Rizador de pelo tondeo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este rizador de pelo tondeo puedes hacer todo, desde rizos apretados hasta ondas grandes o bien ondas poco profundas.

Frecuentemente el pelo requiere mucho más que un rizador de pelo tondeo, además hay que agregar algún producto que resguarde el pelo y asista a hallar unos rizos impecables que duren más tiempo.

Una vez que todos los rulos estén puestos, salpica el cabello y deja que los rulos se asienten a lo largo de media hora.

Si no eres una experta en rizadores, puede parecer que todos son básicamente iguales.

 

Nº 1
Tondeo 3728 Cerion Wave Plus - Plancha ondulada
  • Plancha ondulada con revestimiento cerámica/turmalina y ajuste de temperatura
  • Nombre de la marca: Tondeo
  • Número de artículo del proveedor: 3728

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rizador de pelo tondeo que no te puedes perder

Si empleas tu rizador con cierta frecuencia para crear ondas y rizos básicos, probablemente estarías satisfecho con una utilidad de hermosura en la variación de 20 a 40 euros.

Ciertas rizadoras incluyen varios barriles, normalmente de numerosos tamaños, a fin de que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu propósito de peinado para el día. En tanto que determinados rizadores solo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – especialmente los modelos de más grande acabado – alcanzan hasta 300ºC o bien más. A menos que tengas un pelo grueso o bien grueso, que lo recibas requiere una temperatura tan excesiva, sin embargo. Las rizadoras más enormes son útiles para ondular o bien rizar libremente el pelo pesado o bien film.