Rizador de pelo trencitas

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En lugar de comprar numerosas utilidades para poder ver qué mejor trabaja con su pelo, opte por una que sea multifuncional como entre otras cosas el rizador de pelo trencitas.

Para usar un rizador de pelo trencitas de manera correcta únicamente debes enrollar el mechón de cabello a la composición y esperar unos segundos para que el calor lleve a cabo efecto.

Aunque estas utilidades de estilismo con calor tienen la posibilidad de darte el aspecto que quieres, puede ser en lugar de la salud de tu cabello, ahora que provocan rupturas, daños y sequedad.

Espera un minuto antes de comprar los guantes resistentes al calor para tu rizador, ¡verifica antes si tiene todas las características en tu lista de requisitos!

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a...
174 Opiniones
BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a...
  • Plancha de crimpar de 35 mm
  • Placas de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • 10 ajustes de temperatura desde 120º hasta 210º
  • Punta de agarre fría
  • Apagado automático
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington Plancha de Pelo Ceramic Crimp - Cerámica Anti-estática, Turmalina, Placas Anchas, Crea Textura y Volumen, Negro - S3580
1.444 Opiniones
Remington Plancha de Pelo Ceramic Crimp - Cerámica Anti-estática, Turmalina, Placas Anchas, Crea Textura y Volumen, Negro - S3580
  • 4 Veces más Protección - Anti-estática, cerámica, turmalina iónica y revestimiento para deslizamiento suave
  • Placas para Moldear el Pelo - Placas anchas de 37 mm para una textura instantánea, un volumen duradero y un moldeado rápido
  • Rueda Variable de Temperatura - Posiciones de temperaturas entre 150°C y 220°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 30 segundos. Cable giratorio de 1,8 m y voltaje universal
  • Indicador LED - Cuando la plancha está lista para usar. Bloqueo de cierre para fácil almacenaje
Nº 3
Rizador Pelo Ondas 3 Tubos 25 mm, Kaliwa Ondulador de Pelo Profesional Plancha Pelo Ondas, Ajuste de Calor 80℃ de 230℃ y Pantalla LCD,...
77 Opiniones
Rizador Pelo Ondas 3 Tubos 25 mm, Kaliwa Ondulador de Pelo Profesional Plancha Pelo Ondas, Ajuste de Calor 80℃ de 230℃ y Pantalla LCD,...
  • Estilo natural y glamuroso: el rizador de pelo de 25 mm de ancho con 3 barriles es la herramienta perfecta para crear un aspecto natural y profesional que dura todo el día.
  • 【Apto para todos los tipos de cabello】Ya sea que tengas el pelo corto o largo, grueso o fino, este rulo se ve mágico. Tecnología especial de calentamiento PTC, calentamiento uniforme para evitar daños excesivos en el cabello.
  • 【Calentamiento y visualización de temperatura extrarápido】 Esta plancha ondulada se calienta de 0 °C a 230 °C en solo 20 segundos. Ajusta la temperatura fácilmente a tu tipo de cabello y acorta considerablemente tu tiempo de colocación con nuestro rizador de pelo cómodo y rápido.
  • 【Fácil de usar】 Hemos equipado el rizador de pelo de tres piezas con una pantalla LCD para mostrar la temperatura claramente. El cable giratorio de 360 grados sin enredos, el mango antideslizante y las puntas aisladas proporcionan seguridad adicional.
  • 【Garantía de por vida】Fabricado con barriles de cerámica de alta calidad, que están recubiertos con teflón para lograr una resistencia superior del pH, este flujador de pelo con tres barriles aguanta innumerables sesiones de rizado. El rizador de pelo ligero de doble voltaje (110-220 V) es ideal para viajar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
422 Opiniones
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo trencitas

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja el aspecto de rizos más brillantes, sanos y naturales. Este diseño cuenta con una increíble función automática que con solo ubicar el pelo liso, lo transforma en rizos bien establecidos inmediatamente. Para la fabricación del rizador se usaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en cerámica turmalina, aparte de estar recubierto de titanio.

Por eso el cabello no se reseca, en comparación con la rizadora común. Un rizador de dos pulgadas podría ser la punta de todos tus días de pelo insalubre y el comienzo de tus exquisitas ondas de supermodelo, rizos amaestrados y mucho cuerpo extra. Una enorme adición a tu equipo de utilidades para combatir el frizz es el spray asegurador de calor. Estos sprays dan a los folículos pilosos una cubierta que los asegura del calor increíble de la rizadora sin perjudicar su poder de rizado.