Rizador de pelo titulo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las ondas que el rizador de pelo titulo crea son un tanto más pulimentadas y rebotantes, en tanto que las tenacillas crean ondas más relajadas y naturales.

El rizador de pelo titulo se encuentra dentro de los rizadores de pelo más terminados del mercado que facilita hallar variedad de peinados, dejando el pelo sedoso, con rizos muy duraderos y sin estropear el pelo.

Usado por estilistas profesionales, el rizador de pelo de titanio, es el material más duradero y rápido, y es capaz de sostener las altas temperaturas durante más tiempo.

Crea toda clase de rizos con los habituales rizadores, miniflechas y una selección de tamaños de barril, introduciendo diámetros extragrandes.

 

Nº 1
1 unid silicona resistente al calor Mat portátil viaje rizador titular de la estación de peinado Mat cubierta para embalaje pelo ondulado...
  • Material: silicona. Color: al azar. Tamaño: 230 x 167 x 6 mm D. El paquete incluye: 1 pieza por cada pedido.
  • Este producto evita que las planchas y rizadores se sobrecalienten y quemen la mesa. Resistencia a altas y bajas temperaturas, rango de temperatura aplicable de -40 a 230 grados Celsius.
  • El diseño ondulado de la superficie evita que la herramienta se deslice. Se puede quitar cuando se utiliza, no hay necesidad de esperar a que se enfríe, y el tamaño enrollado se puede cambiar en cualquier momento según el tamaño del alisador y rizador. No será incómodo guardarlo debido al tamaño inadecuado. Simplemente riza la alfombrilla y envuelve el alisador, y luego suavemente la hebilla está hecha.
  • Fácil de limpiar, siempre y cuando enjuague en agua limpia después de su uso, se puede restaurar.
  • Adecuado para guardar rizadores, planchas planas, rizadores, secadores de pelo y otras herramientas calientes.
Nº 2
Lurrose Mini extensión de pelo pestañas rizador herramientas de maquillaje de titular de plástico (blanco)
1 Opiniones
Lurrose Mini extensión de pelo pestañas rizador herramientas de maquillaje de titular de plástico (blanco)
  • Mini, ligero y portátil.
  • Fácil y conveniente para operar.
  • Haz un maquillaje de ojos más encantador y atractivo sin lastimar tus pestañas.
  • Perfecto para sostener la pestaña y colocarla sin ningún problema.
Nº 4
TOPBATHY 1 Unidades secador de pelo titular secador de pelo colgante estante aleación de aluminio rizador de pelo titular
  • Este estante es estable, no se cae fácilmente, te ayuda a organizar la mesa, almacenar el secador de pelo, ahorrando espacio.
  • El secador de pelo se puede colgar fácilmente después de su uso, lo que mantendrá tu baño limpio y proporcionará comodidad para usarlo la próxima vez.
  • Adecuado para la mayoría de secadores de pelo y se puede instalar en la pared del dormitorio o el baño.
  • El diseño simple también se puede combinar con la mayoría de decoraciones de baño.
  • Los bordes son lisos y redondos, sin rebabas, y no dañan la piel.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo titulo

Sabemos que el valor es un factor escencial a la hora de escoger este tipo de productos. De forma que en caso que necesitemos solo las funcionalidades básicas, sugerimos comprar entre los más básicos que, a su vez son más económicos. Otro de los puntos que debemos tomar en consideración es la herramienta que le daremos a este producto.

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja la apariencia de rizos más refulgentes, sanos y naturales. Este diseño cuenta con una increíble función automática que con solo ubicar el pelo liso, lo transforma en rizos bien establecidos instantaneamente. Para la fabricación del rizador se utilizaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en porcelana turmalina, además de estar recubierto de titanio.