Rizador de pelo viaje

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Añade un brillo glamuroso y resplandor a tus ondas y rizos con el barril de de alta definición resistente a los arañazos de este rizador de pelo viaje.

El mango de este rizador de pelo viaje es ergonómico y está diseñados para aislar el calor y que la persona logre manipularlo con simplicidad.

Los rizadores de pelo con barriles de turmalina o bien cerámica cargan tu pelo con iones negativos que anulan o cuando menos minimizan la estática del pelo, esto hace que los rizos fluyan mejor y poseas un pelo más brillante.

Varios rizadores incorporan un práctico estuche de viaje a fin de que puedas llevártelo en el momento en que vayas de viaje.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rowenta Elite CF2112F0 - Moldeador rizador de cabello de 16 mm de diámetro de temperatura máxima 180ºC con recubrimiento cerámico...
4.139 Opiniones
Rowenta Elite CF2112F0 - Moldeador rizador de cabello de 16 mm de diámetro de temperatura máxima 180ºC con recubrimiento cerámico...
  • Óptima difusión del calor gracias al recubrimiento de cerámica que transmite el calor de forma respetuosa por el cabello que combinada con los iones aporta el máximo brillo
  • El rizador de pelo de Rowenta consigue unos rizos estrechos y vivos gracias a su diámetro de 16 mm que proporciona grandes resultados y un revestimiento de cerámica para mejorar la apariencia final
  • Punta de toque frío con asa segura gracias a su punta de toque frío
  • Temperatura ajustable hasta 180º
  • Facilidad de uso gracias a su cable de 360º de 1,8 metros
Nº 2
Teamoy Bolsa Viaje de Rizador de Pelo, Compatiple con Dyson Airwrap, Bolsa Cepillo Rizador de Pelo, Bolsa para Rizador Secador, Púrpura
1.052 Opiniones
Teamoy Bolsa Viaje de Rizador de Pelo, Compatiple con Dyson Airwrap, Bolsa Cepillo Rizador de Pelo, Bolsa para Rizador Secador, Púrpura
  • Gran bolsillo principal: 1 bolsillo principal para guardar su Dyson Airwrap Styler, con 4 compartimentos de fácil acceso para organizar sus accesorios, como barriles de envoltura de aire, cepillo de alisado firme, cepillo de alisado suave, cepillo de volumen redondo y secador de peinado previo.
  • Juego de bolsillos adicionales para su peinado: 1 bolsillo trasero con cremallera, 3 bolsillos pequeños de nylon para guardar su peine, diadema, pinzas para el cabello, crema acondicionadora para el cabello, aceite acondicionador para el cabello y más.
  • Colgante y portátil: el resistente gancho para colgar de acero inoxidable puede colgarse en el baño, en el gabinete o en otros lugares. Tiene un asa de transporte, fácil de llevar a todas partes. Las cremalleras bidireccionales son lo suficientemente grandes y fáciles de abrir y cerrar.
  • Dimensión: gran capacidad para mantener los accesorios del rizador de cabello en un solo lugar. Partición razonable, ordenada y ordenada. Tamaño: L35.2cm x W 8.9cm x H19.7cm, fácil de colocar en su equipaje, maleta, ideal para viajar.
  • Calidad Premium - Hecho de material de nylon duradero. Tres colores para que elijas. (Solo bolsa, Dyson Airwrap Styler no incluido.)
Nº 3
Plancha de Pelo Alisador y Rizador 2 en 1 Cerámica Planchas Del Pelo Pinzas rizadoras Rizador de Pelo Pequeño Tamaño Viaje (Rosa)
7 Opiniones
Plancha de Pelo Alisador y Rizador 2 en 1 Cerámica Planchas Del Pelo Pinzas rizadoras Rizador de Pelo Pequeño Tamaño Viaje (Rosa)
  • Mini plancha de pelo portátil 2 en 1
  • plancha de pelo de cerámica inteligente,Rizador de Pelo Pequeño Tamaño Viaje
  • Se puede usar en casa o en el salón; mini plancha de pelo termostática, rizador
