Rizador de pelo severin

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las ondas que el rizador de pelo severin crea son un tanto más pulidas y rebotantes, en tanto que las tenacillas crean ondas más relajadas y naturales.

Como conclusión, este rizador de pelo severin consigue unos rizos estrechos y vivos gracias al diámetro de su barril que proporciona enormes resultados y su revestimiento para hacer mejor el aspecto final.

Aquí se tienen la posibilidad de encontrar rizadores con materiales de increíble calidad, además hay algunos que giran solos o bien que tienen más de un barril; también se puede encontrar con accesorios como guantes para el calor o bien pedestales para reposar el rizador.

Si sigues utilizando exactamente el mismo rizador de pelo que cuando tenías 13 años, seguramente sea hora de una actualización.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Severin WL 0821 - Rizador de pelo de aire caliente 3 en 1, con tres accesorios diferentes y función iónica, color gris y negro
  • Concentrador para usarlo como secador de viaje
  • Cable eléctrico con unión articulada
  • Luz indicadora
Nº 2
Severin WL 0812 - Rizador de pelo de aire caliente
  • Cable eléctrico con unión articulada para prevenir el daño en el cable
  • Botón para liberar el accesorio
  • Accesorio cepillo redondo, 22 mm
Nº 3
Secador de Pelo HT240 ELDOM con Ionizador, 2200W, ¡Experto en Estilo Rápido y Seguro!
  • Secar el cabello todos los días y que cuenta para usted cada minuto con estilo de la mañana? Si es así, el secador HT240 SIEERA es la solución perfecta!
  • Gracias al alto poder del dispositivo (2200W) el proceso de secado se reduce al mínimo y su cabello se mantiene sano y lleno de vitalidad.
  • También puede seleccionar libremente la potencia de soplado y uno de los tres niveles de calefacción. Esto le permite ajustar la temperatura de secado a su tipo de pelo y nivel de humedad.
  • El "aire frío" le proporcionará el estilo de pelo perfecto y acabado le dará al cabello brillo y suavidad, y la función de ionización de los protegen de la electricidad estática y el frizz. La secadora tiene una forma ergonómica y está equipada con un soporte colgante. Tiene una cubierta de entrada de aire extraíble para la limpieza conveniente de la unidad. El conjunto también incluye un difusor y un concentrador.
  • ESPECIFICACIONES: dos niveles de soplador de potencia, tres ajustes de calor, el "aire frío", toma de aire capucha desmontable, función de iones, el cubo extraíble, difusor extraíble, protección contra sobrecalentamiento, bucle colgante, potencia: 2200 W
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo severin

En el momento en que el rizador ardiente pasa por tu cabello, el conjunto primario de cerdas lo separa. Después, el cilindro de afeitado se desliza sobre el cabello, lo alisa, lo pule y lo peina. Y por último, el segundo juego de cerdas pone la gloria de la coronación, dándole a tu cabello ese aspecto refulgente, brillante. Para crear ondas de mar, elige un rizador con un gran barril.

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja la apariencia de rizos más refulgentes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo ubicar el cabello liso, lo convierte en rizos bien establecidos inmediatamente. Para la fabricación del rizador se utilizaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en porcelana turmalina, aparte de estar recubierto de titanio.