Rizador de pelo triple

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Sin poder controlar el calor del rizador de pelo triple, no vas a poder cambiar el calor según las necesidades específicas de tu cabello.

Por medio de ser uno de los especiales rizadores de pelo, este rizador de pelo triple permite conseguir un peinado espectacular aunque no seas una experta en peluquería.

Los rizadores de pelo asequibles suelen estar realizadas con metal que no se excita de forma uniforme, por lo que puede abrasar fácilmente tu pelo.

Los rizadores de pelo, las planchas, las pinzas y los secadores son excelentes herramientas de estilismo y tienen la posibilidad de ayudarte a crear un look fantástico para cualquier ocasión si se emplean con moderación.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Coriver Rizador de pelo de 3 barriles, 22 mm de cerámica de calentamiento rápido Turmalina Varita rizadora Herramientas para peinar el...
87 Opiniones
Coriver Rizador de pelo de 3 barriles, 22 mm de cerámica de calentamiento rápido Turmalina Varita rizadora Herramientas para peinar el...
  • Ajustes de calentamiento rápido y calentamiento preciso: ajustes de temperatura ajustables de 170 ° C a 220 ° C. que se muestra en la pantalla LCD. Puede ver el cambio directamente en la pantalla. Alto rendimiento térmico con calentamiento ultrarrápido.
  • Para todo tipo de cabello: 3 Barrel podría funcionar en cabello mediano a largo. Para rizos más sueltos, envuelve una sección más grande de cabello alrededor del barril. Para rizos más apretados, envuelva secciones más pequeñas alrededor del barril. Recuerde no superponerse como su envoltura alrededor del barril.
  • Tecnología PTC: Hecho de cerámica de alta calidad y revestimiento de PTC y se calienta rápidamente. El guante protector y las pinzas para el cabello suministradas le permiten evitar quemaduras.
  • Menos daño al cabello: los iones negativos El revestimiento cerámico de turmalina reduce el daño del cabello para rizarlo y lo suaviza.
  • Rizos y volumen naturales: los barriles triples de 22 mm son excelentes para crear olas naturales y elegantes. De larga duración y fácil de usar. ¡Ideal para un regalo para tus novias también!
Nº 2
Rizador de Pelo Diámetro 22mm 3 Barriles Pinzas Rizadoras con Soporte de Aislamiento Térmico y Guantes (180-210℃) Turmalina y Cerámica...
39 Opiniones
Rizador de Pelo Diámetro 22mm 3 Barriles Pinzas Rizadoras con Soporte de Aislamiento Térmico y Guantes (180-210℃) Turmalina y Cerámica...
  • 🍒【Los iones negativos protegen el cabello】Con la tecnología de cerámica de turmalina, la superficie del rizador se cubre con un revestimiento de esmalte cerámico. Cuando se calienta, la turmalina libera iones negativos, lo que ayuda a sellar los iones positivos en el cabello seco o dañado para mantener la humedad en el cabello y reducir el frizz.
  • 🍒【Calentamiento rápido】El rizador de 3 cilindros utiliza la tecnología de calentamiento PTC, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos. El calentamiento a temperatura constante en condiciones de trabajo no se calentará debido al aumento del tiempo de calentamiento. ❤Nota: Cuando el rizador se caliente, no coloques tu cabello en el rizador por más de 10 segundos, 5 segundos son suficientes para que tengas rizos hermosos y modernos.
  • 🍒【Control de temperatura de varias velocidades】Después de encender la alimentación, la tecla de fluctuación del interruptor hacia arriba para calefacción a alta temperatura y hacia abajo para calefacción a baja temperatura. Rango de temperatura: 180 ℃ -210 ℃. Elija la temperatura correcta de acuerdo con los diferentes tipos de cabello para evitar daños en el cabello debido al sobrecalentamiento durante la permanente. Al calentar, se recomienda usar calefacción a baja temperatura.
  • 🍒【Medida de seguridad】El mango de la plancha para el cabello está equipado con una punta anti-escaldado, y el soporte anti-escaldado puede suspender y fijar el rizador de trabajo para evitar escaldar la mesa. El producto contiene guantes. Use guantes cuando los use para evitar quemarse las manos. El voltaje universal universal de doble voltaje 110V-220V, ya sea para el hogar, el trabajo o los viajes, garantiza que pueda usarlo de manera segura y conveniente en cualquier lugar.
  • 🍒【Servicio 100% satisfactorio】Este rizador de 3 barriles es adecuado para cualquier tipo de cabello. Puede aparecer humo y un olor peculiar durante el primer uso. Esto se debe a que el material aislante en el calentador se seca aún más y el rendimiento del aislamiento mejora aún más. Lo anterior es normal. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en enviarnos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle.
