Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Al rizar el pelo, lo mejor es elegir un rizador de pelo philips saloncurl pro hp4684 que esté particularmente desarrollada para el estilo y la textura de pelo que quieres.
Si tu pelo es grueso y abundante, entonces necesitas un rizador de pelo philips saloncurl pro hp4684 que logre alcanzar temperaturas más altas.
La gente comúnmente considera que cuanto más grande es el rizador de pelo, más enormes son las ondas.
Lo cierto es que, probablemente, el rizador de pelo es el utensilio para el cuidado del cabello con más variedades que hay en este preciso momento en el mercado.
- El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
- Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
- El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
- El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
- Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Mejor precio garantizado de rizador de pelo philips saloncurl pro hp4684
Los rizadores más aconsejables son esos en los que el barril no tiene dentro aluminio, sino que están fabricados íntegramente en turmalina o porcelana. Procura llevar a cabo un equilibrio entre calidad-coste, los tienes desde 12 euros hasta considerablemente más expertos y con un coste de 90 euros. Una vez lo tengas si tu pelo es muy sensible impide la utilización períodico. Por otro lado además contribuye a que no se deshidrate ya que atrapa la humedad y se la transmite, evitando de este modo además que se encrespe.
Las porciones de pelo para conformar los rizos no han de ser de más de 7 centímetros de anchas a fin de que al colocarlas en el rizador no se superponga. El cabello se coloca cerca de la barra del rizador y la punta se sujeta con la mano lo más cerca del rizador de manera cuidadosa de no quemarse.