Rizador de pelo que no quema las puntas

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo que no quema las puntas te permite crear sin esfuerzo rizos duraderos.

Muchas veces el pelo necesita considerablemente más que un rizador de pelo que no quema las puntas, también hay que agregar algún producto que proteja el pelo y asista a hallar unos rizos impecables que duren más tiempo.

Aquí se pueden encontrar rizadores con materiales de excelente calidad, también hay algunos que giran solos o bien que tienen más de un barril; además se puede hallar con complementos como guantes para el calor o bien pedestales para reposar el rizador.

Los rizadores de pelo más caros y modernos incluso sienten la dirección de tu mano y giran según tus deseos.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Nº 3
Sculpby Curly Game - Rizador de Pelo Profesional, Plancha Rizadora Cerámica Turmalina, Calentamiento Rápido (55 segundos), Punta Fría,...
  • 【Resistencias Cerámicas】: El rizador profesional Curly se calienta rápidamente (55 segundos), gracias a sus resistencias cerámicas la temperatura se mantiene homogénea en todo el barril.
  • 【Tecnología Cerámica - Iones】: El barril del cono rizador lleva recubrimiento cerámico y de turmalina que son beneficiosos para la salud de tu cabello, además los iones harán que el resultado sea más suave y duradero.
  • 【Seguridad】: Está equipado con punta anti-escaldado. Incluye un guante térmico para evitar quemaduras y gracias a su soporte resistente a altas temperaturas no quemará la superficie en la que esté apoyado.
  • 【Incluye guante térmico】: El Finger Glove térmico de Kevlar es un guante térmico perfecto para sujetar el pelo junto al rizador sin quemarte.
  • 【Aplicable a cualquier cabello】: Gracias a la forma cónica de su barril permite crear rizos de diferentes diámetros. Cabello largo, pelo corto… se adapta a tus necesidades.
Nº 4
【𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚】 Rizador de pelo automático, herramienta de peinado de turmalina, rizador de pelo de...
  • Carcasa ignífuga ignífuga con materiales ecológicos, sin sustancias nocivas, segura y confiable
  • Panel recubierto de cerámica que libera iones negativos por calor para evitar daños secos al cabello
  • Diseño general anti escaldado, la temperatura de la punta del diente del peine es de solo 50 ℃, no quema la piel
  • Elemento calefactor PTC, calentamiento rápido de 30 segundos para reducir el tiempo de espera. Adecuado tanto para peluquerías profesionales como para uso personal.
  • Rizador de pelo multifuncional 2 en 1, con botón de rotación automática es conveniente para operar

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo que no quema las puntas

Te aseguro que cuando hagas tú misma tus ondas, te volverás fanática de las pinzas rizadoras. Por lo cual tienes que proteger tu cabello gracias a la exposición recurrente al calor. Mientras se calientan las tenacillas, desenreda tu cabello, comenzando en las puntas hacia la raíz, poco a poco, sin reventar el cabello anudado; al momento de lavarlo puedes utilizar acondicionador hidratante para que sea más fácil peinarlo. No es un secreto para nadie que la tendencia de llevar ondas hace ver a cualquier chica despampanante y hot. Bien sea que poseas un evento bien elegante, un recorrido informal, una cita, o incluso para el día a día, te verás fantástica luciendo unas ondas o bien unos rizos súper establecidos y presumidos.

En caso de que desees rizar tu pelo húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor correcta para rizar el cabello inclusive en el momento en que está húmedo. Antes que comiences a cavar en todo el desarrollo de elegir la plancha de vapor correcta para tu cabello, solo necesito que conozcas tu pelo. Puedes utilizar la plancha de rizos con vapor en el cabello húmedo.