Rizador de pelo plegable

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Sin poder controlar el calor del rizador de pelo plegable, no podrás ajustar el calor según las necesidades concretas de tu cabello.

El mango de este rizador de pelo plegable es ergonómico y está diseñados para aislar el calor y que la persona pueda manipularlo con simplicidad.

Los rizadores más modernos tienen cabezales reemplazables para diferentes tamaños de rizo.

Hay muchos géneros de rizadores en el mercado hoy en día, cada uno de ellos con distintas estilos y materiales en dependencia de las pretensiones de cada compradora.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Plegable de Cerámica, Turmalina, Anión, Cepillo para el Cabello, Rizador, Herramientas de Estilismo para el Cabello, con...
1 Opiniones
Rizador de Pelo Plegable de Cerámica, Turmalina, Anión, Cepillo para el Cabello, Rizador, Herramientas de Estilismo para el Cabello, con...
  • 【Anti-escaldadura, antiestático, masaje del cuero cabelludo】 El núcleo interno del rizador se calienta a 200 grados, y la temperatura de calentamiento del peine es de solo 50 grados. La temperatura adecuada puede evitar quemaduras. La tecnología de iones negativos puede ayudar a evitar que el cabello se enrede y evitar la electricidad estática. El diseño de peine sin costuras masajea eficazmente el cerebro y el cuero cabelludo, aliviando la fatiga y relajando el cuerpo y la mente.
  • 【Ayudante de moda】 El rizador de iones negativos plegable adopta tecnología inteligente para crear una vida mejor. Su diseño ecológico, estructura anti-quemaduras y 60 minutos de suspensión automática le brindan una experiencia de peluquería cómoda y relajante. ¡Cualquiera puede hacer peinados elegantes en casa con este rizador mágico!
  • 【Diseño humanizado】Diseño de temperatura constante, el rizador de iones negativos no dañará tu cabello; Diseño plegable, 110-240 V/50/60 Hz universal, cable de alimentación con certificación CCC de 2,5 metros, cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados, adecuado para viajes.Nuestro moldeador profesional es adecuado para cabello corto/mediano/largo, fino o grueso.
  • 【Conductor de calor PTC】 El rizador de cabello de iones negativos plegable está hecho de material cerámico coreano. El esmalte de cerámica se calienta rápidamente y la velocidad de conducción de calor aumenta 5 veces. El calentamiento se acelera en 30 segundos, el calentamiento es uniforme y el cabello dura 48 horas
  • 【Tecnología de iones negativos】 El rizador de iones negativos libera iones negativos para mantener la humedad en el aire, hidratar el cabello, evitar enredos y ayudar al cabello rizado a restaurar un brillo saludable
Nº 2
BelonLink Rizador de 3 barriles, 25 mm rizador de pelo plegable, plancha para ondular cerámica, rizador pelo con pantalla LCD de...
  • ✨【Revestimiento cerámico de alta calidad】El rizador de pelo adopta un panel de revestimiento cerámico de alta calidad, que cuenta con un calentamiento rápido y uniforme para proteger tu cabello. También libera iones negativos para reducir la electricidad estática y el frizz, haciendo que tu cabello sea más brillante y atractivo.
  • 🎀【Calentamiento rápido PTC】El rizador pelo está hecho de esmalte cerámico especial y elemento calefactor PTC de nanotecnología, que se calienta rápidamente y consume poca energía. Nuestro plancha ondas al agua se calienta a la temperatura deseada en solo 30 segundos, lo que reduce drásticamente el tiempo de peinado.
  • ✨【Control de temperatura de 4 niveles】Este rizador pelo ondas tiene 4 configuraciones de calor diferentes: 280 °F (140 ℃), 320 °F (160 ℃), 360 °F (180 ℃), 400 °F (200 ℃). ℃). Puedes ajustar la temperatura para adaptarla a tu tipo de cabello. Crea fácilmente varios peinados ideales.
  • 🎀【Seguro y anti-escaldaduras】El rizador de pelo tiene una parte superior anti-escaldaduras y un mango anti-escaldaduras, y el soporte puede evitar daños al escritorio y facilitar la disipación del calor, asegurando que pueda usar este hair curler de manera segura. El cable giratorio de 360° evita eficazmente que los cables se enreden, lo que hace que su uso sea más cómodo y eficiente.
