Rizador de pelo profesional

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

También hay diferentes tamaños de rizador de pelo profesional accesibles.

Si quieres tener una melena con más volumen, ahora sea con ondas o bien rizos, necesitas este rizador de pelo profesional.

Existen varios tipos de rizadores en el mercado actualmente, cada uno con distintas estilos y materiales dependiendo de las pretensiones de cada compradora.

Por lo general, sólo los rizadores de pelo de clase alta utilizan el titanio como material para su barril.

 

Nº 1
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
Nº 2
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Nº 3
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
1.058 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Nº 4
Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción con 6 Barras Recambiable...
6 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción con 6 Barras Recambiable...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE - 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA - libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 6 BARRAS RECAMBIABLES - 9-18mm, 19mm, 18-25mm, 25mm, 25mm barril espiral, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rizador de pelo profesional

Aunque es poco viable hacerse quemaduras con estos rollos, además trabajan con temperaturas altas, por lo cual no está demás manipularlos con bastante cuidado. Al utilizar la rizadora de pelo es indispensable que dejes unos cuatro o cinco centímetros de separación de la raíz. A este tipo de enseres de peluquería también se les conoce como tenacillas para el cabello o tenazas de pelo cuando las incorporan en su diseño. En verdad, en función de las tecnologías, tamaños, funcionalidades y materiales que integran podemos hablar de unos modelos u otros. Viene con sistema de chequeo constante de temperatura para evitar daños a tu cabello.

El rizador de pelo sin clip te facilita crear rizos y ondas impecables y naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador con clip convencional. Esta tenacilla de tiene un auténtico estampado de cebra que le proporciona personalidad, en cuanto a su diseño es ergonómico pues cuenta con una empuñadura que posibilita su manejo.