Rizador de pelo sin corriente

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo sin corriente es ideal para diferentes ocasiones y estilos.

Crea inmensidad de looks con ondas o bien rizos en cualquier clase de pelo con este rizador de pelo sin corriente de última generación.

Los rizadores más modernos tienen cabezales reemplazables para diferentes tamaños de rizo.

En el mercado hay modelos en forma de cono que tienen la posibilidad de llegar más cerca de la raíz para conseguir más grande volumen, además no dejan el pliegue que puede aparecer con el rizador de pinza.

 

Nº 1
Rizador Pelo Automático Inalámbrico, Rizador Portátil con Cerámica de Calentamiento Rápido Pantalla LCD y 6 Temporizador para viajes,...
  • 【Rizador automático fácil de usar】: coloque el cabello en el rizador y presione el botón, tendrá rizos y ondas naturales y duraderos en cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de usar, no se requiere habilidad. Reemplazo para rizador tradicional o varita rizadora.
  • 【Temperatura / Temporizador / Dirección Ajustable】 - Este rizador puede ajustar 148-171-185-200°C y 8-10-12-14-16-18s para rizar el cabello izquierdo y derecho para adaptarse a diferentes tipos de cabello. Baja temperatura y tiempo para rizar sueltos; temperatura más alta y tiempo para rizos apretados.
  • 【Protección múltiple segura y eficiente】: con el motor de inducción inteligente, el rizador se apagará automáticamente si el cabello se coloca incorrectamente. La tecnología de temperatura inteligente y la turmalina de cerámica sellarán la humedad en el cabello y protegerán cada cutícula, eliminarán el frizz y la electricidad estática. Sin enredos y cabello roto.
  • 【Tamaño portátil y recargable por USB】: esta varilla de hierro tiene una batería de 4800 Amh, se carga completamente en 3 hy funciona continuamente durante 1 h. Con un tamaño de 9.4 * 1.5 in, portátil para llevarlo a cualquier lugar. Dígale adiós al diseño de cables desordenado y enredado. Haz rizos saludables y suaves y brillantes en cualquier lugar.
  • 【Pantalla LCD y calentamiento rápido】: la pantalla LCD presenta la temperatura y el temporizador para un uso más conveniente. Se necesitan 90 para calentar. Gran opción de regalo para Navidad, vacaciones, cumpleaños. Solución rápida disponible en cuestión de horas si tiene alguna pregunta sobre el rizador de cabello.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador de Pelo Automático Rizador de Pelo Inalámbrico Onduladores de Pelo Portátil, Tenacillas de Pelo Giratorio de Cerámica con 6...
  • ★ Rizador automático: ¡Este último rizador inalámbrico crea rizos glamorosos fácilmente con solo tocar un botón! El barril giratorio automático crea rizos sin esfuerzo en segundos. No se requiere habilidad. Dígale adiós al diseño de cables desordenado y enredado. ¡Nunca jales ni enredes tu cabello!
  • ★ Seguro de usar y apagado automático: en comparación con el rizador tradicional o la varita rizadora, nuestro rizador automático inalámbrico está construido con un chip sensor inteligente, que suspenderá el rizador para evitar que el cabello se enrede y tire si el cabello también se coloca mucho o funcionan incorrectamente. No se preocupe por atascar o dañar el cabello. Y se apagará automáticamente después de 10 minutos si se deja encendido e inactivo, para preservar la duración de la batería.
  • ★ Estilo innovador y saludable: el calentador del rizador de cabello automático está impregnado de nanoplata, revestimiento de cerámica y turmalina. Esos grandes elementos benefician al cabello reteniendo la humedad natural y transformando el encrespamiento, dejando el cabello más brillante, liso y saludable, antiestático.
  • ★ 6 configuraciones de temperatura y 11 configuraciones de temporizadores: la pantalla digital de temperatura ofrece configuraciones de temperatura fácilmente ajustables de 300 ℉ a 390 ℉ para cada textura de cabello (temperatura baja para cabello frágil, temperatura más alta para cabello grueso), y tiene 6 configuraciones de temporizador (8- 18 segundos), puedes personalizar tu look y elegir entre rizos sueltos, medios o apretados. ¡Tú tienes el control!
  • ★ USB recargable: la batería recargable de 5000 mAh incorporada dura hasta 60 minutos sin cables. El tiempo de ejecución variará según los ajustes de temperatura y temporizador seleccionados, así como el tipo de cabello. ¡El tamaño compacto es perfecto para viajar! Compre con la mayor confianza.
Nº 4
Imetec Bellissima My Pro Diffon Ceramic DF1 3000, Difusor de aire caliente para cabello rizado, tecnología cerámica,700 W, 2 combinaciones...
  • Tecnología cerámica: el calor beneficioso de la cerámica protege e hidrata el cabello mientras lo seca
  • Curls Booster System: la acción combinada de la rejilla especial perforada que distribuye uniformemente el aire y los 12 salientes largos secan suavemente el cabello, a la vez que mantienen y realzan la forma y la elasticidad de los rizos
  • Dry Care System: combinación óptima de flujo de aire y temperatura para conseguir un secado suave que realza el volumen y la elasticidad natural de tus rizos
  • Mango ergonómico: manejable y fácil de usar en toda la cabeza
  • 2 combinaciones de flujo de aire y temperatura: para disfrutar de un secado personalizado según la longitud del cabello

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo sin corriente

Si usas tu rizador con frecuencia para hacer ondas y rizos básicos, seguramente estarías satisfecho con una utilidad de hermosura en la variación de 20 a 40 euros.

Al fin y al cabo, si bien existen diferentes marcas de rizadores de cabello, consideramos que estas cuatro están por encima del resto. Por otro lado, para aquellas que tienen pelo más fino, deberán utilizar temperaturas más bajas para no dañar y abrasar su cabello. De igual modo, debemos tomar en cuenta el presupuesto que poseemos para comprar un rizador.