Rizador de pelo twist

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Elegir el rizador de pelo twist correcto es tan importante como aprender a usarlo de manera eficaz.

Varios de sus individuos están muy satisfechos con los desenlaces que logran usando este rizador de pelo twist.

Dependiendo del género de pelo, tan solo deberás seleccionar la temperatura correcta en tu rizador.

Los rizadores de pelo, además conocidos como tenacillas, crean ondas o bien rizos en el pelo usando una variedad de métodos distintas.

 

Nº 1
Imetec Bellissima My Pro Twist & Style GT22 100, Base para moldeadora de pelo, temperatura automática, se puede girar a 90º, guante...
  • Nota: los accesorios no están incluidos.
  • Puedes combinar 4 accesorios diferentes (se venden por separado) con el asa, y diviértete creando los looks más glamurosos del momento: Rizos Esculpidos, Rizos Suaves, Glamour Waves y Loose Waves.
  • El accesorio se fija a la base con un simple clic. Retire y cambie los accesorios con la misma facilidad, presionando el botón lateral.
  • Con su innovador diseño giratorio, el mango le permite llegar a cada parte de su cabeza con facilidad. Puede usarlo de dos maneras: en posición vertical, como un moldeador tradicional, y en un ángulo de 90 °, para peinar la parte posterior de su cabello sin esfuerzo.
  • La base adapta automáticamente la temperatura de acuerdo con el accesorio que estés usando, protegiendo tu cabello y asegurando que obtengas el mejor peinado en cada ocasión.
Nº 2
42 Unids Rodillos para el Cabello,Beautyshow Rulos Para el Pelo Rizador Bigudíes para Pelo Twist-flex Rods Flexibles Bigudíes de...
  • Nunca dañe el cabello: Rodillos para el Cabello Gomas del pelo,Hecho de esponja, sin calor, nunca dañe su cabello hermoso. Se puede usar cabello seco y mojado, adecuado para uso profesional en el salón y la familia. Duradero y utilizado repetidamente.
  • Fácil de usar: la barra de encrespamiento de esponja es súper fácil de usar, solo arrástrala en tu cabello, ya sea para dormir o usar un secador de pelo, pronto tendrás un cabello romántico y natural.
  • Múltiples tamaños: Rulos Para el Pelo Rizador Bigudíes para Pelo tenga 7 tamaños para que elija (7/8 "11/16" 5/8 "9/16" 1/2 "7/16" 3/8 "), si desea tener ondas pequeñas naturales, puede elegir el tamaño más pequeño, si desea una ola grande natural, elija el tamaño más grande.
  • Embalaje de caja de regalo: viene con 42 piezas de 1 juego, y hay 6 piezas de cada tamaño.
  • Garantía: ¡Apoye el reembolso completo o el reemplazo si hay problemas de calidad dentro de los 60 días! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas por usted.
Nº 3
Efalock 7048324201 – Twister profesional rizador de pelo con keramikbeschichtetem Radiador O 13 mm, 13 mm, Negro
  •  – rizador de pelo profesional
  • keramikbeschichteter para radiador asidero Styling
  • Calentamiento rápido hasta a 180 C
  • Cable de 3 m de encendido/apagado.. 45 W/110 – 240 V/50 – 60 Hz
  • o 13 mm en negro
Nº 4
Rizador de Pelo-GLAMADOR 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción-Planchas del Pelo con LCD Pantalla, Temperatura...
  • 【✿ 6 Barras Intercambiables】: Este kit de rizador incluye 6 barriles de cerámica de turmalina intercambiables en diferentes formas y tamaños para satisfacer sus necesidades de estilo. Disfruta de diferentes peinados en casa en lugar de ir a la peluquería, ahorra tiempo y dinero.
  • 【✿ Cerámica de Turmalina Superior】: La cerámica de turmalina profesional con el PTC de calentamiento rápido no solo ayuda a que el cabello sea suave y brillante, sino que también protege la cutícula del cabello, lo que mantendrá su cabello suave con rizos brillantes durante toda la vida. día. El soporte de plástico hace que el uso del rizador sea seguro y conveniente y no quema el escritorio.
  • 【✿ Temperatura Ajustable】: La temperatura se puede ajustar de 80 ℃ a 230 ℃ (176 ° F a 446 ° F), puede ajustar la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Use la temperatura 120 ℃ más baja para cabello suave, 210 ℃ más alta para cabello liso grueso.
  • 【✿ Guante y Cable Giratorio】: El juego de rizador viene con un guante de protección contra el calor para evitar quemarse con el rizador. El cable de salón giratorio de 360 ​​° se mueve libremente con el rizador, lo que puede evitar que se enrede y peinar fácilmente su cabello desde cualquier ángulo. Voltaje universal de 110 V a 240 V que lo hace fácilmente adaptable en todo el mundo.
  • 【✿ Servicio sin complicaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rizador de pelo twist

Ciertas rizadoras incluyen numerosos barriles, comunmente de numerosos tamaños, a fin de que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu objetivo de peinado para el día. Mientras que determinados rizadores sólo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – particularmente los modelos de más grande acabado – alcanzan hasta 300ºC o más. A menos que tengas un cabello abultado o bien grueso, que lo recibas necesita una temperatura tan excesiva, por otro lado. Las rizadoras más enormes son útiles para ondular o bien rizar libremente el pelo pesado o film.

La mayoría de veces, la elección del modelo viene condicionada por el valor, ahora que se suele partir de un presupuesto máximo. Otro aspecto muy a tomar en consideración, ya que no todos y cada uno de los pelos son iguales y por tanto, la temperatura que se coloque sobre puede dañarlo si es excesivamente alta. La punta fría facilita que consigas sostener el rizador mientras que realizas la operación de rizado con tu pelo.