Rizador de pelo tubo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo tubo puede contribuir a llevar a cabo rizos apretados, sueltos, rebotantes o clásicos en tu cabello, y, puede ser usado con la misma simplicidad para crear ondas además.

Crea infinidad de looks con ondas o bien rizos en cualquier clase de pelo con este rizador de pelo tubo de nueva generación.

Los rizadores de pelo, las planchas, las pinzas y los secadores son excelentes herramientas de estilismo y pueden ayudarte a crear un look fantástico para cualquier ocasión si se emplean con moderación.

Un rizador de pelo especial, en lugar de una plancha o bien otras técnicas, te brindará la seguridad de decidir qué género de rizos o bien ondas deseas para tu pelo, y te dejará lograrlos de forma veloz y sencilla.

 

Nº 1
3 Tubo Rizador,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • Ajuste de temperatura de 2 velocidades:170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • Voltaje:110-220 V.
Nº 2
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos, QUARED Plancha Rizadora de 25 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con...
  • 🎀 【Peina y Protege el Cabello】 -- El rizador de pelo QUARED de 25 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello.
  • 🎀 【16 Niveles de Temperatura Ajustable】-- Hay 16 niveles de temperatura ajustables de 80 ℃ a 230 ℃, lo que le da más opciones. Con el revestimiento de cerámica puede calentarse rápidamente en 30 segundos, esperar 50 segundos puede calentar hasta 160 ℃ y alrededor de 60 hasta 180 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos. No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 🎀 【Pantalla LCD】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla de cristal líquido LCD. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ / 150 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario. (Presione el botón “+” y “-” al mismo tiempo para cambiar el ℃ o ℉)
  • 🎀 【Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 🎀 【Paquete y garantía】 - El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, pinza para el cabello * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador de Pelo Profesional, Xpreen Ondulador de pelo 3 Tubos con Pantalla LCD, Tenacillas Pelo (25mm) con Placas de Cerámica de Turmalina,...
  • Rizador de pelo de 3 barriles: el rizador de pelo de cerámica viene con 3 barritas de 2,5 cm y puede ayudarte a crear rizos naturales, hermosos y duraderos para la fecha y otras ocasiones importantes, tanto si tienes el pelo corto como largo.
  • Calentamiento rápido: después de encenderlo, la varilla con 3 barriles puede alcanzar la temperatura más alta (410 ℉/210 ℃) en 2 minutos y te permite terminar todo el peinado en pocos minutos. Reduce considerablemente el tiempo de vestir.
  • 140 tipos de ajustes: puedes elegir la temperatura de calefacción por debajo de 176 – 410 ℉/80 – 210 ℃ según la dureza de tu cabello. Y en la pantalla LCD muestra claramente la temperatura en tiempo real.
  • Seguro y duradero: el rizador de pelo utiliza un material calefactor de cerámica de turmalina especial que minimiza el daño a tu cabello. Y el cuerpo principal del rulo está hecho de un nuevo material de aluminio para garantizar la durabilidad.
  • Barra de 3 cilindros: el cable de alimentación grueso de 360 grados evita enredos y hace que sea más cómodo de usar; el mango texturizado antideslizante garantiza un agarre seguro; puntas aisladas para mayor seguridad.
Nº 4
3 Tubos Onduladores de Pelo,Rizador de Calentamiento Rápido,22MM Rizos de Ondas de Cerámica Anti-quemaduras-Con Pantalla LCD +Soporte...
  • Una clara pantalla LCD de indicador de temperatura digital, fácil de detectar. la temperatura actual
  • Temperatura se puede configurar de 80 ℃ (176 °F) hasta 230 ℃ (446 °F), a una velocidad de 10 ℃ (50 °F) ajustar, usted puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su estructura del cabello.
  • turmaline revestimiento cerámico annehmend, uniformemente erhitzend, puede reducir los daños en el cabello, por la sobrecalentamiento producidos; Elementos calefactores ptc, 60s rápidamente a 230 ℃ (446 °F) calentar.
  • Calor Aislamiento metal planchado diseño para una mejor ubicación, evite rulos caliente en contacto directo con el escritorio después de su uso; STRIPED mango antideslizante y anti verbrühung Top de diseño, cómodo para el funcionamiento.
  • Cable de alimentación, se puede utilizar en cualquier ángulo que 2.4 m (94.5 in) 360 grados girar, sin preocuparse por la bobinado hacer; 110 – 240 V Voltaje universal, muy adecuado para el hogar o para salon uso.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo tubo

Una vez que el barril de cerámica del infrarrojo lejano forma rizos suaves, su conocimiento de iones desfavorables sella esa distinción. Es posible que te des cuenta de que no precisas un suero capilar para hallar la luz que quieres. Este rizador está fundamentalmente diseñado para hacer ondas y rizos bien establecidos, al unísono que otorga cantidad a tu cabello.

Los barriles pequeños muestran rizos apretados y ondas extra que los masivos. Por lo tanto, es aconsejable para las damas con pelo pequeño que se resuelvan por estos con barriles pequeños. En esta página, repasamos las 5 superiores rizadoras para conseguir sus hermosos y refulgentes rizos que pueden ofrecer vuelta las cabezas.

Nuestra puntuación