  • El tamaño es fácil de transportar, adecuado para uso doméstico o de viaje
  • plancha para el cabello y rizador, mini plancha para el cabello dos en uno, fácil de usar
Nº 4
SUNMAY Adite 2 en 1 Plancha para el pelo y Rizador Inalámbrico, Plancha de Cerámica Recargable por USB, Plancha de Viaje Inalámbrica con...
32 Opiniones
SUNMAY Adite 2 en 1 Plancha para el pelo y Rizador Inalámbrico, Plancha de Cerámica Recargable por USB, Plancha de Viaje Inalámbrica con...
  • ❤❤ DISEÑO INALÁMBRICO Y LARGA VIDA ÚTIL: la plancha para el cabello y el rizador inalámbricos SUNMAY actualizados en 2022 son el mejor reemplazo para las planchas planas tradicionales. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería recargable USB de 4800 mAh puede durar de 35 a 45 minutos después de estar completamente cargada (no la use mientras se carga), adecuada para viajes, citas de emergencia, viajes de negocios, fiestas, regalos.
  • ❤❤ Plancha y rizador de pelo 2 en 1: la plancha y el rizador de pelo SUNMAY son adecuados para todo tipo de cabello, como ondulado, hebilla interior, flequillo. Es fácil alisar, voltear y rizar el cabello de manera efectiva y segura en casa o de viaje. La cerámica de alta calidad puede reducir la estática y dejar el cabello con un efecto sedoso y protegiéndolo. El diseño tipo peine puede agarrar fácilmente el cabello y hacer que el cabello sea tridimensional y esponjoso.
  • ❤❤ CALOR RÁPIDO Y 4 TEMPERATURAS DE ENGRANAJE: esta plancha para el cabello tiene un ajuste de temperatura de 4 niveles, 160-180-200-220 ° C (320-356-392-428 ° F), calentamiento rápido en 90 segundos, efectivamente adecuado para tipos de cabello delicado, fino, normal, pesado o grueso. El calor diferente puede mejorar efectivamente la durabilidad y reducir el daño del cabello. (Nota: si no ajusta la temperatura después de encender la plancha, se apagará automáticamente después de 20 segundos).
  • ❤❤MENOS DAÑOS EN EL CABELLO Y APAGADO INTELIGENTE --- Con la exclusiva tecnología de calentamiento FPC, las planchas de cerámica para el cabello tienen una temperatura constante automática para un fácil deslizamiento a través del vello facial, con menos enganches. Obtén un cabello más sano, suave, liso y brillante con esta plancha para el cabello compacta. Para mayor seguridad, la plancha para el cabello se apagará automáticamente después de 20 minutos para evitar accidentes si olvida apagarla.
  • ❤❤ LIGERO Y PORTÁTIL: el alisador de cabello SUNMAY tiene una batería grande de 4800 mah y 4 temperaturas ajustables. El diseño de tamaño súper mini, el tamaño de bolsillo de 20,5 cm (8,1 pulgadas) se puede guardar fácilmente en un bolso o maleta, ¡para que su belleza se pueda ver en todas partes!

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo viaje

Estos dispositivos están diseñados para hacer la mayoría del trabajo por ti. En primer lugar, lo que tienes que tener en cuenta en el momento de elegir un rizador de pelo son los materiales de los que están hechos. Siempre tienes que asegurarte que estos rizadores sean de una marca confiable que haga de factoría estos productos con materiales de alta definición.

Con estos rizadores y un poco de práctica se pueden conseguir resultados profesionales desde casa. Si usas este sistema en el hogar, prosigue las advertencias de uso para evitar quemaduras. En este sentido, es recomendable comprar rizadores con el sistema de punta fría y de apagado automático. que logres peinados suaves, sedosos y brillantes siempre que lo uses. Con el rizador cónico conseguirás rizos impecables cada vez que lo uses.