Rizador de pelo sokany

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Y un apagado automático evita que el rizador de pelo sokany se sobrecaliente y dañe una encimera o mesa si te olvidas de apagarlo al salir de casa.

El rizador de pelo sokany es una de las más utilizadas opciones, a nivel profesional, que crea rizos y ondas de aspecto natural sin demasiado esfuerzo, una característica que pocas veces se consigue sin hacer uso de otras técnicas.

Las planchas lisas no son iguales a los rizadores, algunas veces llamadas «tenacillas» por su forma suave y cilíndrica.

Si estas buscando los mejores rizadores de pelo al mejor precio, has llegado al lugar acertado.

 

Nº 1
Rizador de pelo automático inalámbrico Rizador de pelo portátil Barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura ajustable...
19 Opiniones
Rizador de pelo automático inalámbrico Rizador de pelo portátil Barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura ajustable...
  • CONSEJOS CALIENTES: Recuerde rizar una pequeña cantidad de cabello a la vez para obtener buenos resultados. Si hay más cabello, el efecto de rizado no es tan bueno. Una pequeña cantidad de cabello puede rizarse muy bien. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, prometemos ayudarlo a resolver el problema;
  • Rizado automático: el último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. sin cables de sujeción, puedes rizar tu cabello en cualquier lugar. No se requiere habilidad, reemplazo para su rizador tradicional o varita rizadora.
  • Seguro y eficiente: no se queme los dedos ni siquiera el cuero cabelludo. La superficie de la varilla de rizado automática multifuncional es rica en nano, plata, revestimiento de cerámica y turmalina. Cuidado del cabello de protección múltiple, cabello rizado suave y liso, deja el cabello más suave.
  • Pantalla LCD y 6 configuraciones de temporizador: el rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados y tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos). Todo esto se muestra en una pequeña pantalla LCD. Con el temporizador puede configurar los segundos, cuánto tiempo desea girar los rizos, configurar la temperatura y elegir si los rizos deben quedar a la izquierda o a la derecha.
  • Portátil: nuestro rizador inalámbrico es pequeño y delicado. Esto significa que incluso puedes llevarlo contigo en tu bolso para que puedas lograr rizos perfectos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si estás viajando por todo el mundo.El regalo perfecto para la persona que amas.
Nº 2
Rizador automático inalámbrico (Red)
  • 【Rizador automático inalámbrico】 El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. Sin cables de sujeción, puedes rizar tu cabello en cualquier lugar. No se requiere habilidad, reemplazo para su rizador tradicional o varita rizadora.
  • 【Pantalla LCD y 11 configuraciones de tiempo】 El rizador de pelo automático puede configurar libremente la temperatura, el tiempo de rizado y la dirección de los rizos (izquierda o derecha). Todos estos se muestran en una pequeña pantalla LCD. Con el temporizador puede configurar los segundos, cuánto tiempo desea girar los rizos, configurar la temperatura y elegir si los rizos deben quedar a la izquierda o a la derecha.
  • 【Funciona con batería y recargable】 Batería de alta capacidad de 5000 mAh 18650, 1 hora de uso sin cargador con 3 horas de carga completa. También se puede utilizar como banco de energía para cargar su teléfono o tableta (cable de carga Micro USB 5V / 2A incluido). Ya no te preocupes por encontrar una fuente de alimentación.
  • 【Fácil de llevar y opción de regalo ideal】 El rizador inalámbrico portátil es ideal para mujeres hermosas, jóvenes y mujeres elegantes para ir a cualquier lugar, incluso si viaja por todo el mundo. Ven con horquillas y peine, es una opción de regalo ideal para tu familia y para ti.
  • 【Consejos】 1. Cuando se usa por primera vez, el rizador tarda entre 2 y 3 minutos en calentar la varilla de calentamiento. 2. El rizador proporciona 6 temporizadores. Para cabello grueso, use un temporizador más largo cada vez que se riza. 3. Cuando lo use por primera vez, la batería debe estar completamente cargada. Mantenga presionado el botón "curl" hasta que suelte un pitido. 4. Es mejor tomar una pequeña cantidad de cabello cada vez para evitar que se pegue demasiado cabello.
Nº 3
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
2.089 Opiniones
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
Nº 4
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, QUARED Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador, Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas...
9 Opiniones
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, QUARED Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador, Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas...
  • 💞 【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente】-- En comparación con el rizador tradicional, este rizador inalámbrico está diseñado con un chip sensor inteligente, que dejará de funcionar para evitar que el cabello se enrede y tire si el rizador automático riza demasiado cabello o funciona incorrectamente . No se requiere habilidad: solo un botón para obtener automáticamente un hermoso peinado de rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💞 【Recubrimiento para el Cuidado del Cabello】-- La superficie de nuestro rizador de cabello es rica en nanoplata, recubrimiento cerámico y turmalina. Puede libera muchos iones negativos y rayos infrarrojos lejanos, inhibir el crecimiento de las bacterias del cabello y proteger la salud del cabello; Cuidado del cabello con protección múltiple, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante.
  • 💞 【6 Temperatura y Función de Sincronización】 -- Hay 6 opciones de temperatura con un rango más amplio de 150 ℃ a 200 ℃, adecuadas para diferentes tipos de cabello. 11 configuraciones de tiempo (8-18 s) le permiten seleccionar el tiempo adecuado para crear una variedad de peinados, desde ondas hasta rizos apretados, disfrute de las infinitas posibilidades de peinado
  • 💞 【Apagado Automático y Pantalla LCD】-- La batería de litio de 5000mA patentada incorporada durará hasta 60 minutos de uso continuo después de una carga completa en solo aproximadamente 3 horas. Con la pantalla LCD, claramente la temperatura, la dirección, el temporizador y la pantalla del nivel de la batería, antes de usar este producto, configure la temperatura y la dirección de rizado que desee en la pantalla con anticipación.
  • 💞 【Seguridad y Anti-quemaduras】 -- El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. sin riesgo de quemaduras y enrollamiento de cables. Apagado automático cuando no está en uso durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo sokany

Los rizadores poseen diversos tipos de recubrimiento, algunos resguardan más el pelo que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de porcelana que brindan una mayor protección. Al conocer el tipo de recubrimiento, se puede entender a qué temperatura se puede usar el rizador, con qué continuidad, todo esto con el propósito de lucir una cabellera hermosa, sin maltratarla. De este modo mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu tipo de pelo y del resultado último esperado.

Es importante que tomes presente el material dependiendo del resultado que esperas y de cómo quienes lucir tus rulos siempre que uses el producto. Para proteger tu cabello y sostenerlo sano y que luzca precioso al unísono, puedes considerar dos de los tipos de materiales más utilizados y populares a nivel mundial.