  • ✨【Diseño plegable】El ondulador de pelo adopta un diseño plegable, que es fácil de transportar y adecuado para todo tipo de cabello. Al mismo tiempo, también es el mejor regalo para familiares y amigos en días especiales como cumpleaños, San Valentín y Navidad.
Nº 3
Flintronic 25mm Rizador de Pelo, Rizador de 3 Tubos Rizador Rápido Plegable, Rizador de Ondas de Hierro Multifunción, Temperatura...
  • ✨【CONTROL DE TEMPERATURA DE CUATRO NIVELES】Este rizador de tres cilindros tiene cuatro modos de calentamiento diferentes. Puede ajustar la temperatura de calentamiento según su peinado (140 ℃, 160 ℃, 180 ℃, 200 ℃). Puede darle fácilmente una apariencia elegante en minutos que podría conservarse durante mucho tiempo.
  • ✨ 【PROTECCIÓN DEL CABELLO】A diferencia de las tenacillas para el cabello ordinarias, está hecho de esmalte cerámico especial y elementos calefactores de nanotecnología, con un calentamiento rápido y un bajo consumo de energía. La tecnología cerámica proporciona alta temperatura e incluso calor mientras protege tu cabello, lo que ayuda a reducir la estática y el encrespamiento, liberando iones negativos que hacen que tu cabello sea más brillante y atractivo.
  • ✨【CALENTAMIENTO RÁPIDO Y AHORRO DE TIEMPO】Este rizador de tres cilindros solo tarda 60 segundos en calentarse de 0 a 200 ℃, que es más fácil de usar que los rizadores tradicionales y ajusta la temperatura de acuerdo con su tipo de cabello y acorta el tiempo de preparación. Los académicos son muy amables. Nota: Le proporcionamos un par de guantes para evitar quemaduras.
  • ✨ 【PANTALLA LED Y PLEGABLE】 El rizador es plegable, lo cual es fácil de transportar y almacenar. El mango mate antideslizante, el diseño superior anti-escaldado y el diseño de aislamiento térmico son completamente seguros y fáciles de usar, lo que lo ayudaría a crear una variedad de peinados seguros y especiales. Además, este rizador tiene una pantalla LED que te permite ajustar claramente la temperatura que deseas.
  • ✨【FUNCIONA EN TODOS LOS TIPOS DE CABELLO】El artefacto rizador de tres barras es adecuado para todos los cabellos de longitud media o larga. Por supuesto, el cabello largo es la mejor opción para hacer grandes y hermosas ondas "S". Un rizador de cerámica es una gran herramienta para crear rizos naturales y elegantes que duran todo el día. Puedes transformar fácilmente tu apariencia y mejorar tu temperamento.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador de pelo de cerámica plegable anión cepillo de pelo rizador de pelo rizador de pelo herramientas de peinado(110-240V)
  • Rizador de pelo Acelera el calentamiento en 30 segundos, calienta uniformemente el peinado de larga duración durante 48 horas.
  • Rizador de pelo Diseño anti-escaldaduras, el peine es de solo 50 ℃ cuando el núcleo es de 200 ℃.
  • Rizador de pelo Diseño de peine sin costuras, alivia la fatiga y te relaja, utiliza ampliamente la elección de la mayoría de las personas.
  • Libera aniones para preservar la humedad en el aire mientras lo usas, evita enredos y ayuda a que el cabello vuelva a estar brillante.
  • Rizador de pelo Diseño fácil de usar, adecuado para viajar, más profesional y práctico.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rizador de pelo plegable que no te puedes perder

Te aseguro que cuando hagas misma tus ondas, te volverás fanática de las pinzas rizadoras. Por lo cual debes asegurar tu cabello gracias a la exposición constante al calor. Mientras se calientan las tenacillas, desenreda tu pelo, empezando en las puntas hacia la raíz, poco a poco, sin reventar el pelo anudado; al momento de lavarlo puedes utilizar acondicionador hidratante a fin de que sea más fácil peinarlo. No es un secreto para nadie que la moda de llevar ondas hace ver a cualquier muchacha despampanante y hot. Bien sea que tengas un evento bien elegante, un recorrido informal, una cita, o incluso para el día a día, te vas a ver fantástica luciendo unas ondas o bien unos rizos súper establecidos y coquetos.

En el momento en que el rizador caliente pasa por tu pelo, el conjunto primario de cerdas lo divide. Después, el cilindro de afeitado se desliza sobre el pelo, lo alisa, lo pule y lo peina. Y por último, el segundo juego de cerdas pone la gloria de la coronación, dándole a tu pelo ese aspecto refulgente, brillante. Para hacer ondas de mar, selecciona un rizador con un gran barril.