Rizador de pelo tondeo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este rizador de pelo tondeo puedes hacer todo, desde rizos apretados hasta ondas grandes o bien ondas poco profundas.

Frecuentemente el pelo requiere mucho más que un rizador de pelo tondeo, además hay que agregar algún producto que resguarde el pelo y asista a hallar unos rizos impecables que duren más tiempo.

Una vez que todos los rulos estén puestos, salpica el cabello y deja que los rulos se asienten a lo largo de media hora.

Si no eres una experta en rizadores, puede parecer que todos son básicamente iguales.

 

Nº 1
Tondeo 3728 Cerion Wave Plus - Plancha ondulada
1 Opiniones
Tondeo 3728 Cerion Wave Plus - Plancha ondulada
  • Plancha ondulada con revestimiento cerámica/turmalina y ajuste de temperatura
  • Nombre de la marca: Tondeo
  • Número de artículo del proveedor: 3728
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Revlon Professional ProYou Care Activador de Rizos 350ml
  • Aporta definición
  • Protege de la humedad y el calor
  • Control suave y natural del rizo
  • Incluso en cabellos finos seco o mojado
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico,Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador de Cabello Automático Recargable con 6 Nivel de...
  • ❤ RIZADOR AUTOMÁTICO: El último rizador inalámbrico, despídete del diseño de cable desordenado y enredado. Sin cable de energía, puede rizar su cabello en cualquier lugar. El rizador automático inalámbrico sin atar utiliza el último motor de inducción inteligente para un rendimiento superior y rizos bien definidos, que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • ❤ PROTECCIÓN SEGURA CON DISEÑO ANTI ENREDADOS: a diferencia de la cámara de rizos que se pega e incluso quema su cabello, la varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Sin pelo atascado ni roto, lo que lo hace más seguro de usar.
  • ❤ AJUSTES PERSONALIZADOS DE TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR: El rizador de cabello automático se enfoca en brindar una experiencia personalizada a los clientes. La temperatura varía de 300 ℉ a 390 ℉ para adaptarse a diferentes tipos de cabello (temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso). Temporizadores de rizado automático de 8-18 s que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente, lo que ahorra mucho tiempo.
  • ❤ 60 MINUTOS DE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO SIN CABLE: Cable de carga micro USB 5V / 2A incluido. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) La capacidad de la batería grande de 5000 mAh se puede usar como banco de energía para cargar su teléfono o dispositivos de mesa. Ya no se preocupe por encontrar una fuente de alimentación.
  • ❤ TECNOLOGÍA DE CERÁMICA IÓNICA: el rizador de cabello automático multifuncional está hecho de turmalina cerámica profesional, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, eliminando al máximo el frizz y la electricidad estática.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rizador de pelo tondeo que no te puedes perder

Si empleas tu rizador con cierta frecuencia para crear ondas y rizos básicos, probablemente estarías satisfecho con una utilidad de hermosura en la variación de 20 a 40 euros.

Ciertas rizadoras incluyen varios barriles, normalmente de numerosos tamaños, a fin de que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu propósito de peinado para el día. En tanto que determinados rizadores solo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – especialmente los modelos de más grande acabado – alcanzan hasta 300ºC o bien más. A menos que tengas un pelo grueso o bien grueso, que lo recibas requiere una temperatura tan excesiva, sin embargo. Las rizadoras más enormes son útiles para ondular o bien rizar libremente el pelo pesado o bien film.