Rizador de pelo sonar sn 117

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este excepcional rizador de pelo sonar sn 117 puede alcanzar temperaturas máximas en un tiempo récord para una rápida vivencia de peinado, lo que es genial para todas y cada una de las chicas ocupadas.

Además, el rizador de pelo sonar sn 117, es un producto seguro porque al tener el protector cerca de la plancha impide que nos quememos y su proceso de rotación con botones es ideal para manejarse con facilidad.

Como utilidades de belleza, un rizador de pelo es muy sencilla.

Existen muchos rizadores de pelo que llevan un sistema de calentamiento rápido y un gadget de bloqueo de temperatura.

 

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rizador de pelo sonar sn 117

Las porciones de cabello para conformar los rizos no deben ser de sobra de 7 centímetros de anchas para que al colocarlas en el rizador no se superponga. El cabello se coloca cerca de la barra del rizador y la punta se sujeta con la mano lo más cerca del rizador de forma cuidadosa de no quemarse.

Cuando se calienta, procedes a rodear la barra con tu cabello y dejarlo por determinados segundos, seguidamente desenredas y como por arte de magia el mechón va a quedar ondulado como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño automáticamente, yendo hacia la derecha, o la izquierda, dejando un resultado más puro.