Rizador de pelo thinny curl retro.upgrade

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tanto si tienes el pelo corto tal y como si te encantan los rizos apretados, tu rizador de pelo thinny curl retro.upgrade te proporcionará esos rizos impecables en todo instante.

El rizador de pelo thinny curl retro.upgrade te facilita crear rizos y ondas naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador de pelo convencional.

Para conseguir unas espléndidas ondas con un rizador, no es requisito tener el pelo largo y, de hecho, también es este un utensilio indicado para todos los que luzcan un cabello corto.

Inclusive los rizadores de pelo más seguros del mercado corren el compromiso de dañar los mechones, por lo cual es considerable tomar ciertas precauciones a lo largo del desarrollo de peinado.

 

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo thinny curl retro.upgrade al mejor precio

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja el aspecto de rizos más refulgentes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo colocar el pelo liso, lo convierte en rizos bien establecidos en el instante. Para la fabricación del rizador se usaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en cerámica turmalina, además de estar recubierto de titanio.

El rizador de pelo rotativa alisa el pelo más duro y ofrece plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede obtener buenas ondas de playa o bien increíbles, suaves, rizos sueltos para su aspecto regular o bien cualquier ocasión especial. Tu pelo fuma cuando lo rizas como resultado de que podrías tener la temperatura demasiado alta, quemando tu pelo. Para evitarlo, reduce la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.