Rizador de pelo ultron

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cambia tu look o logra un cabello especial en un instante con este rizador de pelo ultron.

Este rizador de pelo ultron de calidad profesional está diseñado para ayudarte a hacer una extensa diversidad de ondas y rizos de forma fácil, rápida y segura.

Los rizadores de pelo ofrecen un mayor rango de movimiento, más configuraciones para rizos apretados o sueltos y, con el tiempo, pueden ser más simples de utilizar.

Con la cantidad considerable de modelos que ofrecen el mercado tenemos la posibilidad de obtener todo tipo de ondas, rizos y crespos con variedad de tamaños.

 

Nº 1
BaByliss 0441267 Ultron Revolvìt - Rizador de pelo (26 mm)
  • Con agarre giratorio de 360°, hecho de silicona
  • Alcance rápidamente la temperatura de 200 °C
  • Es adecuada para peluqueros
  • Viene con una bolsa resistente al calor

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo ultron

No importa cuán fabuloso o cuán abultado y rebelde sea tu cabello, un rizador de pelo siempre cumplirá tus expectativas. Es poco común hallar barriles más enormes o más pequeños que estos en las rizadoras, por otro lado las varillas rizadoras comunmente están disponibles en un número mucho mayor de tamaños.

Las porciones de cabello para conformar los rizos no deben ser de sobra de 7 centímetros de anchas a fin de que al colocarlas en el rizador no se superponga. El pelo se ubica cerca de la barra del rizador y la punta se sosten con la mano lo más cerca del rizador de forma cuidadosa de no quemarse.