Rizador de pelo trencitas

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En lugar de comprar numerosas utilidades para poder ver qué mejor trabaja con su pelo, opte por una que sea multifuncional como entre otras cosas el rizador de pelo trencitas.

Para usar un rizador de pelo trencitas de manera correcta únicamente debes enrollar el mechón de cabello a la composición y esperar unos segundos para que el calor lleve a cabo efecto.

Aunque estas utilidades de estilismo con calor tienen la posibilidad de darte el aspecto que quieres, puede ser en lugar de la salud de tu cabello, ahora que provocan rupturas, daños y sequedad.

Espera un minuto antes de comprar los guantes resistentes al calor para tu rizador, ¡verifica antes si tiene todas las características en tu lista de requisitos!

 

Nº 1
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto...
56 Opiniones
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto...
  • Plancha de Pelo Multifuncional: La plancha de pelo 3 en 1 está equipada con placas alisadoras, placas onduladoras y placas prensadoras. Con el diseño de ranuras y placas intercambiables, puede reemplazar las placas sin problemas. El uso de diferentes placas producirá diferentes efectos: pelos lisos, ondas pequeñas y medianas.
  • Adecuado para Diferentes Tipos de Cabello: Hay 5 niveles de temperatura ajustados de 140 grados a 220 grados, que son adecuados para diferentes tipos de cabello. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea fino, medio o grueso, puedes elegir la temperatura correspondiente.
  • Diseño Instantáneo de Calor y Seguridad: Con el calentador PTC, las placas se calentarán instantáneamente para ahorrarle tiempo. La pantalla LED es conveniente para ver y ajustar la temperatura en tiempo real. Con la protección de apagado automático de 1 hora, no hay necesidad de preocuparse si se olvida de apagar la plancha.
  • Menos Daño al Cabello: Las placas del rizador de cabello están construidas con esmalte cerámico en aerosol de aluminio. Los bordes de las placas son muy lisos para reducir los tirones de pelo. Calienta uniformemente y evita el calentamiento excesivamente concentrado del cabello.
  • Sea Usted Mismo Estilista y Regalo Ideal: Puede diseñar varios peinados en casa a través de la plancha. También es un gran regalo para niñas y mujeres hermosas en cumpleaños o vacaciones.
Nº 2
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD...
386 Opiniones
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD...
  • Pantalla de temperatura digital LCD: temperatura ajustable de 120 ℃ (250 ° F) a 210 ℃ (410 ° F), puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Mantenga presionado el botón de temperatura "+" y el botón de temperatura "-" al mismo tiempo, puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • PTC y 100% cerámica de turmalina: elementos calefactores PTC, calentamiento rápido. Barril de cerámica de forma rectangular turmalina 100%, calentando uniformemente, lo que puede evitar que su cabello sufra daños por altas temperaturas.
  • Diseño único: diseño de sombrero de protección anti-escaldadura en la parte delantera, fácil de sostener y operar, y no quemará las manos. Diseño de soporte de plástico con aislamiento térmico para colocar, evite que el cañón de enrollamiento calentado entre en contacto directamente con el escritorio. Cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puede girarlo en cualquier ángulo sin preocuparse por el enrollamiento.
  • Apagado automáticoIt y doble voltaje: se apagará automáticamente después de una hora, más seguro y protegido. Voltaje dual de 100-240 V para uso mundial, adecuado para viajes.
  • Barril de tamaño mini (9 * 7 mm): adecuado para el pelo medio y corto para crear pequeños rizos, cabello afro y etc., sin límite de edad ni sexo.
Nº 3
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Nº 4
iGutech Pinzas Rizadoras,Rizador de pelo,Plancha de pelo para ondas de Cerámica,Temperatura Ajustable
  • Crea sin esfuerzo ondas playeras y rizos sueltos al instante
  • La tecnología de confusión de aceite de argán de la placa de calentamiento proporciona resultados suaves y brillantes con cero daños
  • El diseño oculto de la placa de calentamiento garantiza un toque seguro e indoloro al usar
  • Calentamiento rápido en 30 segundos para el peinado del cabello y 3 configuraciones de calor: 160ºC, 180ºC, 200ºC para todo tipo de cabello.
  • Apagado automático en 30 minutos; mango de bloqueo, cuerda giratoria de longitud salón, 3 años de garantía.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo trencitas

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja el aspecto de rizos más brillantes, sanos y naturales. Este diseño cuenta con una increíble función automática que con solo ubicar el pelo liso, lo transforma en rizos bien establecidos inmediatamente. Para la fabricación del rizador se usaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en cerámica turmalina, aparte de estar recubierto de titanio.

Por eso el cabello no se reseca, en comparación con la rizadora común. Un rizador de dos pulgadas podría ser la punta de todos tus días de pelo insalubre y el comienzo de tus exquisitas ondas de supermodelo, rizos amaestrados y mucho cuerpo extra. Una enorme adición a tu equipo de utilidades para combatir el frizz es el spray asegurador de calor. Estos sprays dan a los folículos pilosos una cubierta que los asegura del calor increíble de la rizadora sin perjudicar su poder de rizado.