Rizador de pelo Silvercrest

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

A veces los rizadores de pelo pueden volverse pegajosos con los residuos de laca y protectores de calor, pero este rizador de pelo Silvercrest se mantiene suave como el primer día.

Para usar un rizador de pelo Silvercrest de manera correcta solo tienes que enrollar el mechón de pelo a la composición y esperar unos segundos para que el calor lleve a cabo efecto.

Adquirir guantes resistentes al calor para rizadores de una marca de renombre sería la garantía de un óptimo desempeño.

Un rizador de pelo es un dispositivo cilíndrico, puede ser electrónico o no, que se utiliza para ondular el cabello.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Nº 2
BUJIYI Rizador de pelo automático, rizador de pelo grande de 1 pulgada, 4 opciones de temperatura y calentamiento rápido en 15 segundos,...
  • 【Rotación automática y facilidad de uso】 Nuestro rizador automático puede girar automáticamente en ambas direcciones, izquierda y derecha. Simplemente inserta un mechón de pelo y presiona el botón para rizar el cabello. No es necesario enrollar o enroscar la molestia, ahorrando tiempo valioso y creando un peinado perfecto.
  • Innovación y versatilidad: el rizador de pelo tiene un cable de alimentación giratorio de 360° para evitar enredos y cortes de energía. Con 4 ajustes de temperatura, es adecuado para diferentes tipos de cabello. El diseño de doble capa de protección contra el calor protege tu cara y manos de quemaduras. Después de 30 minutos de inactividad, el rizador cambia automáticamente al modo de espera para ahorrar energía.
  • 【Combinación de funcionamiento automático y manual】 Después de girar el rizador automáticamente durante 10 segundos, emite un "pitido" para indicar que un rizo está listo. Si desea un peinado más sofisticado, puede ignorar el pitido y usar manualmente el rizador para lograr el resultado deseado.
  • 【Detección inteligente y seguridad】 Si se detecta demasiado pelo durante el rizado, el sensor inteligente integrado reacciona y el rizador gira inmediatamente media vuelta en la dirección opuesta. Esto liberará el cabello y dejará de tirar. Después de reiniciar, el dispositivo se puede volver a utilizar.
  • Satisfacción del cliente en primer lugar: damos gran importancia a la experiencia del cliente y ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Confía en el rizador BUJIYI probado por numerosos clientes y dáselo como regalo de cumpleaños, regalo de Acción de Gracias, regalo de Navidad o regalo de Año Nuevo a tu familia y amigos.
Nº 3
CkeyiN Rizador de Pelo Automático, Rizador Pelo, Rizador Portátil, Barril de Cerámica de Calentamiento Rápido con 3 Ajustes de...
  • 【Rizador de Pelo Automático 】 The rizador de pelo automatico tiene 3 ajustes de temperatura diferentes (160℃、190℃、220℃), 15 segundos para calentarse rápidamente, adecuado para todo tipo de cabello. A diferencia de los otros rizador pelo, nuestros ejes calentados tienen ranuras en V en la parte superior, lo que te ayuda a arreglar mejor tu cabello al rizar. Al mismo tiempo, la cubierta doble anti-quemaduras puede proteger su cara y manos de quemaduras.
  • 【Rotación automática & Fácil de manejar】CkeyiN Rizador de Pelo Automático es un reemplazo para tu varita rizadora tradicional.Nuestro rizador de pelo automático puede girar a la izquierda o a la derecha. Solo un botón para crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de múltiples tubos rizadores, ajusta inteligentemente el tamaño de las ondas y riza el cabello de forma inteligente.
  • 【Recubrimiento Cerámico & Cuidado Múltiple el Pelo】El interior del rizador de pelo automático tiene un revestimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el proceso de calentamiento rápido del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de prensado de cerámica tiene una función de aislamiento térmico que puede proteger su piel de quemaduras durante el uso.
  • 【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 60 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
  • 【Regalo ideal】 la CkeyiN Rizador de Pelo Automático fina es adecuada para damas bonitas, chicas jóvenes y mujeres elegantes para Navidad, cumpleaños o aniversarios. Si tiene alguna pregunta sobre este rizador automático, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición.
Nº 4
COMEIN Rizador de Pelo, Rizador Automático de Pelo Profesional 4 Temperaturas, antiquemaduras y desmontable para su limpieza, no necesita...
  • 【Rotación automática, fácil de manejar】Nuestro rizador está equipado con función de rotación automática (izquierda o derecha), inserte un mechón de pelo y presione el botón para rizar el cabello automáticamente. El rizador tiene un cable de alimentación giratorio de 360 °, no hay necesidad de preocuparse de que el cable se enrede o corte de energía.
  • 【Protección y Diseño de Temperatura】Nuestros rizadores utilizan tecnología de calentamiento de cerámica para minimizar el daño por calor del cabello. El rizador también tiene un diseño de aislamiento térmico para proteger su cara y manos de quemarse fácilmente. 4 Temperaturas para diferentes tipos de cabello.
  • 【Pitidos y autonomía】Después de que la rotación automática se detenga durante 10 segundos, el rizador emitirá 2 pitidos para indicar que el rizado se ha completado. Puedes ignorar los pitidos si tienes requisitos más avanzados para tu cabello. Mantenga el cabello caliente durante 15-25 segundos para obtener mejores resultados.
  • 【Innovative Sensor Technology】Si se inserta demasiado pelo o se utiliza incorrectamente, el rizador dejará de funcionar para evitar tirar del pelo. Reinicie el dispositivo para reanudar el uso. Después de dejar el rizador inactivo durante 30 minutos, cambiará automáticamente al modo de espera para ahorrar energía.
  • 【Limpieza desmontable y servicio de atención al cliente premium】 La carcasa antiquemaduras del rizador es desmontable para facilitar la limpieza y el mantenimiento diarios. Ofrecemos una garantía de 6 meses sin problemas y un servicio al cliente amigable, nuestro equipo profesional de atención al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta o inquietud.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en rizador de pelo Silvercrest que no te puedes perder

Para rizos más finos o bien marcados, las secciones deberán ser menores. El titanio, la turmalina y la porcelana son los especiales materiales para tratar el pelo hoy día. Solo salpica tu cabello con una medida pequeña de agua o bien spray para el cabello y enrolla el rizador de pelo Silvercrest. Seguro que más de uno ha perdido los rizos y esté preocupado por ello.

rizador de pelo silvercrest

Cuando se caliente, vienes a rodear la barra con tu cabello y dejarlo por algunos segundos, a continuación desenredas y como por arte de magia el mechón quedará ondulado tal y como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño automáticamente, yendo hacia la derecha, o la izquierda, dejando un resultado más puro.