Rizador de pelo rizo gordo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tu pelo es natural y evitas el daño por calor excesivo, entonces el control de la temperatura en un rizador de pelo rizo gordo es clave.

Este rizador de pelo rizo gordo es posiblemente entre los más completos que consigas encontrar en el mercado actualmente.

En dependencia del tipo de pelo, solamente vas a deber seleccionar la temperatura adecuada en tu rizador.

Debes tener mucho precaución para no quemarte, por eso algunos modelos traen una tenacilla para emplearse en vez de los dedos.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
YOHOOLYO Rizador Pelo Onduladores de Pelo Alisador y Rizador 2 en 1 Turmalina y Cerámica Pantalla LED Temperatura Ajustable 80°C-230°C
  • Apagado Automático:Elemento térmico de PTC,El Onduladores de Pelo pueden calentarse rápidamente en 30S, 0-210℃(410℉)lo que le permite realizar un estilo rápido. Con función de apagado automático de 60min garantiza seguridad
  • Alisador y Rizador 2 en 1:El Rizador de pelo crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos.El tamaño permiten un fácil almacenamiento.Y la doble voltaje del Rizador de pelo puede satisfacer las necesidades de viaje, y es más completa para usted
  • Anión Humectante:Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera
  • Para todo tipo de cabellos:La Onduladores de Pelo funciona en todo tipo de pelo, independientemente de la longitud del hombro; cabello corto o largo, cabello grueso o delgado, el rizador de cabello te dará un estilo único y rizos muy naturales
  • Cable giratorio de 360 ​​°:Rizador de doble voltaje (100-240 V), diseño internacional general y liviano, seguro, mango antideslizante, cable largo de 2.5 m (98.4 ") y rotación de 360 ​​°, puede evitar que se enrede y hacer que sea más conveniente peinar su cabello desde cualquier ángulo,diseño muy fácil de usar
Nº 2
BUYGOO 42PCS Rodillos para Rizador de Espuma Rulos Flexibles para Rizar Pelo Sin Calor Y Sin Daños, Rulos para el Pelo Profesional para...
  • SIN CALOR, SIN HERIDOS - No utilice rizadores de calor a través de una forma simple y natural para rizar su cabello, deje que su cabello se mantenga alejado de la electricidad o el agua química para evitar que el cabello se seque, se vuelva grueso y tenedor, y mantenga el cabello natural.
  • 7 TAMAÑOS, ESTILO MÚLTIPLE - 18 cm de longitud, diámetro 7/8 '', 11/16 '', 5/8 '', 9/16 '', 1/2 '', 7/16 '', 3 / 8 ''. Rulos de 7 tamaños de rodillos para diferentes longitudes y grosores de cabello, y le permite tener muchas opciones para hacer diferentes estilos de rizos y ondas para usted.
  • FÁCIL Y FLEXIBLE PARA EL USO - Mantenga su cabello seco al 80%, retire un mechón de su cabello en el rodillo, invierta las varillas de rizador y arréglelas fácilmente doblando la parte restante, sin clips, muy conveniente y sin esfuerzo para crear un peinado hermoso.
  • RODILLO DE CABELLO SUAVE - Barras de flexión torcida hechas de esponja de espuma flexible y goma, muy suaves y ligeras, que ni siquiera las pueden sentir mientras duermen, flexibles, tiran y se doblan arbitrariamente.
  • CONVENIENTE PARA EL ALMACENAMIENTO Y EL TRANSPORTE - La varilla rizadora de espuma viene en una bolsa con cremallera, que es conveniente para el almacenamiento, menos posibilidades de perder y buena para mantenerla limpia ya prueba de polvo, muy adecuada para viajes o uso en el hogar.
Nº 3
Rizador de pelo, Xisunred Pinzas Rizadoras/ 3 Tubo Rizador, Turmalina y Cerámica Pantalla LCD Multifunción Temperatura Ajustable...
  • 【Ondulador De Pelo 3 Tubos】 3 barriles de 1 pulgada;crear ondas amplias con forma de S. La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural hermosos y duraderos para sus citas y otros eventos importantes.
  • 【Calentamiento Rápido】calentamiento rápido de 30 segundos,alta eficiencia y ahorro de tiempo. este alisador de Ondulador De Pelo 3 Tubos puede alcanzar la temperatura más alta (410℉/210℃) Tempo personalizado para diferentes efectos de rizado: ondulado, suelto, definido.Acorta mucho el tiempo para prepararse. Nota: No toque el parte caliente al calentar para evitar escaldaduras
  • 【14 tipos de ajustes plancha ondas pelo】 Puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 176-410℉/80-210℃ según la dureza de su cabello. Y la pantalla LCD mostrará claramente la temperatura en tiempo real.
  • 【Simple y seguro】: Diseño resistente al calor, 60 minutos sin usar el rizador detiene el calentamiento y se apaga automáticamente,con mango antideslizante y parte superior antideslizante, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente, rizador de pelo de 360 ​​grados y sin enredos, use más seguro.
  • 【Compre 100% 】libre de riesgos are Confiamos mucho en el rizador. Después de todo, ¡los usamos en casa! Cada uno tiene una garantía de un año y una garantía incondicional de devolución de dinero de tres meses. Si tiene algún problema con su rizador, no dude en contactarnos y su satisfacción es primordial.
Nº 4
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos, QUARED Plancha Rizadora de 25 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con...
  • 🎀 【Peina y Protege el Cabello】 -- El rizador de pelo QUARED de 25 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello.
  • 🎀 【16 Niveles de Temperatura Ajustable】-- Hay 16 niveles de temperatura ajustables de 80 ℃ a 230 ℃, lo que le da más opciones. Con el revestimiento de cerámica puede calentarse rápidamente en 30 segundos, esperar 50 segundos puede calentar hasta 160 ℃ y alrededor de 60 hasta 180 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos. No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 🎀 【Pantalla LCD】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla de cristal líquido LCD. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ / 150 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario. (Presione el botón “+” y “-” al mismo tiempo para cambiar el ℃ o ℉)
  • 🎀 【Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 🎀 【Paquete y garantía】 - El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, pinza para el cabello * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rizador de pelo rizo gordo

Muchas rizadoras ofrecen distintas cambios de temperatura, accesorios y acabados de barril, desde cerámica hasta oro de 24K. Cabe destacar que una rizadora experta se calentará rápidamente a temperaturas extraordinariamente excesivas, así que asegúrate de elegir la marca y el modelo más adecuados para tu género de cabello. Aparte de eso, es una gran alternativa a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, semejante a una plancha rizadora, por otro lado, tiene mayores circunferencias y no tiene clip para sujetar el cabello en su sitio.

Probablemente la mayoría, empieze con el ajuste de calor más bajo viable ya que este suministra la menor proporción de daño a su pelo. Si descubres que tu pelo no se está rizando en la configuración más baja, aumenta el calor gradualmente a medida que te rizas. Los rizos con movimiento son sencillos con las tenacillas de rizar adecuadas, diseñadas para calentarse rápidamente y rizarse con un mínimo de daño por calor.