Rizador de pelo vapor

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo vapor está pensado para crear ondas de aspecto natural para imitar una textura de cabello más natural.

Muchas veces el cabello necesita considerablemente más que un rizador de pelo vapor, también hay que agregar algún producto que resguarde el pelo y ayude a hallar unos rizos excelentes que duren más tiempo.

Los rizadores de pelo, también conocidos como tenacillas, crean ondas o rizos en el pelo utilizando una variedad de métodos distintas.

La utilización de guantes térmicos asegura los dedos de los rizadores de pelo calientes y las utilidades de estilismo proporcionan una más grande simplicidad y control en el momento de afinar.

 

Nº 1
BaByliss Pro Miracurl SteamTech BAB2665SE Rizador de pelo automático con función vapor, cerámico, riza y ondula, Color Plateado
  • Motor electrónico con tecnología MaxlifePro: reduce las vibraciones, es silencioso y tiene una vida útil de más de 10.000 horas
  • Tecnología cerámica: incorpora una cámara cerámica que respeta el cabello y crea rizos suaves
  • Incluye un generador de vapor de uso opcional que hidrata el cabello y aporta brillo
  • Modo de hibernación tras 20 minutos y apagado automático tras 60 minutos
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Braun Satin Hair 5 AS530 - Cepillo de pelo moldeador que seca, peina y refresca con el poder del vapor, rizador de pelo, color negro
  • Seca, peina y refresca con el poder del vapor
  • La potente función libera vapor para peinar y retocar
  • El rizador no reseca tu cabello, ya que distribuye el calor de forma uniforme
  • El filtro de malla especialmente diseñado impide que el cabello se enrede y se quiebre
  • Modeador con tres posiciones de calor/flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss C1800E - Rizador de Pelo Automático Curl Secret Shine con Función Vapor, doble calentador cerámico, rizos y ondas
76 Opiniones
BaByliss C1800E - Rizador de Pelo Automático Curl Secret Shine con Función Vapor, doble calentador cerámico, rizos y ondas
  • Rizador de pelo 100% automático con tecnología auto curl
  • Sistema de Vapor Hydrotherm: Mantiene la hidratación del cabello
  • Doble calentador cerámico: máxima protección del cabello y resultados más duraderos
  • 3 ajustes de temperatura de 190º hasta 230º
  • 3 tiempos de marcado: 8, 10 y 12s para unas ondas o rizos más marcados
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador de Pelo Profesional, Plancha Rizadora de Pelo Automatico Vapor con Pantalla Digital LED Recubrimiento Cerámico para Cabello Largo y...
  • Rizado automático: coloque el cabello con un ancho de 0.4 a 1 pulgada en el rizador, se dibuja automáticamente en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, sostenido y calentado desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto.
  • Ajuste de temperatura y tiempo: temperatura establecida en BAJO, MEDIO, ALTO, tiempo establecido en 15s, 17s, 19s. Elija diferentes temperaturas y tiempos para lograr el efecto que desea (ondas más sueltas, rizos suaves o efectos de rizos más definidos).
  • Tecnología de calentamiento de cerámica: produce calor infrarrojo lejano mientras que los beneficios de acondicionamiento de los iones negativos dan como resultado un brillo más brillante, no solo calienta en un instante, sino que también ayuda a proteger el cabello más sano y más hermoso.
  • Pantalla LCD: Temporizador incorporado, temperatura ajustable, apagado automático e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, se apaga automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • Ofrecemos 3 meses de devolución de dinero y 1 año de garantía de calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rizador de pelo vapor

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina cerámica con el que cuenta, que deja el aspecto de rizos más brillantes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo colocar el cabello liso, lo transforma en rizos bien establecidos en el instante. Para la fabricación del rizador se utilizaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en cerámica turmalina, además de estar recubierto de titanio.

Tratándose de escoger el gadget de cabello adecuado, con frecuencia acabamos apabullados con la gran selección de opciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos y también ir por ese tremendo look liso y supermodelo. Si tienes cabello agregada, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.