Rizador de pelo q además da volumen

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando utilizas herramientas de estilismo con calor, como un rizador de pelo q además da volumen, planchas, pinzas o bien secadores de pelo, éstos despojan al cabello de sus aceites y proteínas naturales al romper sus enlaces de hidrógeno.

Este rizador de pelo q además da volumen de calidad profesional está diseñado para ayudarte a crear una amplia diversidad de ondas y rizos de forma fácil, veloz y segura.

Compra la mejor selección de rizadores, varillas y estilistas expertos para crear el look especial en nuestra web de ventas en línea.

Crea todo tipo de rizos con los habituales rizadores, miniflechas y una selección de tamaños de barril, incluyendo diámetros extragrandes.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Cepillo de Aire Caliente Secado Rápido Secador de Pelo Chignon Cepillo Alisador de Pelo Versión Mejorada Secador de Cabello Secadora Pelo...
  • 1. [2 en 1 multifuncional secador y moldeador ] - Es una combinación perfecta de secado, alisado y volumen, un cepillo secador de pelo de una sola etapa para el secado y el peinado que crea fácilmente mullido en su cabello. Eficiente y que ahorra tiempo para los salones de belleza en el hogar.
  • 2. [3 configuraciones de temperatura peinar el cabello] - BAJA: alta velocidad del viento, baja temperatura para la temporada de verano, MEDIA: baja velocidad del viento, temperatura media para el peinado. ALTO: alta velocidad del viento, alta temperatura para un secado rápido y peinado.
  • 3. [Mecanismo de bloqueo cabeza del cepillo] - Pasos de instalación: a) Inserte alineando la posición de la ranura de la tarjeta. b) Gire a la izquierda para bloquear el cabezal del cepillo con más fuerza hasta que escuche un "clic". Pasos de desmontaje: a) Mantenga presionado el botón desplegar. b) Mientras tanto, gire a la derecha para quitar el cabezal del cepillo.
  • 4. [Mejor experiencia con el cepillo secador de pelo Chignon] - Peinada muy fácilmente el pelo sin dañarlo,Calienta bien sin llegar a quemar el pelo,elimina el encrespamiento en pocos segundos para un mullido perfecto.
  • 5. [cepillo de aire caliente incluye accesorios] : 1x Cepillo de cerdas, 1x cepillo para alisar el cabello cabeza,1x Manual
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado,...
  • difusor profesional y secador en un solo instrumento para secar delicadamente el cabello rizado resaltando su belleza natural
  • rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede
  • 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
  • 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado
  • mango ergonómico para un uso fácil en toda la cabeza
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Negro)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.
  • Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.
  • Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.
  • Modo de suspensión automático, cable de longitud profesional, LED indicador de estado.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rizador de pelo q además da volumen

Asimismo, desenredarlo resulta primordial para llevar a cabo de esta labor considerablemente más fácil y cómoda en el momento de ir sacando mechón por mechón. Cabe destacar que si deseas sostener tu cabello siempre bonito y bien cuidado, sería ideal que utilizaras algún spray protector de calor para evitar que la alta temperatura a la que lo someterás logre provocar daños a medida que pasen los días.

Si deseas rizos más suaves que no dañen tu cabello delgado tanto como lo van a hacer otros productos químicos entonces tienes que tener en cuenta una permanente ácida. Este tipo de permanente se utiliza particularmente para crear más volumen en el cabello.