Rizador de pelo profesional gama

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Además hay diferentes tamaños de rizador de pelo profesional gama accesibles.

El rizador de pelo profesional gama nos da toda la protección par hacer un brillo plus y menos electricidad estática en nuestro pelo.

En la mayoría de los casos, sólo los rizadores de pelo de clase alta utilizan el titanio como material para su barril.

Con la gran cantidad de modelos que ofrecen el mercado tenemos la posibilidad de conseguir toda clase de ondas, rizos y crespos con diversidad de tamaños.

 

Nº 1
3 Tubo Rizador de Pelo 19mm Profesional, Pinzas Rizadoras, Rizador de Cabello con Pantalla LCD de Temperatura, Cerámica, Turmalina,...
  • 💇💇 Rizador de 3 barriles: - Viene con 3 barriles de 19 mm, el rizador de cerámica puede ayudarte a hacer rizos naturales, hermosos y duraderos para citas y otros eventos importantes, sin importar si tienes el pelo corto o largo.
  • 💇💇 Calentamiento rápido: - Después de encenderlo, la varilla de 3 barriles puede alcanzar la temperatura más alta (230 ℃) en 1 minuto y le permite terminar todo el peinado en unos minutos. Acorte enormemente el tiempo de vestirse.
  • 💇💇 Temperatura regulable: - Puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 80-230 ℃ según la dureza de su cabello. Y la pantalla LCD mostrará claramente la temperatura en tiempo real.
  • 💇💇 Seguro y duradero: - El ondulador de cabello utiliza un material de calentamiento cerámico de turmalina especial, que minimiza el daño a su cabello. Y el cuerpo principal del rizador de pelo está hecho de material de aluminio de nuevo tipo para garantizar la durabilidad.
  • 💇💇 Fácil de usar: - El cable de alimentación engrosado en espiral de 360 ​​° rechaza los enredos y hace que la operación sea más cómoda; el mango con textura antideslizante brinda un agarre seguro; Las puntas de barril aisladas brindan mayor seguridad.
Nº 2
Sculpby Curly Game - Rizador de Pelo Profesional, Plancha Rizadora Cerámica Turmalina, Calentamiento Rápido (55 segundos), Punta Fría,...
  • 【Resistencias Cerámicas】: El rizador profesional Curly se calienta rápidamente (55 segundos), gracias a sus resistencias cerámicas la temperatura se mantiene homogénea en todo el barril.
  • 【Tecnología Cerámica - Iones】: El barril del cono rizador lleva recubrimiento cerámico y de turmalina que son beneficiosos para la salud de tu cabello, además los iones harán que el resultado sea más suave y duradero.
  • 【Seguridad】: Está equipado con punta anti-escaldado. Incluye un guante térmico para evitar quemaduras y gracias a su soporte resistente a altas temperaturas no quemará la superficie en la que esté apoyado.
  • 【Incluye guante térmico】: El Finger Glove térmico de Kevlar es un guante térmico perfecto para sujetar el pelo junto al rizador sin quemarte.
  • 【Aplicable a cualquier cabello】: Gracias a la forma cónica de su barril permite crear rizos de diferentes diámetros. Cabello largo, pelo corto… se adapta a tus necesidades.
Nº 3
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Titanio Plancha y Rizador 2 en 1, Modelador Multifunción Alisa, Ondula y Riza cabello, Pantalla LCD...
  • Desbloquea Tu Belleza - Con un tirón y un giro, KIPOZI V7 te proporciona un cabello sedoso, suave e impecable. Gira tu cabello de una manera encantadora y segura con la plancha y rizador profesional V7
  • Un Giro de Magia - El sistema inteligente de calor por giro PTC asegura una temperatura de trabajo constante; las placas de nanotitanio son efectivas ya que proporcionan calor de forma rápida y uniforme
  • Ayuda de Belleza Todo en Uno - diseño 2 en 1 con forma redondeada y elegante que puede alisar fácilmente cabello elegante de cristal o rizar sin problemas rizos voluminosos
  • Función de Apagado Automático - El estilizador se apagará automáticamente después de 60 minutos de no uso, sin riesgos de seguridad
  • Diseño Amigable - Voltaje universal (100-240V), perfecto para viajar por todo el mundo; cable de alimentación giratorio de 8 pies anti-enredos; tiempo de calentamiento de 30 segundos
Nº 4
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y...
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en rizador de pelo profesional gama que no te puedes perder

Empieza a usar el rizador de pelo a mitad de cabello, enrolla parte de las puntas y la de la raíz a la vez, así y las ondas de la melena se mantendrán más tiempo. Para lograr unas ondas o bien rizos perfectos tienes que envolver el pelo alrededor del cañón del rizador y meter las puntas en la parte de la trampa del rizador. Un error muy común a la hora de rizar el cabello es tomar bastante pelo a la vez.

En caso de que quieras rizar tu pelo húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor correcta para rizar el pelo inclusive en el momento en que está húmedo. Antes que comiences a cavar en todo el proceso de elegir la plancha de vapor correcta para tu pelo, sólo necesito que conozcas tu pelo. Puedes utilizar la plancha de rizos con vapor en el pelo húmedo.