Rizador de pelo plastico

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este es el rizador de pelo plastico que encontrarás en casi todos los kits de estilistas expertos.

Este rizador de pelo plastico es la mejor opción posible si buscas lo más económico viable y no necesitas considerablemente más temperatura.

Los rizadores tienen en una extensa variedad de tamaño en el barril, lo que influye en el tipo de rizo que obtendrás.

Para contribuir a que el cabello limpio sostenga el rizo, es requisito añadir productos de estilización como gel y laca para el pelo.

 

Nº 1
30 Piezas Rulos de Plástico de Pelo Rizadores de Pelo Auto Agarre Rulos de Peluquería Rizadores de Pelo sin Calor Rodillos a Presión para...
314 Opiniones
30 Piezas Rulos de Plástico de Pelo Rizadores de Pelo Auto Agarre Rulos de Peluquería Rizadores de Pelo sin Calor Rodillos a Presión para...
  • Juego de rulos de peluquería: viene con 30 piezas de rulos de plástico para el cabello en 5 tamaños diferentes, y están bien empaquetados en una bolsa transparente con cremallera, fácil de transportar y almacenar, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias de rizado de cabello, también puede compartir ellos con tus amigos o familiares
  • Material de calidad: estos rizadores de peluquería están hechos de plástico de calidad, que son seguros y confiables, no dañan el cabello; Tiene varios orificios de ventilación para lograr una mejor saturación, adecuado para varios tipos de peinado, ayudándote a crear un hermoso peinado
  • Cómo aplicar: solo necesita separar una pequeña sección de cabello ligeramente húmedo o seco, luego girar el cabello alrededor de las varillas y fijarlo con un clip, la diferente dirección de inicio del enrollamiento del cabello hacia adentro o hacia afuera hace que el cabello se ondule, lo hará ver más encantador y hermoso
  • Prácticas herramientas de peluquería: nuestros rodillos de plástico autoadhesivos son adecuados para muchos tipos de ondas de cabello rizado, con estos rulos de plástico, puedes tener un hermoso cabello ondulado y rizado en unos pocos pasos simples, como cabello rizado, cabello ondulado, cabello esponjoso, etc.
  • 5 Tamaños ofrecidos: los rulos de peluquería están diseñados en 5 diámetros diferentes, respectivamente son aprox. 0,59 pulgadas/ 1,5 cm, 0,79 pulgadas/ 2 cm y 0,98 pulgadas/ 2,5 cm, 1,18 pulgadas/ 3 cm y 1,4 pulgadas/ 3,5 cm, diferentes tamaños de varillas de permanente pueden crear diferentes rizos para varios peinados
Nº 2
Gsyamh Flexibles Rulos Para El Pelo En Espiral Herramienta De Peluquería De Plástico Espiral Rizadores Para El Cabello Rizadores Mágicos...
  • El rizador está hecho de materiales de PET y PVC. Hay dos tipos de 30CM y 20CM que le permiten crear diferentes peinados y lucir nuevos todos los días. La operación es fácil sin lastimar tu cabello.
  • Nuestros productos tienen un total de 18 rizadores para el cabello, largos y cortos. Independientemente de si desea crear grandes rizos ondulados o rizos de flor de pera, nuestros productos pueden satisfacer sus necesidades, de manera muy conveniente y rápida.
  • Rizadores para el cabello reutilizables, es lavable y liviano, muy fácil de limpiar y almacenar, se puede reutilizar muchas veces, de manera práctica y económica, le dan diferentes peinados todos los días.
  • Los rulos son agradablemente suaves y se pueden doblar muy fácilmente. Puedes irte a dormir con él y tener hermosos rizos naturales a la mañana siguiente en lugar de rizos desagradables en tu cabello.
  • Si te duermes con rulos flexibles, tus rizos normalmente pueden durar 1 día (incluso más). Con el tiempo, se vuelve más natural. Pero si los rizadores solo permanecen en el cabello por un corto tiempo, la laca ayuda a mantener los rizos por más tiempo.
