Rizador de pelo tubo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo tubo puede contribuir a llevar a cabo rizos apretados, sueltos, rebotantes o clásicos en tu cabello, y, puede ser usado con la misma simplicidad para crear ondas además.

Crea infinidad de looks con ondas o bien rizos en cualquier clase de pelo con este rizador de pelo tubo de nueva generación.

Los rizadores de pelo, las planchas, las pinzas y los secadores son excelentes herramientas de estilismo y pueden ayudarte a crear un look fantástico para cualquier ocasión si se emplean con moderación.

Un rizador de pelo especial, en lugar de una plancha o bien otras técnicas, te brindará la seguridad de decidir qué género de rizos o bien ondas deseas para tu pelo, y te dejará lograrlos de forma veloz y sencilla.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
CkeyiN 3 Tubo Rizador,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Voltaje】-- 110-220 V.
Nº 2
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Nº 3
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos, QUARED Plancha Rizadora de 25 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con...
  • 🎀 【Peina y Protege el Cabello】 -- El rizador de pelo QUARED de 25 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello.
  • 🎀 【16 Niveles de Temperatura Ajustable】-- Hay 16 niveles de temperatura ajustables de 80 ℃ a 230 ℃, lo que le da más opciones. Con el revestimiento de cerámica puede calentarse rápidamente en 30 segundos, esperar 50 segundos puede calentar hasta 160 ℃ y alrededor de 60 hasta 180 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos. No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 🎀 【Pantalla LCD】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla de cristal líquido LCD. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ / 150 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario. (Presione el botón “+” y “-” al mismo tiempo para cambiar el ℃ o ℉)
  • 🎀 【Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 🎀 【Paquete y garantía】 - El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, pinza para el cabello * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
Nº 4
Rizador Pelo Profesional de 3 Tubos de 22mm, Anself Rizador de Pelo Cerámico Ondas al Agua, Rodillo de Huevo, 2 Ajustes de Temperatura 170...
  • 💘💘 【Rizador pelo profesional】 El rizador de 3 cabezales es un tipo de tecnología de cerámica de turmalina que puede liberar una gran cantidad de iones negativos. Tiene 1 capa de esmalte cerámico, 1 capa antioxidante y 1 capa inferior termoconductora. Los materiales de varias capas tienen más protecciones para reducir el daño al cabello. Los rizadores de pelo de aspecto profesional que duran todo el día pueden hacer que su cabello luzca más saludable, más natural y más duradero.
  • ✨✨ 【Rizador de pelo de 3 tubos】 Hay dos diámetros de barril: 22 mm / 25 mm para elegir, adecuado para todo el cabello medio y largo, creando diferentes tamaños y hermosas ondas en forma de "S" para usted, que pueda permitirte cualquier fecha, muestra tu encanto en Festa.
  • 💘💘 【Dos niveles de temperatura ajustables】 El cabello ondulado tiene dos opciones de temperatura: 170 ℃ y 210 ℃, puedes elegir la temperatura adecuada según tu cabello y disfrutar de efectos sedosos, ondulados, lindos, elegantes y profesionales.
  • ✨✨ 【Alta velocidad de calentamiento】 Este rizador pelo de tres cilindros tiene un elemento calefactor PTC y la velocidad de calentamiento es muy rápida. La temperatura tarda unos 30 segundos en subir a 170 ° C.
  • 💘💘 【Diseño de seguridad】 Este rizador de pelo, diseñado con mango antideslizante y diseño frontal antiescarcha, soporte frontal aislado térmicamente, más seguro de usar, evitando que el rizador entre en contacto directo con la mesa.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo tubo

Una vez que el barril de cerámica del infrarrojo lejano forma rizos suaves, su conocimiento de iones desfavorables sella esa distinción. Es posible que te des cuenta de que no precisas un suero capilar para hallar la luz que quieres. Este rizador está fundamentalmente diseñado para hacer ondas y rizos bien establecidos, al unísono que otorga cantidad a tu cabello.

Los barriles pequeños muestran rizos apretados y ondas extra que los masivos. Por lo tanto, es aconsejable para las damas con pelo pequeño que se resuelvan por estos con barriles pequeños. En esta página, repasamos las 5 superiores rizadoras para conseguir sus hermosos y refulgentes rizos que pueden ofrecer vuelta las cabezas.