Rizador de pelo sin pinza

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo sin pinza puede contribuir a hacer rizos apretados, sueltos, rebotantes o bien tradicionales en tu cabello, y, puede ser utilizado con la misma facilidad para hacer ondas además.

El rizador de pelo sin pinza se encuentra dentro de las más utilizadas opciones, a nivel profesional, que crea rizos y ondas de aspecto natural sin bastante esfuerzo, una característica que raras veces se logra sin utilizar otras técnicas.

Tienes que tener mucho cuidado para no quemarte, de ahí que algunos modelos traen una tenacilla para emplearse en lugar de los dedos.

Además de los rizadores de pelo de viaje, la mayoría de rizadores tienen un cable que se enchufa a la corriente eléctrica.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington CI9532 Pearl - Rizador de pelo, Barril de 32 mm, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cono rizador sin pinza para ondas suaves y sueltas; revestido de cerámica con perla y punta fría
  • Pantalla digital LCD de 130 a 210 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Barril profesional de 32 milímetros de uso sencillo para crear rizos grandes y suaves
  • Apagado automático de seguridad pasados 60 minutos
  • Incluye bolsa resistente al calor, guante protector y cable giratorio de 3 metros
Nº 2
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
Nº 3
FOYOCER Voluminización Cabello Raíces Pinza Naturales Esponjosos Rulos Sin Calor Rizador de Pelo Giro Cabello Estilismo DIY Herramienta...
  • Pinza de raíz de cabello sin calor. Mejora el contorno superior y te da un encantador peinado esponjoso. Ellos no causarán ningún daño a tu cabello.
  • Fácil de usar. Simplemente colócalos en tu cabello directamente en la raíz. Soplar con secador de pelo y luego se puede completar el peinado natural.
  • Pinza de pelo sin rastro. Las pinzas de rizador de pelo con estilo son adecuadas para todo tipo y largo de cabello.
  • Fuerte atrapar el pelo. No se necesitan alfileres para soporte.
  • Reutilizable & Duradero.
Nº 4
Rizador de Pelo Mini Diámetro 9MM, AIMERVO Tenacilla Ultra Fina Profesional para Ricitos Afro, Planchas con Pantalla LCD, 11 Ajustes de...
  • 【Barril ultra fino de 9 mm, para crear rizos muy cerrados】 Tenacilla ultra fina de 9 mm para crear rizos definidos y ultrafinos de forma fácil y rápida. Su uso es muy sencillo: en la pinza se sujeta la punta del mechón seleccionado, se cierra y se envuelve el mechón de cabello alrededor del cilindro, por un tiempo de tres a cuatro segundos, para que el mismo tome la forma de rizo.
  • 【11 programas de temperatura, está indicado para todos los tipos de pelo】 El rango de temperatura de este moldeador de pelo va de los 110°C a los 210°C. Y tiene una pantalla LCD donde podrás ver la temperatura a la que está. Gracias a su versatilidad de nivel de calor, este rizador se adapta a cualquier tipo de cabello, desde el más lacio hasta el más grueso y rebelde. Esto significa que usted consigue los mejores resultados , y el pelo mas sedoso, mas brillante, mas sano imaginable.
  • 【Revestimiento cerámico con turmalina para un pelo brillante】 Recubrimiento en ceránica con sostema de calentamiento rápido y seguro, especialmente diseñadas para uso en peluquería profeisonal. La turmalina es un mineral que emite iones negativos de forma natural. Los iones negativos cierran la capa de la cuticula para crear una superficie del pelo y un sello lisos , sedosos en la humedad natural del pelo, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y realza el brillo del pelo.
  • Facilísimo de usar: 【Lista para usar en solo 30 segundos】 Resistencia PTC de última generación para alcanzar la temperatura óptima en menos de un minuto. 【Ligero, Peso sin cable: 130 g】 Compacto y ligero, para llevar contigo donde quieras. 【Cable giratorio de 2 metros】 Resalta por su diseño con cable giratorio para evitar enredos. 【Rizador con pinza】 Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura.
  • Seguridad: 【Apagado automático a los 60 min】 Modo de suspensión tras 60 minutos de inactividad y provoca la desconexión automática de los calentadores. 【Guante resistente al calor】 El Wand está equipado con un guante para protección contra altas temperaturas que protege las manos durante el peinado. 【Punta Fría】 Es súper segura y su punta fría te permitirá sujetarla mientras rizas sin quemarte.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en rizador de pelo sin pinza que no te puedes perder

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina cerámica con el que cuenta, que deja la apariencia de rizos más refulgentes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo colocar el pelo liso, lo convierte en rizos bien definidos en el instante. Para la fabricación del rizador se utilizaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en cerámica turmalina, aparte de estar recubierto de titanio.

Muchas rizadoras ofrecen distintas cambios de temperatura, accesorios y acabados de barril, desde cerámica hasta oro de 24K. Cabe destacar que una rizadora experta se calentará rápidamente a temperaturas asombrosamente excesivas, de este modo que asegúrate de seleccionar la marca y el modelo más adecuados para tu género de pelo. Además de eso, es una enorme alternativa a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, semejante a una plancha rizadora, por otro lado, tiene mayores circunferencias y no tiene clip para sujetar el pelo en su sitio.