Rizador de pelo placas de ceramica

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El precaución del pelo jamás ha sido tan fácil: puedes disfrutar de los resultados del peinado en el salón de hermosura en casa algún día de la semana con herramientas de estilismo como este rizador de pelo placas de ceramica diseñado para dejar el cabello sedoso, despacio y con forma.

Este rizador de pelo placas de ceramica es posiblemente uno de los más terminados que consigas encontrar en el mercado actualmente.

En el mercado existen modelos en forma de cono que tienen la posibilidad de llegar más cerca de la raíz para hallar mayor volumen, además no dejan el pliegue que puede aparecer con el rizador de pinza.

Si usas el tipo de rizador adecuado, lo usas correctamente y si tratas tu cabello con un producto que te asista a fortalecerlo, podrás sostener tus mechones lo más saludables posible.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Ondulador de Pelo 3 Tubos, LAYADO Profesional Plancha Ondas de 22 mm Temperatura Ajustable 180℃-210℃ con Placas de Cerámica de...
2.656 Opiniones
Ondulador de Pelo 3 Tubos, LAYADO Profesional Plancha Ondas de 22 mm Temperatura Ajustable 180℃-210℃ con Placas de Cerámica de...
  • 💗【Ajustable la temperatura.】 Este rizador tiene dos botones de calentamiento diferentes, 180 ° y 210 °, puede ajustar la temperatura según sus necesidades.
  • 💗【Calentar rápidamente.】 El rizador de pelo de 3 barriles se puede calentar rápidamente en 60 segundos, es eficiente y ahorra energía, y crea rápidamente rizos atractivos y encantadores.
  • 💗【No daña el cabello.】 El rizador está hecho de un elemento calefactor de esmalte cerámico especial, que no solo reduce la electricidad estática y el frizz, sino que tampoco daña el cabello, manteniendo el cabello suave y brillante.
  • 💗【Seguro de usar.】 Cada juego de rizador de pelo de 3 barriles está equipado con guantes anti-quemaduras, úselos cuando los use. El extremo del rizador adopta un diseño de aislamiento térmico y anti-quemaduras para proteger sus manos en todas las direcciones.
  • 💗【Soporte de la parte delantera de aislamiento térmico.】 El rizador está equipado con un soporte, que se puede colocar sobre la mesa para enfriarlo después de su uso para evitar que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio.
Nº 2
CkeyiN Rizador de Pelo 3 Barriles de 22 mm, Rizador Pelo Profesional 3 Tubos con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo...
1.041 Opiniones
CkeyiN Rizador de Pelo 3 Barriles de 22 mm, Rizador Pelo Profesional 3 Tubos con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo...
  • 【Rizador Pelo Ondas】: El rizador de pelo CkeyiN de 22 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.
  • 【Rizador Pelo Ondas con revestimiento cerámico】: El recubrimiento cerámico de alta calidad del rizador pelo ondas libera iones negativos, lo que hace que su cabello luzca más saludable y suave. Los iones negativos ayudan a mantener tu cabello hidratado, mantener tu cabello brillante y seco y mantener tu peinado por más tiempo.
  • 【Rizador Pelo Ondas para Todo Tipo Cabello】: Este rizador de rizador pelo ondas es adecuado para todo tipo de cabello, ya sea dañado, teñido, delgado, medio o grueso, cualquier grosor de cabello puede dar resultados satisfactorios.El 16 rango de temperatura ajustable es 80°C-230°C y se puede ajustar según sea necesario.
  • 【Diseño Profesional y Fácil Usar】 :Rizador de pelo ondas fácil de usar, mango ergonómico antideslizante, punta de barril aislada, que proporciona más seguridad. Los cables sin enredos que pueden girar 360 grados, las manijas antideslizantes y los extremos de barril aislados brindan seguridad adicional.Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 【El Mejor Regalo para Familiares y Amigos】: el diseño de rizador de tres barriles de 22 mm es fácil de usar y puede reducir significativamente el tiempo de peinado. El peine, las pinzas y el guante resistente al calor facilitan aún más el peinado, ideal como regalo, la mejor herramienta de peluquería para todas las ocasiones, apto para cabellos rizados en fechas, San Valentín, cumpleaños, fiestas y bodas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington Plancha de pelo y rizador Profesional ONE, 2 en 1, Cerámica y Turmalina Antiestática, placa alisadora de 110 mm, barril rizador...
  • Plancha y rizador de rendimiento profesional que consigue sin esfuerzo un alisado optimo y rizos y ondas suaves; arril rizador con revestimiento de cerámica con una textura antideslizante que impide que el pelo se escape del barril durante su uso: resultados sin frustración; control de temperatura digital con 5 ajustes, de 150 a 230 °C; calentamiento rápido, a punto para usar en 20 segundos; punta fría de seguridad que se sujeta fácilmente y te aporta control durante el moldeado
  • FlexiCovers que permiten cambiar fácilmente entre los modos de alisado y rizado; dispositivo de cierre; apagado automático de seguridad después de 60 minutos de inactividad
  • Modo de alisado con placas calientes: placas más largas de 110 mm para alisar el pelo rápidamente de una pasada; voltaje universal; cable giratorio; neceser guante de peluquería incluidos
  • Placas con revestimiento de cerámica con turmalina antiestática para que se deslicen hasta tres veces optimo
  • Modo de rizado con barril caliente: barril de 32 mm de diámetro para rizar y conseguir unos rizos y ondas duraderos
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Philips Rizador de Pelo Automatico, con Tecnologia Moisture Protect, Iones, Placas Ceramicas con Keratina, 27 opciones de rizado, BHB878/00,...
  • Moldeador de pelo para conseguir rizos profesionales sin esfuerzo y de manera rápida
  • 27 combinaciones de ajustes para unos looks variados y 3 direcciones ajustables de rizado
  • 3 ajustes de temperatura y de tiempo para distintos tipos de cabello
  • Sistema de rizado inteligente: respuesta inteligente con aviso de "listo," autodetención y protección contra el calor
  • Diseño abierto, fluido y natural y agarre vertical para un uso sencillo

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo placas de ceramica al mejor precio

Aunque es poco viable hacerse quemaduras con estos rollos, además trabajan con temperaturas altas, por lo cual no está demás manipularlos con mucho cuidado. Al utilizar la rizadora de pelo es indispensable que dejes unos cuatro o cinco centímetros de separación de la raíz. A este tipo de enseres de peluquería además se les conoce como tenacillas para el cabello o tenazas de pelo cuando las integran en su diseño. De hecho, en función de las tecnologías, tamaños, funcionalidades y materiales que integran tenemos la posibilidad de hablar de unos modelos u otros. Viene con sistema de chequeo constante de temperatura para evadir daños a tu cabello.

El rizador de pelo rotativa alisa el cabello más duro y ofrece plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede obtener buenas ondas de playa o bien increíbles, suaves, rizos sueltos para su aspecto regular o bien cualquier ocasión particular. Tu pelo fuma cuando lo rizas como producto de que podrías tener la temperatura demasiado alta, quemando tu cabello. Para evitarlo, reduce la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.