Rizador de pelo site elcorteingles.es

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El calor del rizador de pelo site elcorteingles.es ayuda a modificar la manera y la textura del pelo a fin de que el rizo permanezca en su sitio cuando se sueltan de la pinza.

Este rizador de pelo site elcorteingles.es es un rizador de pelo con el que se pueden crear ondas de diferentes tamaños por medio de la forma de su barril.

El tamaño del barril del rizador es un factor muy importante a tomar en cuenta antes de adquirir uno.

Los barriles más pequeños acostumbran hacer rizos o bucles en espiral, y los barriles más grandes se utilizan para dar forma y volumen a un peinado.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador Pelo 3 Tubos, LAYADO 25mm Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras 3 Barriles, Rizador Pelo para Ondas Pelo Cabello Largo Corto Como...
2.687 Opiniones
Rizador Pelo 3 Tubos, LAYADO 25mm Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras 3 Barriles, Rizador Pelo para Ondas Pelo Cabello Largo Corto Como...
  • 💗【Ajustable la temperatura.】 Este rizador tiene dos botones de calentamiento diferentes, 180 ° y 210 °, puede ajustar la temperatura según sus necesidades.
  • 💗【Calentar rápidamente.】 El rizador de pelo de 3 barriles se puede calentar rápidamente en 60 segundos, es eficiente y ahorra energía, y crea rápidamente rizos atractivos y encantadores.
  • 💗【No daña el cabello.】 El rizador está hecho de un elemento calefactor de esmalte cerámico especial, que no solo reduce la electricidad estática y el frizz, sino que tampoco daña el cabello, manteniendo el cabello suave y brillante.
  • 💗【Seguro de usar.】 Cada juego de rizador de pelo de 3 barriles está equipado con guantes anti-quemaduras, úselos cuando los use. El extremo del rizador adopta un diseño de aislamiento térmico y anti-quemaduras para proteger sus manos en todas las direcciones.
  • 💗【Soporte de la parte delantera de aislamiento térmico.】 El rizador está equipado con un soporte, que se puede colocar sobre la mesa para enfriarlo después de su uso para evitar que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio.
Nº 2
HyAdierTech Rizador de Pelo Profesional, Ultra Fina Rizadora de Cerámica Profesional de 13mm, Moldeador Cabello de Cerámica para rizos...
  • 【Calentador PTC y Cerámica Turmalina】: La plancha está hecha de cerámica turmalina, se calienta súper rápido en segundos y te permite peinarte rápida y fácilmente. La tecnología de caletamiento PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reduce el daño del cabello. Deja tu cabello muy hermoso con rizos pequeños. Es una herramienta perfecta para crear cabello rizado.
  • 【13 mm de cerámica para un fácil uso】: Rizador profesional de 13 mm de cerámica para un fácil uso, apto para todos los tipos de cabello y longitudes. Como diseñar un rizo de onda de playa natural o suave para ti.Con la tecnología de negativión de alta densidad, los iones negativos liberados por el rulo reducen el daño de frizz del cabello, reducen el daño de alta temperatura a la queratina, evitan daños en el cabello y mantienen tu cabello húmedo y brillante.
  • 【Temperatura Ajustable】: Tiene un rango de temperatura ajustable de 80 °C a 230 °C según el estilo de cabello (grueso, fino, frágil, dañado, teñido) y la longitud del cabello (largo, medio o corto), crea rizos maravillosos.
  • 【Seguridad y fácil uso】: Mini rizador de pelo dispone de un elemento calefactor PTC, tarda unos 30 segundos en aumentar la temperatura a 230 °C. Diseñado con mango antideslizante y parte superior antiescaldadura, soporte frontal aislante, uso seguro para evitar que los rulos entren en contacto directamente con el escritorio.
  • 【Regalo perfecto】: Mini rizador de pelo de 13 mm, es tu mejor herramienta de belleza en la vida diaria. Este rizador de pelo es ideal para todo tipo de cabello, ya sea corto, largo, grueso o fino. Adecuado para mujeres guapas, chicas jóvenes y mujeres elegantes para Navidad, cumpleaños o aniversarios.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss C319E Tenacilla de Pelo de 19 mm, 10 Ajustes de Temperatura, Moldeador de Pelo, Cable Profesional Giratorio, Rizador de pelo 19mm...
  • productos de belleza
  • Gel para peinar, cera y otros productos - permanentes y texturizadores para el cabello
  • Productos de BABYLISS
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rowenta Tenacilla Karl Lagerfeld Redonda CF321L - Rizador de pelo profesional, rizos y ondas de 25 mm, forma cónica, revestimiento Keratin...
  • Rizador de pelo rendondo profesional de 25 mm para rizos y ondas de aspecto natural con estilo elegante y minimalista siguiendo la línea de estilo del diseñador Karl Lagerfeld para unos rizos naturales y suaves sin esfuerzo
  • Recubrimiento de Keratin & Glow que combina proqueratina para aportar fortaleza y elasticidad; con turmalina un mineral que emite iones de manera natural para reducir la electricidad estática y el encrespamiento
  • Cuenta con 2 ajustes de estilo para conseguir unos rizos elásticos y definidos como unas ondas sueltas y naturales según el tiempo de aplicación en cada mechón de pelo
  • Alto rendimiento con una temperatura constante de 200 ºC para unos resultados óptimos en cualquier tipo de cabello
  • Libertad de movimiento con su cable de alimentación giratorio 360 º y de gran seguridad con sus tenacillas de clip, punta fría y soporte de seguridad. Disfruta de una experiencia de peinado eficaz y fácil día tras día

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo site elcorteingles.es al mejor precio

El rizador de pelo de vapor obtuvo el potencial de desplegar el vapor y el mango para mostrar el cabello más abultado, duro y rizado en rizos suaves y con estilo. Tienes que dejar que esta región se ardiente toda vez que planees curvar tu pelo. El pelo se riza utilizando el vapor emitido a lo largo de el transcurso del calentamiento. Además, puede ahorrarte algunos minutos del día sin la necesidad de «secarte rápidamente» el pelo antes de rizarlo ya que está bien con el rizador de pelo de vapor.

Si has conseguido un rizador de pelo con vapor, en primer lugar vas a deber comprobar las instrucciones de empleo descritas por su desarrollador, de manera que puedas conocer más sobre tu producto. Para ello, primeramente vas a deber agregar agua en el depósito del rizador con ayuda de un recipiente particular que incluye el mismo con su compra. Luego, procede a encenderlo para modificar la temperatura y el tiempo que quieras usar en concordancia al género de rizado que precises en tu cabello. El hecho de poder conseguir un rizador con turmalina piensa un precaución de tu cabello destacable.