Rizador de pelo plastico

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este es el rizador de pelo plastico que encontrarás en casi todos los kits de estilistas expertos.

Este rizador de pelo plastico es la mejor opción posible si buscas lo más económico viable y no necesitas considerablemente más temperatura.

Los rizadores tienen en una extensa variedad de tamaño en el barril, lo que influye en el tipo de rizo que obtendrás.

Para contribuir a que el cabello limpio sostenga el rizo, es requisito añadir productos de estilización como gel y laca para el pelo.

 

Nº 1
Anyasen Rizador de Pelo 20 Piezas Rizador Pelo sin Calor Rulos para el Pelo Rizador Pelo Rizadores de Pelo Rulos de Pelo Peinado de Rizos y...
  • El paquete incluye: 20 rizadores de pelo y 1 ganchos. Una cantidad suficiente te permite hacer un peinado fácilmente. Tamaño: la longitud máxima de estiramiento es de aprox. 45 cm.
  • Material de alta calidad: hecho de resina y plástico duradero y suave, se puede reutilizar. Los rizadores para el cabello pueden crear rizos y ondas mágicas sin dañar tu cabello. Protege tu cabello del daño por calor.
  • Ahorro de tiempo: puedes dormir toda la noche con estos rulos para cabello ondulado natural. Puede ahorrar mucho tiempo.
  • Uso: Simplemente mantenga el cabello 70% ~ 80% seco; junte los ganchos y tome un mechón de cabello, luego deslice el rizador en el gancho a través de la hendidura; tire del cabello dentro del rizador con el gancho y luego use una secadora durante 5-10 minutos para secarlo; o simplemente espere a que se seque entre 40 y 60 minutos y el peinado ondulado se fijará de forma natural; finalmente retire el rizador.
  • Ampliamente utilizado: Adecuado para cabello medio y largo, cabello fino o grueso. Crea tus hermosas ondas de cabello rizado, rizos. Nota: Si hay algún tirón o enganche durante el uso, esto se debe a que el mechón de cabello es demasiado grande para el gancho. Simplemente retire parte del cabello y el proceso será suave.
Nº 2
Cepillo secador de pelo 3 en 1 secador de pelo de iones negativos portátil cepillo de aire caliente plancha de pelo rizador, cabeza de...
  • Cepillo de aire caliente 3 en 1: combina secador de pelo, peine recto y rizador, te ayuda a crear libremente el peinado perfecto para cabello lacio o rizado y alisar el frizz.
  • Tecnología iónica: los iones negativos liberados por el aire caliente El cepillo puede aumentar la humedad del cabello, lo ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos.
  • 3 configuraciones de calor: 60-90-120 grados Celsius (frío / moderado / caliente), usted puede elegir la temperatura adecuada según el grosor y la textura de su cabello.
  • Diseño ergonómico: El diseño único del cepillo ovalado le permite moverse con libertad y comodidad, creando fácilmente volúmenes para su cabello. Y la punta redonda también puede masajear su cuero cabelludo.
  • Portátil y el mejor regalo: este cepillo de aire caliente es compacto, liviano, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones, etc. También se puede usar como un regalo ideal para sus amigos o familia.
Nº 3
20 rizadores de pelo, de plástico Anself en espiral, sin calor, para el cuidado del cabello, herramientas de peinado
  • Respetuoso con el cabello: hecho de plástico, no daña tu cabello, apto para la mayoría de tipos de peinados, puedes aplicar estos rizadores de permanente en espiral en casa, también es conveniente para que puedas usar al aire libre.
  • Te hacen lucir más encantadora: estos rizadores permanentes pueden ayudarte a hacer tus peinados de acuerdo a tu estado de ánimo, diferentes formas de usar pueden crear diferentes efectos, te harán lucir más encantador.
  • Fácil de operar: solo tienes que elegir un mechón de pelo y engancharlo a una barra permanente, luego girar el cabello alrededor y fijarlo con un clip de anillo en C, sosténgalo durante unos minutos, puede hacer que tu cabello se enrosque.
  • Rodillos de pelo reutilizables: cada juego incluye 20 varillas de rizo. Reutilizable, fácil de limpiar, ligero y conveniente.
  • Adecuado para cabello mojado: estos rizadores permanentes son adecuados para el cabello mojado. Estos rodillos de pelo dan a tu cabello un volumen encantador con rizos o rebote. Estas barras permanentes se adhieren fácilmente a tu cabello, sin ningún soporte de alfileres.
Nº 4
Pinzas de Pelo Profesional Clips de Corte de Pelo para Moldeador y Rizador de Plástico Clips de Cocodrilo para Marcar Peinar Planchar el...
  • Pinzas de peinado duraderas: hechas de plástico resistente, lo suficientemente resistentes y duraderas para manejar cualquier tipo de cabello. Es liviano y no oxidará ni dañará el cuero cabelludo en comparación con los clips metálicos.
  • Mantenga el cabello seguro: las pinzas de cocodrilo fueron especialmente diseñadas para mantener el cabello seguro durante el peinado, corte y coloración. Un resorte fuerte y agarres superiores sujetan el cabello firmemente y hace que sea fácil aislar secciones de cabello.
  • Pinzas para el cabello de salón profesional: las pinzas de peinado con dientes extra anchos para evitar que el cabello se salga del clip. Garras únicas y flexibles de doble bisagra para mantener el cabello en su lugar sin dejar una abolladura, dañarlo o enredarlo.
  • Diseño de agarre antideslizante: estos clips de pico de pato planos para extensiones tienen partículas antideslizantes en el agarre ergonómico que le permite manejar sus horquillas con solo dos dedos sin que se resbalen, incluso con las manos mojadas.
  • Peinado multipropósito: pinzas para el cabello ideales para hombres, mujeres, niñas, peluqueros y maquilladores durante el peinado, peinados, cortes de cabello, teñidos, maquillaje y accesorios de bricolaje.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo plastico

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja la apariencia de rizos más refulgentes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo ubicar el pelo liso, lo convierte en rizos bien establecidos instantaneamente. Para la fabricación del rizador se utilizaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en cerámica turmalina, aparte de estar recubierto de titanio.

De igual modo, desenredarlo resulta fundamental para hacer de esta labor mucho más fácil y cómoda a la hora de ir sacando mechón por mechón. Podemos destacar que si quieres sostener tu cabello siempre bonito y bien precaución, sería ideal que utilizaras algún spray asegurador de calor para evadir que la alta temperatura a la que lo someterás logre provocar daños mientras pasen los días.