo Petó

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Y un apagado automático impide que el rizador de pelo Petó se sobrecaliente y dañe una encimera o bien mesa si te olvidas de apagarlo al salir de casa.

Este rizador de pelo Petó puede contribuir a ofrecer a tu cabello la textura perfecto para algún aspecto que desees.

Como herramientas de belleza, un rizador de pelo es muy simple.

Aunque estas utilidades de estilismo con calor tienen la posibilidad de ofrecerte el aspecto que deseas, puede ser en lugar de la salud de tu pelo, ya que provocan roturas, daños y sequedad.

 

Nº 1
NWOUIIAY Rizador de Pelo 6 en 1 Profesional Rizadora Pelo Multifuncional Temperatura Ajustable con Pantalla LCD Calentamiento Rápido Pinzas...
55 Opiniones
NWOUIIAY Rizador de Pelo 6 en 1 Profesional Rizadora Pelo Multifuncional Temperatura Ajustable con Pantalla LCD Calentamiento Rápido Pinzas...
  • 【Rizador de pelo 6 en 1】: Hay 6 tamaños diferentes de rizadores de turmalina de cerámica 9-19 mm, 19 mm, 19-25 mm, 25 mm, 25 mm, 32 mm para hacer que el cabello sea brillante y suave, reduciendo el daño, pueden cumplir con su necesidades Diferentes rizado de pelos.
  • 【Control de temperatura ajustable】: Pinzas rizadoras ajuste de temperatura de 2 niveles, pantalla LED de temperatura, use la tecla "+" o "-" para seleccionar la temperatura deseada, el rango de temperatura es 60°C-220°C (140℉-430℉), PTC La tecnología puede calentar rápidamente y uniformemente, trabajar con alta eficiencia y ahorrar tiempo.
  • 【Sistema de protección de seguridad】: rizador multifuncional mantenga presionada la tecla durante 2-3 segundos para encender y apagar, y se apagará automáticamente dentro de 1 hora sin usarlo. Está equipado con guantes anti-quemaduras para evitar la piel se quema durante el uso y no causa seguridad. Peligro oculto, más seguro.
  • 【Fácil de usar】: el mango de PET de alta calidad está equipado con un botón de bloqueo, que puede reemplazar fácilmente el rizador, cable de alimentación de 2 metros de largo, diseño de cola de 360°, para evitar enredos del cable de alimentación, más conveniente de usar.
  • 【Adecuado para cualquier tipo de cabello】: El pelo largo, corto y el pelo fino todos pueden usar nuestro conjunto de rizadores. Los iones negativos nutren el cabello, lo protegen del daño y lo mantienen hermoso durante todo el día.
Nº 2
Rizadores de Onda Mágicos Rizadores de Cabello Sin Calor con 2 Ganchos de Peinado para Cabello Medio Largo 45cm 28 Piezas
  • Rizadores de pelo mágicos: Nuestro rizador de bricolaje no dañará su cabello, no se requiere calor durante la aplicación, crea rizos y ondas saludables, puede obtener un estilo de cabello rizado fácilmente.
  • El paquete incluye: Este juego de rulos incluye 28 rulos ondulados con una longitud de 45 cm, incluidos 4 colores (amarillo, rosa, azul y verde), 7 de cada color y 2 ganchos para peinar azules.
  • Fácil de usar: Primero tome una cantidad adecuada de cabello (preferiblemente cuando esté medio seco), engánchelo en el rizador ondulado con el gancho para peinar y déjelo secar al aire o use un secador de pelo.
  • Material de alta calidad: El rizador de cabello mágico está hecho de material de tela PET, suave y reutilizable, lo usará con facilidad. El gancho de PP no es fácil de romper y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Ampliamente utilizado: Ideal para peinados de bricolaje para mujeres y niñas con cabello mediano o largo, en cantidad suficiente para adaptarse a todos los grosores de cabello, para cabello más fino, puede usarlo a la hora de acostarse para un mejor estilo.
Nº 3
Rizadores de Pelo sin Calor, 40 Piezas Rizadores de Pelo en Espiral Durante la Noche sin Calor con Ganchos de Peinado, Rulos, Herramientas...
133 Opiniones
Rizadores de Pelo sin Calor, 40 Piezas Rizadores de Pelo en Espiral Durante la Noche sin Calor con Ganchos de Peinado, Rulos, Herramientas...
