Rizador de pelo placas de ceramica

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El precaución del pelo jamás ha sido tan fácil: puedes disfrutar de los resultados del peinado en el salón de hermosura en casa algún día de la semana con herramientas de estilismo como este rizador de pelo placas de ceramica diseñado para dejar el cabello sedoso, despacio y con forma.

Este rizador de pelo placas de ceramica es posiblemente uno de los más terminados que consigas encontrar en el mercado actualmente.

En el mercado existen modelos en forma de cono que tienen la posibilidad de llegar más cerca de la raíz para hallar mayor volumen, además no dejan el pliegue que puede aparecer con el rizador de pinza.

Si usas el tipo de rizador adecuado, lo usas correctamente y si tratas tu cabello con un producto que te asista a fortalecerlo, podrás sostener tus mechones lo más saludables posible.

 

Nº 1
Mnsyflns Planchas del Pelo, 2 en 1 Placas de Cerámica Alisador y Rizador, Profesional Rápido Salón Aparatos y Utensilios de Peluquería...
  • Plancha y rizador 2 en 1: logre resultados de estilo increíbles con el diseño de mango redondeado que le permite lograr rizos voluminosos, ondas de playa, movimientos de cabello o cabello liso como el póquer
  • Perfecto para Todo Tipo de Cabello: Ya sea que tengas cabello largo, corto, grueso, fino, afro, liso o rizado, ¡esta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento de 30S + los controles de calor ajustables le permiten elegir la temperatura que mejor se adapte a su cabello
  • Sin Estrés y Fácil de Usar: Las placas flotantes 3D flexibles de esta plancha para el cabello se deslizan sin obstáculos a través de su cabello para acelerar, minimizar el daño del cabello y crear un estilo impecable como en un salón.
  • Concéntrese en Los Detalles: Guantes + Clips + Peines + Velcro + Fundas protectoras de enchufe, un conjunto completo de accesorios, le brinda una mejor experiencia de uso
  • 100% de Satisfacción para Usted: Si tiene alguna pregunta, contáctenos y nuestro Equipo Profesional de Servicio al Cliente le responderá en 24 horas. Este electrodoméstico tiene una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Se ha producido cuidadosamente y se ha comprobado meticulosamente antes de la entrega. Conserve su recibo como comprobante de compra.
Nº 2
CkeyiN Rizador de Pelo 3 Barriles de 32 mm, Rizador Pelo Profesional 3 Tubos con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo...
5.384 Opiniones
CkeyiN Rizador de Pelo 3 Barriles de 32 mm, Rizador Pelo Profesional 3 Tubos con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo...
  • 【Rizador Pelo Ondas】: El rizador de pelo CkeyiN de 32 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.
  • 【Rizador Pelo Ondas con revestimiento cerámico】: El recubrimiento cerámico de alta calidad del rizador pelo ondas libera iones negativos, lo que hace que su cabello luzca más saludable y suave. Los iones negativos ayudan a mantener tu cabello hidratado, mantener tu cabello brillante y seco y mantener tu peinado por más tiempo.
  • 【Rizador Pelo Ondas para Todo Tipo Cabello】: Este rizador de rizador pelo ondas es adecuado para todo tipo de cabello, ya sea dañado, teñido, delgado, medio o grueso, cualquier grosor de cabello puede dar resultados satisfactorios.El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ y se puede ajustar según sea necesario.
  • 【Diseño Profesional y Fácil Usar】 :Rizador de pelo ondas fácil de usar, mango ergonómico antideslizante, punta de barril aislada, que proporciona más seguridad. Los cables sin enredos que pueden girar 360 grados, las manijas antideslizantes y los extremos de barril aislados brindan seguridad adicional.Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 【El Mejor Regalo para Familiares y Amigos】: el diseño de rizador de tres barriles de 32 mm es fácil de usar y puede reducir significativamente el tiempo de peinado. El peine, las pinzas y el guante resistente al calor facilitan aún más el peinado, ideal como regalo, la mejor herramienta de peluquería para todas las ocasiones, apto para cabellos rizados en fechas, San Valentín, cumpleaños, fiestas y bodas.
Nº 3
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos Plancha Rizadora de 22 mm Temperatura Ajustable 180℃-210℃ con Placas de Cerámica de Turmalina Rizador...
1.239 Opiniones
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos Plancha Rizadora de 22 mm Temperatura Ajustable 180℃-210℃ con Placas de Cerámica de Turmalina Rizador...
  • 💗【Ajustable la temperatura.】 Este rizador tiene dos botones de calentamiento diferentes, 180 ° y 210 °, puede ajustar la temperatura según sus necesidades.
  • 💗【Calentar rápidamente.】 El rizador de pelo de 3 barriles se puede calentar rápidamente en 60 segundos, es eficiente y ahorra energía, y crea rápidamente rizos atractivos y encantadores.
  • 💗【No daña el cabello.】 El rizador está hecho de un elemento calefactor de esmalte cerámico especial, que no solo reduce la electricidad estática y el frizz, sino que tampoco daña el cabello, manteniendo el cabello suave y brillante.
  • 💗【Seguro de usar.】 Cada juego de rizador de pelo de 3 barriles está equipado con guantes anti-quemaduras, úselos cuando los use. El extremo del rizador adopta un diseño de aislamiento térmico y anti-quemaduras para proteger sus manos en todas las direcciones.
  • 💗【Soporte de la parte delantera de aislamiento térmico.】 El rizador está equipado con un soporte, que se puede colocar sobre la mesa para enfriarlo después de su uso para evitar que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss C112E Rizador de pelo Curl Style Luxe, ondas duraderas, doble placa cerámica, 3 ajustes de temperatura, función aire frío fija...
51 Opiniones
BaByliss C112E Rizador de pelo Curl Style Luxe, ondas duraderas, doble placa cerámica, 3 ajustes de temperatura, función aire frío fija...
  • Rizador de pelo con placas de cerámica y aire frío para fijar el peinado
  • Doble placa móvil de cerámica con cuarzo de 36 mm de longitud
  • Tres ajustes de temperatura hasta 200 °c
  • Calentamiento instantáneo
  • Punta de agarre frío y funda termorresistente

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo placas de ceramica al mejor precio

Aunque es poco viable hacerse quemaduras con estos rollos, además trabajan con temperaturas altas, por lo cual no está demás manipularlos con mucho cuidado. Al utilizar la rizadora de pelo es indispensable que dejes unos cuatro o cinco centímetros de separación de la raíz. A este tipo de enseres de peluquería además se les conoce como tenacillas para el cabello o tenazas de pelo cuando las integran en su diseño. De hecho, en función de las tecnologías, tamaños, funcionalidades y materiales que integran tenemos la posibilidad de hablar de unos modelos u otros. Viene con sistema de chequeo constante de temperatura para evadir daños a tu cabello.

El rizador de pelo rotativa alisa el cabello más duro y ofrece plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede obtener buenas ondas de playa o bien increíbles, suaves, rizos sueltos para su aspecto regular o bien cualquier ocasión particular. Tu pelo fuma cuando lo rizas como producto de que podrías tener la temperatura demasiado alta, quemando tu cabello. Para evitarlo, reduce la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.