Rizador de pelo sin pinza

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo sin pinza puede contribuir a hacer rizos apretados, sueltos, rebotantes o bien tradicionales en tu cabello, y, puede ser utilizado con la misma facilidad para hacer ondas además.

El rizador de pelo sin pinza se encuentra dentro de las más utilizadas opciones, a nivel profesional, que crea rizos y ondas de aspecto natural sin bastante esfuerzo, una característica que raras veces se logra sin utilizar otras técnicas.

Tienes que tener mucho cuidado para no quemarte, de ahí que algunos modelos traen una tenacilla para emplearse en lugar de los dedos.

Además de los rizadores de pelo de viaje, la mayoría de rizadores tienen un cable que se enchufa a la corriente eléctrica.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
BaByliss C454E Tenacilla cónica de 13 a 25x140 mm, todo tipo de ondas, cerámica de nano cuarzo, 6 ajustes, calentamiento instantáneo,...
534 Opiniones
BaByliss C454E Tenacilla cónica de 13 a 25x140 mm, todo tipo de ondas, cerámica de nano cuarzo, 6 ajustes, calentamiento instantáneo,...
  • Tenacilla cónica de 13 a 25 x 140mm
  • 6 ajustes de temperatura desde 160º hasta 210º
  • Punta de agarre frío
  • Guante termorresistente
  • Tecnología Advanced CeramicsTM: mantiene la temperatura
Nº 2
Boobeen Los rizadores de pelo de 10 piezas incluyen rizadores de pelo de silicona pequeños y grandes de 2 tamaños, rizadores de pelo sin...
  • El paquete contiene: 5 rizadores de silicona grandes y 5 pequeños, diámetro grande 2,3 cm, pequeño 1,8 cm, fácil de crear diferentes peinados y estilos rizados.
  • Material de silicona: el rizador hecho de material de silicona suave es cómodo, suave, antideslizante y no tira del cabello. Es muy ligero y se puede utilizar durante las tareas domésticas o en el trabajo.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar con agua y es fácil de almacenar después del secado. El rizador de silicona reutilizable es muy duradero y también se puede llevar contigo cuando viajas, para que siempre puedas tener un peinado adorable.
  • No tire del cabello: el rizador se puede usar directamente sin calentar para que el cabello se vea opaco y sin herramientas para fijar el cabello en su lugar.
  • Fácil de usar: se puede utilizar tanto el cabello seco como el húmedo. Primero, abra el rizador de silicona, rice el cabello en el centro del rizador y luego cierre el rizador. Puede determinar la duración de acuerdo con la curva de rizado que desee.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
680 Opiniones
BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • 10 posiciones de 110° C a 180° C
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio
  • Diámetro de 38 mm
  • Soporte de apoyo
Nº 4
NWOUIIAY Rizador de Pelo 6 en 1 Multifuncional Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Rizador Pelo Temperatura Ajustable Calentamiento...
64 Opiniones
NWOUIIAY Rizador de Pelo 6 en 1 Multifuncional Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Rizador Pelo Temperatura Ajustable Calentamiento...
  • 【Accesorios multifuncionales】6 tamaños diferentes rizador de pelo, 9-19 mm / 19 mm / 19-25 mm / 25 mm / 32 mm / 25 mm, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de estilos de rizado.
  • 【Temperatura ajustable】PTC calentamiento rápido y uniforme, Usando los botones más / menos, tenazas para rizar la temperatura se puede ajustar entre 80 ° C y 230 ° C, para su conveniencia. (El ajuste de temperatura depende del tipo y grosor del cabello).
  • 【Diseño de seguridad】Compatible con doble voltaje (100 ~ 240 V), equipado con guantes y clips resistentes al calor. Utilizando un cable de núcleo estándar internacional, un cable de alimentación de 2.5m de largo que gira 360 ° para evitar que se enreden los cables, es más seguro de usar.
  • 【Fácil operación 】6 rizadores multifuncionales intercambiables. Hay un botón de control de desmontaje, La pantalla led digitar puede mostrar la temperatura específico, que es fácil de cambiar y usar.
  • 【Adecuado para cualquier cabello】Cabello largo, cabello corto, cabello fino.la versión mejorada del rizador, puede proporcionar un calor uniforme, un mejor efecto de rizado, liberar iones negativos y proteger el cabello de daños.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en rizador de pelo sin pinza que no te puedes perder

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina cerámica con el que cuenta, que deja la apariencia de rizos más refulgentes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo colocar el pelo liso, lo convierte en rizos bien definidos en el instante. Para la fabricación del rizador se utilizaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en cerámica turmalina, aparte de estar recubierto de titanio.

Muchas rizadoras ofrecen distintas cambios de temperatura, accesorios y acabados de barril, desde cerámica hasta oro de 24K. Cabe destacar que una rizadora experta se calentará rápidamente a temperaturas asombrosamente excesivas, de este modo que asegúrate de seleccionar la marca y el modelo más adecuados para tu género de pelo. Además de eso, es una enorme alternativa a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, semejante a una plancha rizadora, por otro lado, tiene mayores circunferencias y no tiene clip para sujetar el pelo en su sitio.