Rizador de pelo sokany

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Y un apagado automático evita que el rizador de pelo sokany se sobrecaliente y dañe una encimera o mesa si te olvidas de apagarlo al salir de casa.

El rizador de pelo sokany es una de las más utilizadas opciones, a nivel profesional, que crea rizos y ondas de aspecto natural sin demasiado esfuerzo, una característica que pocas veces se consigue sin hacer uso de otras técnicas.

Las planchas lisas no son iguales a los rizadores, algunas veces llamadas «tenacillas» por su forma suave y cilíndrica.

Si estas buscando los mejores rizadores de pelo al mejor precio, has llegado al lugar acertado.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Automático, SuperUvistare Rizador de Pelo Inalámbrico Revestimiento Cerámico y Turmalina, con 6 Temperaturas y...
  • 👒【Rizador de Pelo Automático】👒 El rizador de pelo inalámbrico con motor de inducción inteligente, ¡incluso novato puede decir adiós a los malos efectos de rizado! No requiere habilidad - Sólo un botón para auto crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 👒【La Sistema Inteligente】👒 Comparado con el rizador tradicional, este rizador sin cable está diseñado con un chip sensor inteligente, que dejará de funcionar para evitar que el pelo se enrede y se tire si el rizador automático riza demasiado pelo o trabaja incorrectamente. Nota: cambie la dirección de rotación para liberar su cabello si se enreda por favor!
  • 👒【Anti-escaldamiento & Ceramicion Turmalina】👒 La cámara de rizos de cerámica protege su mano y su piel de posibles heridas, segura de usar. La tecnología profesional de cerámica turmalina y el recubrimiento de proteína vegetal ayudan a sellar la humedad en su cabello y protege la cutícula.
  • 👒【6 Temperaruta & 11 Tiempo Ajustable】👒 El rizador automático inalámbrico tiene 6 opciones de temperatura con un rango más amplio de 150℃-200℃ (300℉-390℉), adecuado para diferentes tipos de cabello. 11 tiempo de ajustes(8-18s) le permite seleccionar el tiempo adecuado para crear una variedad de estilo de pelo de las ondas a los rizos apretados.
  • 👒【Apagado Automático & Recargable USB】👒Este rizador puede funcionar durante 30-40 minutos (depende de la temperatura) cuando está completamente cargado (tarda 4 horas en cargarse). Tamaño portátil y USB recargable diseño perfecto para llevar de viaje. Se apaga automáticamente después de 10 minutos para preservar su vida útil.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
CITHOT Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo 80℃-230℃ Temperatura Ajustable
  • Calienta Rápido. En unos 30 segundo el rizador pelo llega a la temperatura deseada. Tiene un soporte para apoyar sin quemar la superficie sin quemarla.
  • Fácil Manejo. La pinza rizadora posee un cable giratorio a 360 ° con longitud de 1.8m. Trae un guante para evitar quemaduras.
  • Pantalla LCD. La plancha de pelo lleva una pantalla que le indica los grados de temperatura la cual se puede regular desde 80°C hasta 230°C para adaptarse a todo tipo de cabellos.
  • Recubrimiento Cerámico. Los tubos que tiene el rizador ondas pelo son de cerámica de turmalina, que hace que el pelo sufra menos y coja menos electricidad estática. La cerámica hace que distribuya el calor uniformemente en el cabello.
  • 6 Barras Recambiables. La tenacillas pelo viene con 6 cilindros de tamaños diferentes: 9-18mm, 19mm, 18-25mm, 25mm, 25mm barril espiral, 32mm. Puede tener más de 1 opción en 1 solo producto. Cada cabezal hace una onda distinta.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador Pelo Profesional 5 en 1 Tenacillas de Pelo con Indicador LCD 80 ° C- 230 ° C Temperatura Ajustable Barras Recambiables 9– 32 mm,...
  • Se Calienta en Seguida. En unos 30 segundos el rizador pelo llega a la temperatura deseada. Una vez usado, se enfría rápidamente también para poder guardarlo todo de nuevo.
  • Recubrimiento Cerámico. Los tubos que tiene la plancha pelo son de cerámica de turmalina, que hace que el pelo sufra menos y coja menos electricidad estática. La cerámica hace que distribuya el calor uniformemente en el cabello.
  • Pantalla LCD. La pinza rizadora posee una pantalla que le indica los grados de temperatura la cual se puede regular desde 80°C hasta 230°C para adaptarse a todo tipo de cabellos.
  • Aporta Resultados Profesionales. La tenacillas pelo viene con 5 cilindros intercambiables con los cuales elige el tipo de rizo que quiere. Puede tener más de 1 opción en 1 solo producto. Cada cabezal hace una onda distinta.
  • Manejo Cómodo. Este ondulador de pelo no es nada pesado por lo que no cansa el brazo. El cable de 2 metros da la vuelta a 360 grados para que no se enrolle. Trae un guante para evitar quemaduras.
Nº 4
CkeyiN Rizador de Pelo Automático, Rizador Pelo, Rizador Portátil, Barril de Cerámica de Calentamiento Rápido con 3 Ajustes de...
  • 【Rizador de Pelo Automático profesional】 Sistema de rizador inteligente, simplemente inserte el cabello y luego presione el botón de rizador con un botón, el rizador se completa automáticamente, sin necesidad de que otras personas lo ayuden; 3 ajustes de temperatura (160 °C-220 °C), crea fácilmente una variedad de estilos, desde rizos suaves hasta ondas carnosas, adecuado para diferentes tipos de cabello.
  • 【Rotación automática & Fácil de manejar】CkeyiN Rizador de Pelo Automático es un reemplazo para tu varita rizadora tradicional.Nuestro rizador de pelo automático puede girar a la izquierda o a la derecha. Solo un botón para crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de múltiples tubos rizadores, ajusta inteligentemente el tamaño de las ondas y riza el cabello de forma inteligente.
  • 【Recubrimiento Cerámico & Cuidado Múltiple el Pelo】El interior del rizador de pelo automático tiene un revestimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el proceso de calentamiento rápido del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de prensado de cerámica tiene una función de aislamiento térmico que puede proteger su piel de quemaduras durante el uso.
  • 【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 40 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
  • 【Regalo ideal】 la CkeyiN Rizador de Pelo Automático fina es adecuada para damas bonitas, chicas jóvenes y mujeres elegantes para Navidad, cumpleaños o aniversarios. Si tiene alguna pregunta sobre este rizador automático, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo sokany

Los rizadores poseen diversos tipos de recubrimiento, algunos resguardan más el pelo que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de porcelana que brindan una mayor protección. Al conocer el tipo de recubrimiento, se puede entender a qué temperatura se puede usar el rizador, con qué continuidad, todo esto con el propósito de lucir una cabellera hermosa, sin maltratarla. De este modo mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu tipo de pelo y del resultado último esperado.

Es importante que tomes presente el material dependiendo del resultado que esperas y de cómo quienes lucir tus rulos siempre que uses el producto. Para proteger tu cabello y sostenerlo sano y que luzca precioso al unísono, puedes considerar dos de los tipos de materiales más utilizados y populares a nivel mundial.