Rizador de pelo rosa

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El rizador de pelo rosa debe ser manejado cuidadosamente ahora que requiere ser enrollado y estar cerca del cuero cabelludo.

Si tu pelo es abultado y abundante, entonces necesitas un rizador de pelo rosa que pueda alcanzar temperaturas más altas.

Existen muchos géneros de rizadores en el mercado hoy día, cada uno de ellos con diferentes estilos y materiales dependiendo de las necesidades de cada compradora.

Los especiales rizadores de pelo serán, sin lugar a dudas, los que se adapten a tus necesidades y preferencias.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador Pelo Profesional 5 en 1 Planchas Rizadoras con Indicador LCD 80 ° C- 230 ° C Temperatura Ajustable Cerámica Barras Recambiables...
167 Opiniones
Rizador Pelo Profesional 5 en 1 Planchas Rizadoras con Indicador LCD 80 ° C- 230 ° C Temperatura Ajustable Cerámica Barras Recambiables...
  • 5 Diferentes Barras Reemplazable - 25 mm, 9-18 mm, rizador de burbujas de 19 mm, 19-25 mm y 32 mm.Asegúrese de que su cabello esté seco y use guantes anti-quemaduras( en el paquete) cuando lo use.
  • Cerámica & turmalina - el styler no daña el cabello, y gracias a la tecnología PTC, el rizador puede calentarse rápidamente. 360 ​​° cable le permite crear el rizo que desee desde diferentes ángulos con comodidad.
  • LCD Display - la temperatura se indica en la pantalla LCD, por lo tanto, es posible establecer, cambiar y controlar la temperatura. Al presionar simultáneamente las teclas +/-, es posible cambiar la unidad de rizador de grados centígrados a fahrenheit.
  • Temperatura ajustable 80 ° a 230 ° - aumentando o disminuyendo en 5 grados a la vez, el rizador se adapta a todo tipo de cabello. Para que elija la temperatura más adecuada para su cabello: cabello fino: 80 ℃ -120 ℃, cabello normal: 120 ℃ -180 ℃, cabello grueso: 180 ℃ -230 ℃.
  • Apagado automático en 60 minutos - después de usarlo, si olvida el rizador girado, se apagará automáticamente en 60 minutos.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington Rizador de Pelo PROluxe - Barril de 25-38 mm, Cerámica, Hasta 210 °C, Digital, Rosa Metalizado - CI91X1
2.848 Opiniones
Remington Rizador de Pelo PROluxe - Barril de 25-38 mm, Cerámica, Hasta 210 °C, Digital, Rosa Metalizado - CI91X1
  • Rizos más duraderos con OPTIHeat, crea ondas sueltas
  • Cerámica avanzada con revestimiento Grip Tech
  • Barril de 25-38 mm
  • Pantalla digital integrada, 120-210 °C
  • Modo Pro+ a 185 °C
Nº 3
CkeyiN Rizador de Pelo 3 Barriles de 32 mm, Rizador Pelo Profesional 3 Tubos con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo...
2.549 Opiniones
CkeyiN Rizador de Pelo 3 Barriles de 32 mm, Rizador Pelo Profesional 3 Tubos con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo...
  • 【Rizador Pelo Ondas】: El rizador de pelo CkeyiN de 32 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.
  • 【Rizador Pelo Ondas con revestimiento cerámico】: El recubrimiento cerámico de alta calidad del rizador pelo ondas libera iones negativos, lo que hace que su cabello luzca más saludable y suave. Los iones negativos ayudan a mantener tu cabello hidratado, mantener tu cabello brillante y seco y mantener tu peinado por más tiempo.
  • 【Rizador Pelo Ondas para Todo Tipo Cabello】: Este rizador de rizador pelo ondas es adecuado para todo tipo de cabello, ya sea dañado, teñido, delgado, medio o grueso, cualquier grosor de cabello puede dar resultados satisfactorios.El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ y se puede ajustar según sea necesario.
  • 【Diseño Profesional y Fácil Usar】 :Rizador de pelo ondas fácil de usar, mango ergonómico antideslizante, punta de barril aislada, que proporciona más seguridad. Los cables sin enredos que pueden girar 360 grados, las manijas antideslizantes y los extremos de barril aislados brindan seguridad adicional.Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 【El Mejor Regalo para Familiares y Amigos】: el diseño de rizador de tres barriles de 32 mm es fácil de usar y puede reducir significativamente el tiempo de peinado. El peine, las pinzas y el guante resistente al calor facilitan aún más el peinado, ideal como regalo, la mejor herramienta de peluquería para todas las ocasiones, apto para cabellos rizados en fechas, San Valentín, cumpleaños, fiestas y bodas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss C454E Tenacilla cónica de 13 a 25x140 mm, todo tipo de ondas, cerámica de nano cuarzo, 6 ajustes, calentamiento instantáneo,...
540 Opiniones
BaByliss C454E Tenacilla cónica de 13 a 25x140 mm, todo tipo de ondas, cerámica de nano cuarzo, 6 ajustes, calentamiento instantáneo,...
  • Tenacilla cónica de 13 a 25 x 140mm
  • 6 ajustes de temperatura desde 160º hasta 210º
  • Punta de agarre frío
  • Guante termorresistente
  • Tecnología Advanced CeramicsTM: mantiene la temperatura

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo rosa al mejor precio

De igual modo, desenredarlo resulta primordial para hacer de esta tarea mucho más fácil y cómoda a la hora de ir sacando mechón por mechón. Podemos destacar que si deseas mantener tu pelo siempre bonito y bien precaución, sería ideal que utilizaras algún spray protector de calor para evadir que la alta temperatura a la que lo someterás pueda provocar daños a medida que pasen los días.

Divide el pelo húmedo en partes, cuantas más crees, más rizos tendrás después. Lo aconsejable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la proporción de pelo que poseas. Una vez que los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.