Nº 3
Flintronic Rizador de Pelo, Rizador de 3 Tubos Rizador Rápido, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable 180℃/210℃ para...
145 Opiniones
Flintronic Rizador de Pelo, Rizador de 3 Tubos Rizador Rápido, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable 180℃/210℃ para...
  • 🙋‍♀️【PROTECCIÓN DEL CABELLO】 Al adoptar la tecnología de cerámica de turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reducir el daño del cabello, hacer que su cabello sea más saludable, más natural y de forma más duradera.
  • 🙋‍♀️【SE CALIENTA RÁPIDAMENTE】 Este rizador de triple barril va de 0 a 410F (210C) en solo 60 segundos. Debe calentarse durante aproximadamente 90 segundos antes de su uso, solo para dejar el cabello durante 6-8 segundos para formar rizos después de que la varita rizadora se caliente. Para cabello semiduro / grueso / duro, el tiempo de calentamiento recomendado es de 9 a 10 segundos.
  • 🙋‍♀️【CONTROL DE TEMPERATURA DE DOS ENGRANAJES】 180 ℃ adecuado para cabello fino y suave, 210 ℃ adecuado para cabello duro y grueso. Fácil de darle un look de moda en solo unos minutos, también un peinado duradero.
  • 🙋‍♀️【DISEÑO DE SEGURIDAD】 Fácil de usar Triple Barrel Waver. con una pantalla LCD para mostrar claramente la temperatura, cable giratorio de 360 ​​grados y sin enredos, mango ergonómico antideslizante, puntas de cañón aisladas para proporcionar más seguridad.Si encuentra algún problema en el proceso de uso del producto, contáctenos a tiempo, ¡le brindaremos un servicio de alta calidad!
  • 🙋‍♀️【FUNCIONA EN TODOS LOS TIPOS DE CABELLO】 Los artefactos rizados con tres barras se pueden usar en todo el cabello mediano a largo. Por supuesto, el cabello largo es la mejor opción, grandes y hermosas ondas "S". El rizador de cerámica es una gran herramienta para crear rizos de aspecto natural y elegante que duran todo el día. Puede cambiar fácilmente su aspecto y mejorar su temperamento.
Nº 4
rizador de pelo, cerámica, temperatura regulable, Rizador de pelo con triple tubo, Ondulación del agua (32 mm)
3 Opiniones
rizador de pelo, cerámica, temperatura regulable, Rizador de pelo con triple tubo, Ondulación del agua (32 mm)
  • 【Resistencia a altas temperaturas】 Este rizador está hecho de una carcasa de plástico ABS y adopta una placa calefactora de tecnología resistente a altas temperaturas para garantizar un calentamiento uniforme sin dañar el cabello. El rizador es un rizador de 3 tubos mejorado que puede crear 3 rizos a la vez, lo que le ahorra más tiempo para vestirse.
  • 【Manténgase alejado de quemaduras】 La cubierta exterior del rizador se ensancha para evitar quemaduras, rechazar el contacto accidental y las quemaduras al peinar y cuidar su seguridad. La operación es simple, resuelve tus problemas de peinado y crea un peinado de rollo de huevo natural como quieras.
  • 【Proteja su cabello】 El esmalte cerámico de turmalina libera una gran cantidad de iones negativos cuando se calienta, protegiendo su cabello sin dañarlo. La temperatura del cuerpo de la varilla está continuamente equilibrada y estable, lo que protege la salud del cabello.
  • 【Calentamiento rápido en 30 segundos】 El rizador adopta la tecnología de calentamiento rápido PCT, que puede mantener la temperatura y el calor constantes en 30 segundos. Le permite peinar rápidamente sin esperar, no dañará su cabello y le ahorrará tiempo.
  • 【Diseño detallado】 El rizador adopta un clip de agarre ergonómico, que se ajusta a la curva de la palma de la mano, con un agarre cómodo y sin esfuerzo. El cable de alimentación se puede girar 360 grados, que se puede girar a su gusto, y es fácil de operar tanto con la mano izquierda como con la derecha.

 

Cargar más productos

 

Ofertas rizador de pelo triple

Al fin y al cabo, más allá de que hay distintas marcas de rizadores de cabello, pensamos que estas cuatro están por encima del resto. Por otro lado, para aquellas que tienen pelo más fino, van a deber usar temperaturas más bajas para no dañar y quemar su pelo. De igual modo, debemos tener en cuenta el presupuesto que tenemos para adquirir un rizador.

Si deseas rizos más suaves que no dañen tu pelo delgado tanto como lo van a hacer otros productos químicos entonces debes tener en cuenta una persistente ácida. Este tipo de permanente se usa específicamente para crear más volumen en el pelo.