Rizador de pelo placas de ceramica

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El precaución del pelo jamás ha sido tan fácil: puedes disfrutar de los resultados del peinado en el salón de hermosura en casa algún día de la semana con herramientas de estilismo como este rizador de pelo placas de ceramica diseñado para dejar el cabello sedoso, despacio y con forma.

Este rizador de pelo placas de ceramica es posiblemente uno de los más terminados que consigas encontrar en el mercado actualmente.

En el mercado existen modelos en forma de cono que tienen la posibilidad de llegar más cerca de la raíz para hallar mayor volumen, además no dejan el pliegue que puede aparecer con el rizador de pinza.

Si usas el tipo de rizador adecuado, lo usas correctamente y si tratas tu cabello con un producto que te asista a fortalecerlo, podrás sostener tus mechones lo más saludables posible.

 

Nº 1
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos, QUARED Plancha Rizadora de 25 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con...
  • 🎀 【Peina y Protege el Cabello】 -- El rizador de pelo QUARED de 25 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello.
  • 🎀 【16 Niveles de Temperatura Ajustable】-- Hay 16 niveles de temperatura ajustables de 80 ℃ a 230 ℃, lo que le da más opciones. Con el revestimiento de cerámica puede calentarse rápidamente en 30 segundos, esperar 50 segundos puede calentar hasta 160 ℃ y alrededor de 60 hasta 180 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos. No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 🎀 【Pantalla LCD】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla de cristal líquido LCD. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ / 150 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario. (Presione el botón “+” y “-” al mismo tiempo para cambiar el ℃ o ℉)
  • 🎀 【Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 🎀 【Paquete y garantía】 - El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, pinza para el cabello * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
Nº 2
Rowenta Liss & Curl SF4210 Plancha Alisadora y Rizadora de pelo 2 en 1, Alisa, Ondula y Riza, con Recubrimiento Cerámico, Función iónica...
  • Alisado óptimo y rizos definidos; con la plancha alisadora y rizadora Liss & Curl 2 en 1 podrás conseguir un estilo excepcional con un brillo increíble
  • Generador de iones para un cabello brillante y suave
  • Ajustes de temperatura de 95 °C a 230 °C para un control de temperatura de alta precisión
  • El revestimiento cerámico proporciona un deslizamiento óptimo para un alisado perfecto y un gran cuidado de tu cabello
  • El sistema de placas flotantes ajusta las dos placas de acuerdo al grosor de tu cabello para obtener una presión óptima y un alisado perfecto de una sola pasada
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
GAMA ITALY PROFESSIONAL Fable Frisè - Plancha para el pelo, temperatura siempre ideal 210° C, placas en cerámica
  • Estilo frise
  • Temperatura siempre ideal: 210° C
  • Ceramic Technology para cabellos protegidos y sin efecto crespo
  • Placas anchas para modelar más cabello con una sola pasada
  • Cable giratorio a 360° para un uso confortable
Nº 4
Rizador Pelo Profesional, QUARED Plancha Rizadora de 9 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con Pantalla LCD,...
  • 💕 【Peinado y Protege el Cabello】-- La Plancha Rizadora QUARED de 9 mm (3/8 pulgadas) es adecuada para rizar el cabello, como diseñar rizos de playa naturales o suaves para ti, ¡más atractivo! Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello, reducen el daño por alta temperatura a la queratina del cabello, previenen el daño del cabello y mantienen el cabello húmedo y brillante.
  • 💕 【Calentamiento Rápido 10S】-- El revestimiento de cerámica ayuda a calentar rápidamente a la temperatura óptima en 10 s, lo que le ahorra mucho tiempo, ahorra energía y hace que el dispositivo sea más duradero y duradero, y también reduce el daño por calor a tu cabello. Esperar 70 segundos puede calentar hasta 180 ℃ y alrededor de 90 segundos hasta 230 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos.
  • 💕 【Pantalla LCD y Temperatura Ajustable】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla LCD de cristal líquido. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 100 ℃ -230 ℃ / 190 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario.
  • 💕 【Más Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa o calentar directamente y dañar los artículos diversos; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad.
  • 💕 【Paquete y Garantía】 -- El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, clip * 2, flequillo * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es seguro para todo tipo de cabello y logra magníficos resultados con cualquier cabello, sería un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo placas de ceramica al mejor precio

Aunque es poco viable hacerse quemaduras con estos rollos, además trabajan con temperaturas altas, por lo cual no está demás manipularlos con mucho cuidado. Al utilizar la rizadora de pelo es indispensable que dejes unos cuatro o cinco centímetros de separación de la raíz. A este tipo de enseres de peluquería además se les conoce como tenacillas para el cabello o tenazas de pelo cuando las integran en su diseño. De hecho, en función de las tecnologías, tamaños, funcionalidades y materiales que integran tenemos la posibilidad de hablar de unos modelos u otros. Viene con sistema de chequeo constante de temperatura para evadir daños a tu cabello.

El rizador de pelo rotativa alisa el cabello más duro y ofrece plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede obtener buenas ondas de playa o bien increíbles, suaves, rizos sueltos para su aspecto regular o bien cualquier ocasión particular. Tu pelo fuma cuando lo rizas como producto de que podrías tener la temperatura demasiado alta, quemando tu cabello. Para evitarlo, reduce la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.