Rizador de pelo remington sleek curl s6500

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu pelo, mira este rizador de pelo remington sleek curl s6500.

La primordial ventaja de este rizador de pelo remington sleek curl s6500 es que facilita llevar a cabo ondas de diferentes grosores, en dependencia de cómo ubiques cada mechón.

Los rizadores de pelo expertos son aquellos que fueron creados pensando en su mayoría en los trabajadores de peluquerías o bien centros estéticos, quienes necesitan utilidades de calidad, ligeras, cómodas y sobre todo versátiles.

Algunos rizadores de pelo tienen una pinza para sostener el cabello en su lugar cuando se enrolla para hacer un rizo estable y uniforme.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington S6500 Sleek & Curl - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada, Digital, Placas Estrechas Extra Largas, Negro y Dorado
  • Revestimiento de Cerámica Avanzada que proporciona 2 veces un deslizamiento más suave y 3 veces resultados más duraderos
  • Alisa y Riza, placas en espiral
  • Pantalla digital LCD de 150 a 230 °C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos
  • Placas estrechas extra largas de 110 milímetros
  • Incluye bolsa resistente al calor, dispositivo de cierre para guardar y cable giratorio

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo remington sleek curl s6500

Si usas tu rizador con frecuencia para crear ondas y rizos básicos, probablemente estarías satisfecho con una herramienta de belleza dentro de la variación de 20 a 40 euros.

Ciertas rizadoras incluyen numerosos barriles, normalmente de varios tamaños, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tu propósito de peinado para el día. En tanto que algunos rizadores sólo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – particularmente los modelos de más grande acabado – alcanzan hasta 300ºC o más. A menos que tengas un cabello grueso o abultado, que lo recibas necesita una temperatura tan excesiva, por otro lado. Las rizadoras más enormes son útiles para ondular o bien rizar libremente el cabello pesado o largo.