Nº 3
Pinzas de Pelo Profesional Clips de Corte de Pelo para Moldeador y Rizador de Plástico Clips de Cocodrilo para Marcar Peinar Planchar el...
  • Pinzas de peinado duraderas: hechas de plástico resistente, lo suficientemente resistentes y duraderas para manejar cualquier tipo de cabello. Es liviano y no oxidará ni dañará el cuero cabelludo en comparación con los clips metálicos.
  • Mantenga el cabello seguro: las pinzas de cocodrilo fueron especialmente diseñadas para mantener el cabello seguro durante el peinado, corte y coloración. Un resorte fuerte y agarres superiores sujetan el cabello firmemente y hace que sea fácil aislar secciones de cabello.
  • Pinzas para el cabello de salón profesional: las pinzas de peinado con dientes extra anchos para evitar que el cabello se salga del clip. Garras únicas y flexibles de doble bisagra para mantener el cabello en su lugar sin dejar una abolladura, dañarlo o enredarlo.
  • Diseño de agarre antideslizante: estos clips de pico de pato planos para extensiones tienen partículas antideslizantes en el agarre ergonómico que le permite manejar sus horquillas con solo dos dedos sin que se resbalen, incluso con las manos mojadas.
  • Peinado multipropósito: pinzas para el cabello ideales para hombres, mujeres, niñas, peluqueros y maquilladores durante el peinado, peinados, cortes de cabello, teñidos, maquillaje y accesorios de bricolaje.
Nº 4
YMHPRIDE 40 Uds, Rizadores de pelo largo mágico, rizos en espiral, kit de peinado, rizadores de pelo sin calor, rizadores con gancho,...
  • 🧡 El paquete incluye: 40 rizadores de pelo en espiral en 2 colores diferentes, incluido rosa, naranja (10 rosa corto, 10 rosa largo, 10 naranja corto, 10 naranja largo), también obtendrá 1 juego de ganchos de peinado para aplicar los rizadores de pelo. Esta combinación te brinda todo lo que necesitas para crear una masa de rizos, ondas o volumen, haz tu peinado favorito.
  • 🧡Material: hecho de material de tela PET natural, no dañará tu cabello. No se necesita calor ni poción para rizar, niños, adultos, embarazadas, todo lo que pueden usar y son reutilizables.
  • 🧡Diseño estirable: los rizos cortos en espiral se pueden estirar hasta aprox. 30 cm / 9,84 pulgadas, los rizos largos en espiral se pueden estirar hasta aprox. 50 cm / 19,69 pulgadas. Fácil de llevar cuando se viaja.
  • 🧡Amplia aplicación: los rizadores de pelo son ideales para que las mujeres y las niñas hagan sus peinados con bricolaje, simplemente átelos hacia arriba y hacia atrás con una bufanda y luego duerma con ellos, le encantará este cabello rizado cuando se despierte, también se adapta para bailar y animar. , también puedes ponerlos en una cola de caballo, los rizos durarán días.
  • 🧡Consejos cálidos: el efecto de los rizos depende del tiempo de los rizos, la calidad de su propio cabello y la cantidad de rizos. Cuanto menos cabello en cada rizo, mejor.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo plastico

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja la apariencia de rizos más refulgentes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo ubicar el pelo liso, lo convierte en rizos bien establecidos instantaneamente. Para la fabricación del rizador se utilizaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en cerámica turmalina, aparte de estar recubierto de titanio.

De igual modo, desenredarlo resulta fundamental para hacer de esta labor mucho más fácil y cómoda a la hora de ir sacando mechón por mechón. Podemos destacar que si quieres sostener tu cabello siempre bonito y bien precaución, sería ideal que utilizaras algún spray asegurador de calor para evadir que la alta temperatura a la que lo someterás logre provocar daños mientras pasen los días.