Rizador de pelo tien 21

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo tien 21 te permite crear sin esfuerzo rizos duraderos.

El rizador de pelo tien 21 te permite crear rizos y ondas naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador de pelo común.

Los especiales rizadores de pelo serán, sin lugar a dudas, los que se amolden a tus necesidades y opciones.

Hay muchos rizadores de pelo que llevan un sistema de calentamiento rápido y un gadget de bloqueo de temperatura.

 

Nº 1
3 barriles de rizador 20mm-32mm Pelo Rizado Ondulado Tres de turmalina cerámica rizadores de Cabello Ondulado LCD Modos Ajustables de...
  • [3] pinzas barril de curling 3 pinzas para el cabello son adecuados para todo tipo de cabello, si tienes el pelo corto o largo. Grueso o fino. Las tenacillas para rizar adoptan importaron tecnología de recubrimiento cerámico vidriado. Utilizar una plancha de onda el estilo de su cabello de forma rápida y fácil para crear una forma natural de la onda para una apariencia elegante de onda playa.
  • [Humanizado rizar el cabello turmalina hierro] El rizador de pelo tiene una punta de escaldado a prueba y un soporte aislante del calor de acero inoxidable, que se puede colocar de forma segura sobre la mesa. Esta es una forma muy segura de hacer su propio estilo de peinado.
  • [Disponible en una variedad de tamaños] El rizador de tres barril tiene cinco tamaños: de 20 mm a 22 mm a 25 mm a 28 mm a 32 mm. 20-22mm se recomienda para el pelo corto, de 25 mm de medio pelo, y 28-32 mm para el pelo largo.
  • [Temperatura ajustable] El rizador tiene dos posiciones ajustables: 180 ° y 210 °. Puede elegir diferentes temperaturas según el tipo de cabello. 180 ° es adecuado para el cabello suave y normal; 210 ° es adecuado para el cabello de espesor y la calidad del cabello. La duración es de 8-10 segundos.
  • [Precauciones para su uso] Con el fin de garantizar la seguridad, se recomienda que se familiarice con la operación sin necesidad de encender la máquina. Peinar su cabello antes de su uso, desconecte la alimentación después de su uso, y almacenar después del enfriamiento. Si todavía tiene problemas, por favor, póngase en contacto con nosotros!
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Wenko Milano Soporte para Secador y Alisador de Pelo, Acero, Plateado, 12x21x11.5 cm
  • Almacenamiento al alcance de la mano de secador de pelo y alisador
  • Con práctico portacables
  • Calidad especialmente maciza y pesada de cromo
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 21 x 11,5 x 12 cm
  • Incl. tornillos y espigas
Nº 3
Navaris Plancha para el pelo inalámbrica - Plancha de viaje para rizar o alisar el pelo - Ondulador y alisador con placas de cerámica y...
  • ¿Liso o rizado?: Cambia de estilo cuando quieras con esta plancha 2 en 1. Al ser rizador y alisador a la vez, podrás elegir entre pelo ondulado y liso según te apetezca.
  • Compacta: Por su reducido tamaño, esta plancha es ideal para irse de viaje. Al ser pequeña (20 x 4CM), te cabrá perfectamente en tu bolso o en la maleta. Incluye un cierre de seguridad.
  • Cuida tu pelo: Las placas, de 6.5 x 1.7CM, tienen un recubrimiento de cerámica que protegerá tu cabello del calor, obteniendo como resultado un pelo brillante y suave.
  • Sin cables: ¡Olvídate de tener que enchufar la plancha! Tiene una batería integrada, que te durará entre 30 y 40 minutos. Y además, como es recargable por cable USB, podrás cargarla donde necesites.
  • Regulable: Podrás elegir entre 3 temperaturas distintas (165°C / 185°C / 205°C). La mini plancha también incluye un indicador de batería.
Nº 4
Rizador de pelo con tres tubos, rizador, plancha con revestimiento de turmalina de cerámica antiestática Rizador de pelo con tres tubos...
  • CUIDADO DEL CABELLO CON IONES NEGATIVOS: este dispositivo de curling de tres barras utiliza un eje cerámico de turmalina para liberar una gran cantidad de iones negativos durante el calentamiento, bloqueando más humedad, haciendo que el cabello sea más saludable y natural.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: El rizador tiene dos posiciones ajustables: 180 ° y 210 °. Puedes elegir diferentes temperaturas según el tipo de cabello. 180 ° es adecuado para cabello suave y general; 210 ° es adecuado para el cabello áspero y el cabello. Tiempo de permanencia de 8-10 segundos
  • AISLAMIENTO Y CABEZAL ANTIESCALADO: El cabezal aislante térmico del producto está hecho de un mordisco resistente a altas temperaturas. No conduce el calor y no quema la piel. Es fácil de usar y puedes usarlo con confianza.
  • DISPONIBLE EN TAMAÑOS MÚLTIPLES: el rizador de pelo de tres barriles está disponible en cinco tamaños: 20 mm, 22 mm, 25 mm, 28 mm, 32 mm. Cabello corto recomendado 19-22 mm, cabello mediano largo recomendado 25 mm, cabello largo recomendado 28-32 mm
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: Nuestros productos tienen mango antideslizante, material antideslizante, mano cómoda, mango ligero y portátil. El mango fijo del rizador tiene un diseño ergonómico, es más cómodo de usar, simple y conveniente, y no hace que la mano esté demasiado cansada.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo tien 21

Muchas rizadoras proponen distintas ajustes de temperatura, complementos y acabados de barril, desde cerámica hasta oro de 24K. Se puede destacar que una rizadora experta se calentará rápidamente a temperaturas asombrosamente excesivas, de esta forma que asegúrate de elegir la marca y el modelo más correctos para tu género de cabello. Además de eso, es una gran alternativa a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, similar a una plancha rizadora, no obstante, tiene mayores circunferencias y no tiene clip para sostener el pelo en su sitio.

Cuando se calienta, procedes a rodear la barra con tu pelo y dejarlo por algunos segundos, a continuación desenredas y como por arte de magia el mechón quedará ondulado como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en funcionamiento de forma automática, yendo hacia la derecha, o bien la izquierda, dejando un resultado más puro.

Nuestra puntuación