Rizador de pelo postquam

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Escoger el rizador de pelo postquam correcto es tan considerable como aprender a usarlo eficazmente.

Además, este rizador de pelo postquam trabaja rapidísimo, por lo que gastarás bastante menos tiempo en rizarte el pelo que con otros productos del estilo.

Con los rizadores de pelo puedes llevar a cabo rizos excelentes, rizar puntas y ondas de todos los tamaños.

Hay una gran variedad de diseños y formas en los rizadores de pelo.

 

Nº 1
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y...
  • 32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • Usted redujo el encrespamiento y menos daño: con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • Los diferentes ajustes de temperatura para todo tipo de cabello: se calienta a 430 ℉ en tan sólo 60 segundos para una rápida Locke; 140 ℉ a 430 ℉ hierro de curling para LED - pantalla para el pelo grueso en orden.
  • La operación segura: 60 segundos se calienta y se enciende después de 60 minutos automatischab. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y seguridad soporte largo de refrigeración para un funcionamiento seguro.
  • Voltaje dual y garantía: El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Dos - año - garantía, si usted tiene un problema, por favor no dude en decirnos, y queremos resolver sus problemas en cualquier momento.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Nº 3
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
Nº 4
Postquam | Pack Plancha de Pelo Profesional Cyclone Air Cool Tech + Mascarilla para el Pelo Infussione 15 en 1
  • Set para un tratamiento de rizado o alisado perfecto que incluye una mascarilla hidratatante 15 en 1 y una plancha rizadora de pelo
  • La mascarilla capilar contiene extractos vegetales, Aloe Vera y aceite de soja, que junto con sus principios acondicionadores permite controlar hasta 15 aspectos del cuidado capilar | Protege el color del cabello de las agresiones externas, sella la cutícula y aporta un brillo extra para que tu pelo luzca sano y radiante
  • La plancha está equipada con placas de cerámica con autocierre y sistema de control de temperatura para conseguir un alisado rápido e uniforme | Su tecnología patentada Air Cool Tech permite fijar el rizo en tan solo 2 segundos mediante choque térmico
  • Obtén todo el cuidado de la peluquería profesional sin moverte de casa con este set de plancha rizadora y mascarilla que cuida el cabello a la vez que proporciona unos resultados inigualables
  • Pulverizar la mascarilla para el pelo sobre el cabello húmedo, peinar y secar | Complementar posteriormente con la plancha para alisar o rizar el pelo y conseguir un resultado de peluquería profesional

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo postquam

Si usas tu rizador con frecuencia para hacer ondas y rizos básicos, posiblemente estarías satisfecho con una herramienta de belleza en la variación de 20 a 40 euros.

En en el caso de que quieras rizar tu pelo húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor correcta para rizar el cabello incluso en el momento en que está húmedo. Antes de que empieces a cavar en todo el desarrollo de elegir la plancha de vapor adecuada para tu pelo, solo necesito que conozcas tu cabello. Puedes utilizar la plancha de rizos con vapor en el pelo húmedo.