  • 💜【El Paquete Contiene】-40 piezas de rizadores de pelo en espiral en 2 colores diferentes, incluyendo azul, rosado (10 azul corto, 10 azul largo, 10 rosado corto, 10 rosado largo). Se pueden estirar 55 cm. Cada vez que se necesita rizar el cabello, se requieren de 10 a 30 rulos, dependiendo del grosor del cabello. Es posible que se requieran más rulos para cabello grueso.
  • 💜【Material】-Hecho de tela PET natural, no dañará tu cabello. No se necesita calor ni poción para rizar, niños, adultos, embarazadas, cualquier cosa que puedan y reutilizable.
  • 💜【Amplia Gama de Aplicaciones】-Los rulos son ideales para que mujeres y niñas hagan sus propios peinados. Solo átelos y vuelva atrás con una bufanda, luego duerma con ellos. Te encantará este cabello rizado cuando te despiertes, también es genial para bailar y animar.También puedes ponerlo en una cola de caballo, los rizos te durarán por días.
  • 💜【Uso】-1. Divida su cabello en varias partes según el estilo que desee. 2. Pase el rizador por el rodillo. 3. Engancha tu cabello. 4. Utilice el gancho para pasar el cabello por el rodillo. 5. Retire el rizador. Use un secador de pelo para soplar el cabello.7. Retire el rodillo. Consejos: el cabello húmedo funciona mejor.
  • 💜【Consejos Cálidos】-El efecto de los rizos depende del tiempo de los rizos, la calidad de su propio cabello y la cantidad de rizos. Cuantos menos rizos, mejor.
Nº 4
Rizador de Pelo Mágico 19cm/28.5cm, 18 Rizadores de Pelo Sin Calor en Espiral con 5 Ganchos de Peinado, Rulos para Cabello Kit de Bricolaje...
1 Opiniones
Rizador de Pelo Mágico 19cm/28.5cm, 18 Rizadores de Pelo Sin Calor en Espiral con 5 Ganchos de Peinado, Rulos para Cabello Kit de Bricolaje...
  • 【El paquete incluye】22 rizadores de pelo en espiral, también obtendrá 5 ganchos de peinado para aplicar los rizadores de pelo. Cantidad suficiente y herramientas prácticas para usted a DIY cabello rizado.
  • 【Seguro y duradero】Nuestros rizadores para el cabello de estilo ondulado están hechos de un PET material liviano y seguro, que es inofensivo para el cabello y no aumentará demasiado la carga cuando se use, son duraderos y flexibles, se puede reutilizar.
  • 【Sin daños térmicos】Los rizadores de pelo sin calor son una buena alternativa a los rizadores eléctricos, no dañarán el cabello. Adecuado para cabello dañado y frágil, y también se puede usar con extensiones de cabello y pelucas. Pueden ayudarlo a hacer rizos hermosos y naturales de manera fácil y rápida,
  • 【Crea hermosos rizos fácilmente】Estos rulos de peinado son fáciles de usar con facilidad. Solo coloca tu cabello mojado en los hair rollers con los ganchos para peinar, deja que tu cabello se seque naturalmente o con un secador de pelo, hasta que el cabello esté completamente seco y retire cada rizador para un cabello rizado voluminoso.
  • 【DIY Your Hairstyle】 Esta es una excelente herramienta de rizadores de pelo largo mágico. Puede controlarlo usted mismo fácilmente, adecuado para cabello seco o mojado, cabello largo o corto, cabello fino o grueso, bricolaje en casa y ahorrar dinero y tiempo en el salón.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo Petó al mejor precio

Con estos rizadores y un poco de práctica se pueden hallar resultados profesionales desde casa. Si usas este sistema en casa, sigue las advertencias de empleo para evadir quemaduras. En este sentido, es conveniente conseguir rizadores de pelo con el sistema de punta fría y de apagado automático. que logres peinados suaves, sedosos y refulgentes siempre que lo utilices. Con el rizador cónico conseguirás rizos excelentes cada vez que lo uses.

rizador de pelo peto

Muchas rizadoras proponen diferentes ajustes de temperatura, complementos y acabados de barril, desde cerámica hasta oro de 24K. Podemos destacar que una rizadora especialista se calentará rápidamente a temperaturas extraordinariamente excesivas, de este modo que asegúrate de elegir la marca y el modelo más adecuados para tu tipo de pelo. Además de eso, es una gran opción a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, similar a una plancha rizadora, no obstante, tiene superiores circunferencias y no posee clip para sostener el pelo en su sitio.