Rizador de pelo philips precio

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando usas utilidades de estilismo con calor, como un rizador de pelo philips precio, planchas, pinzas o secadores de pelo, éstos desposeen al pelo de sus aceites y proteínas naturales al romper sus links de hidrógeno.

Que sí, que puedes hallar unas ondas o bien rizos con una plancha de pelo mas con un rizador de pelo philips precio conseguirás unos desenlaces mejores y más duraderos, simplemente porque fué diseñado para esta función de manera concreta.

Los rizadores más modernos tienen cabezales reemplazables para distintas tamaños de rizo.

Los barriles más pequeños acostumbran hacer rizos o bien bucles en espiral, y los barriles más enormes se utilizan para dar forma y volumen a un peinado.

 

Nº 1
Philips BHH777/00 - Moldeador de pelo, ondulador con placas cerámicas
  • Diseño único para crear preciosas y naturales ondas
  • Manejo sencillo y ligero de peso
  • Protege ante posibles quemaduras
  • Placas cerámicas para cuidar tu cabello
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Philips MG3720/15 Recortadora 7 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60...
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 7 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo philips precio al mejor precio

Los rizadores poseen diversos tipos de recubrimiento, determinados resguardan más el pelo que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de cerámica que brindan una más grande protección. Al comprender el tipo de recubrimiento, se puede entender a qué temperatura se puede utilizar el rizador, con qué continuidad, todo esto con la finalidad de mostrar una cabellera bella, sin maltratarla. Así mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu tipo de cabello y del resultado último esperado.

Cuida tu pelo y también hidratándolo para conseguir unas ondas o rizos definidos, fáciles de conducir y con movimiento natural. La manera más óptima de recobrar el aspecto pure de tu pelo comienza en identificar todos lo malos hábitos de tu vida y hallar una solución. Esto va a tener unos efectos muy positivos, ahora que el pelo no es más que uno de los múltiples elementos de tu cuerpo que se verán mejor si adquieres un método de vida beneficioso para la salud. Si piensas que alguna de estas cosas pudo afectar la salud de tu pelo, deberías evitar seguir haciéndolas a toda costa.