Rizador de pelo sin corriente

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo sin corriente es ideal para diferentes ocasiones y estilos.

Crea inmensidad de looks con ondas o bien rizos en cualquier clase de pelo con este rizador de pelo sin corriente de última generación.

Los rizadores más modernos tienen cabezales reemplazables para diferentes tamaños de rizo.

En el mercado hay modelos en forma de cono que tienen la posibilidad de llegar más cerca de la raíz para conseguir más grande volumen, además no dejan el pliegue que puede aparecer con el rizador de pinza.

 

Nº 1
Rizador Pelo, Rizador de Pelo Autom¨¢tico Rizador Inal¨¢mbrico Con Pantalla LCD y Sincronizaci¨®n Adecuado para Uso Diario y la...
1 Opiniones
Rizador Pelo, Rizador de Pelo Autom¨¢tico Rizador Inal¨¢mbrico Con Pantalla LCD y Sincronizaci¨®n Adecuado para Uso Diario y la...
  • 👨‍💐 【4 temperaturas para diferentes tipos de cabello】Este rizador de pelo, calentamiento rápido en 90 segundos, diferentes opciones de temperatura (300 ℉, 340 ℉, 375 ℉, 390 ℉). 300 ℉ para cabello sensible o dañado, 340 ℉ para cabello normal y sano, 375 ℉ para cabello natural, 390 ℉ para cabello grueso.
  • 👨‍💐 【6 temporizadores para diferentes cabellos rizados】El rizador pelo, con función de temporizador diferentes 6 opciones (8s, 10s, 12s, 14s, 16s, 18s), pantalla LED, claramente visible. Aproximadamente 9 segundos para cabello fino, aproximadamente 13 segundos para cabello medio, aproximadamente 18 segundos para cabello grueso.
  • 👨‍💐 【Tecnología de cerámica iónica para cabello liso y brillante】 En comparación con otras planchas para el cabello, este revestimiento cerámico profesional del cilindro puede reducir el daño del cabello. Los iones negativos hacen que tu cabello sea más suave y brillante.
  • 👨‍💐 【Protección de seguridad y apagado automático 10 min】El rizador de pelo, carcasa de cerámica hecha de rizador. El diseño anti-quemaduras protege su mano y piel de lesiones cuando se usa. Se apagará automáticamente después de 10 minutos de inactividad para ahorrar batería.
  • 👨‍💐 【Cargue completamente el adaptador 5V / 2A durante 3 horas, utilícelo hasta 60 minutos】 Se necesitan aproximadamente 3 horas para cargar el rizador pelo y se puede usar hasta 60 minutos. Cuando la batería tiene poca carga. La pantalla LCD se mostrará tres veces. El rizador se cierra automáticamente.
Nº 2
Rizador Pelo Automático Inalámbrico, Rizador Portátil con Cerámica de Calentamiento Rápido Pantalla LCD y 6 Temporizador para viajes,...
  • 【Rizador automático fácil de usar】: coloque el cabello en el rizador y presione el botón, tendrá rizos y ondas naturales y duraderos en cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de usar, no se requiere habilidad. Reemplazo para rizador tradicional o varita rizadora.
  • 【Temperatura / Temporizador / Dirección Ajustable】 - Este rizador puede ajustar 148-171-185-200°C y 8-10-12-14-16-18s para rizar el cabello izquierdo y derecho para adaptarse a diferentes tipos de cabello. Baja temperatura y tiempo para rizar sueltos; temperatura más alta y tiempo para rizos apretados.
  • 【Protección múltiple segura y eficiente】: con el motor de inducción inteligente, el rizador se apagará automáticamente si el cabello se coloca incorrectamente. La tecnología de temperatura inteligente y la turmalina de cerámica sellarán la humedad en el cabello y protegerán cada cutícula, eliminarán el frizz y la electricidad estática. Sin enredos y cabello roto.
  • 【Tamaño portátil y recargable por USB】: esta varilla de hierro tiene una batería de 4800 Amh, se carga completamente en 3 hy funciona continuamente durante 1 h. Con un tamaño de 9.4 * 1.5 in, portátil para llevarlo a cualquier lugar. Dígale adiós al diseño de cables desordenado y enredado. Haz rizos saludables y suaves y brillantes en cualquier lugar.
  • 【Pantalla LCD y calentamiento rápido】: la pantalla LCD presenta la temperatura y el temporizador para un uso más conveniente. Se necesitan 90 para calentar. Gran opción de regalo para Navidad, vacaciones, cumpleaños. Solución rápida disponible en cuestión de horas si tiene alguna pregunta sobre el rizador de cabello.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
16.823 Opiniones
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
293 Opiniones
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo sin corriente

Si usas tu rizador con frecuencia para hacer ondas y rizos básicos, seguramente estarías satisfecho con una utilidad de hermosura en la variación de 20 a 40 euros.

Al fin y al cabo, si bien existen diferentes marcas de rizadores de cabello, consideramos que estas cuatro están por encima del resto. Por otro lado, para aquellas que tienen pelo más fino, deberán utilizar temperaturas más bajas para no dañar y abrasar su cabello. De igual modo, debemos tomar en cuenta el presupuesto que poseemos para comprar un rizador.