Rizador de pelo profesional karmin g3

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo profesional karmin g3 está concebido para hacer ondas de aspecto natural para imitar una textura de cabello más natural.

Este rizador de pelo profesional karmin g3 es principalmente popular hoy día gracias a que te contribuye a cambiar de estilo desde la comodidad de tu casa y sin requerir demasiado esfuerzo.

Si no eres una especialista en rizadores, es posible que parezca que todos son básicamente iguales.

La utilización de un rizador de pelo automático es muy sencilla, basta con enganchar un mechón y este se enrolla al rizador de pelo de forma automática.

 

Nº 1
Karmin Profesional Rizador de Pelo Conico sin Pinza, Negro, 12 mm/15 mm
  • Exclusivo barril de cerámica y turmalina para hacer que los rizos tengan una larga duración
  • Calentamiento rápido a 210° c (410° f) para todas las textural de pelo
  • Guante resistente al calor
  • Modo de reposo automático - auto apagado después de 1 hora
  • Disponible en 25 mm (1 pulgadas)
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Nº 3
CkeyiN Rizador de Pelo Profesional Moldeador Cabello de Cerámica con 360 °Cable Giratorio y la Pantalla LCD Cono Curling Cabello Pelo Wand...
  • 【Rizador】--Elemento de calefacción de cerámica, pequeña del consumo de energía.Diseño de circuitos IC, control de temperatura digital.
  • 【Esmalte cerámico】-- La superficie de la calefacción adopta el esmalte de cerámica poseído, ácidos y álcalis, superficie lisa, resistente a altas temperaturas, larga vida.
  • 【Temperatura regulable】-- 10 archivos temperatura es ajustable, el estilo sigue sus inclinaciones.
  • 【Pantalla LCD】-- Cable giratorio de 360 °, nunca se enreda.Pantalla LCD para recordar el uso de estatus y estado de carga.
  • 【Guante】-- Guante resistente al calor profesional para rizador de pelo y enderezador. Utilizarlo, puede rizar o alisar el cabello más libre y cómodo.
Nº 4
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo profesional karmin g3

Los barriles pequeños presentan rizos apretados y ondas extra que los masivos. Por lo tanto, es aconsejable para las damas con pelo pequeño que se resuelvan por estos con barriles pequeños. En esta página, repasamos las 5 superiores rizadoras para obtener sus bellos y brillantes rizos que pueden ofrecer vuelta las cabezas.

No obstante, el pelo rizado nunca fué dejado en el olvido, ya que es imposible que pase desapercibido por su enorme hermosura. Ya seas una dama o bien un caballero, tienes que tratar tus rizos de la manera adecuada, así lucirá saludable y destacará sobre la multitud. Así que aprende determinados ideas para sostener tu cabello rizado siempre impecable y reluciente.