Rizador de pelo phc 18

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Añade un brillo glamuroso y resplandor a tus ondas y rizos con el barril de de alta definición resistente a los raspones de este rizador de pelo phc 18.

El rizador de pelo phc 18 te permite crear rizos y ondas naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador de pelo común.

Los estilistas recomiendan los rizadores de pelo de titanio para las clases de cabello más gruesos, ahora que distribuyen el calor más rápidamente.

Mientras algunos rizadores de pelo solo tienen solo una función de calor, otros tienen una gran variedad de controles que van desde bajo, medio y alto, hasta algunos que indican los grados con enorme precisión.

 

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de rizador de pelo phc 18

Una vez que se calienta, vienes a rodear la barra con tu cabello y dejarlo por algunos segundos, seguidamente desenredas y como por arte de magia el mechón quedará ondulado como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño automáticamente, yendo hacia la derecha, o la izquierda, dejando un resultado más puro.

Ciertas rizadoras incluyen numerosos barriles, normalmente de numerosos tamaños, a fin de que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tu objetivo de peinado para el día. Mientras que determinados rizadores sólo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – especialmente los modelos de más grande acabado – alcanzan hasta 300ºC o bien más. A menos que tengas un cabello grueso o bien abultado, que lo recibas necesita una temperatura tan excesiva, no obstante. Las rizadoras más grandes son útiles para ondular o bien rizar libremente el cabello pesado o largo.

Nuestra puntuación