Rizador de pelo viaje

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Añade un brillo glamuroso y resplandor a tus ondas y rizos con el barril de de alta definición resistente a los arañazos de este rizador de pelo viaje.

El mango de este rizador de pelo viaje es ergonómico y está diseñados para aislar el calor y que la persona logre manipularlo con simplicidad.

Los rizadores de pelo con barriles de turmalina o bien cerámica cargan tu pelo con iones negativos que anulan o cuando menos minimizan la estática del pelo, esto hace que los rizos fluyan mejor y poseas un pelo más brillante.

Varios rizadores incorporan un práctico estuche de viaje a fin de que puedas llevártelo en el momento en que vayas de viaje.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington S6606B Curl & Straight Confidence Plancha de Pelo - 2 en 1, Alisador y Rizador, Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Gris
  • Exclusivas Placas en Espiral - Nuestras placas en espiral 2 en 1 alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos y brillantes
  • Intuitiva y Fácil de Usar - Máximo control y precisión gracias a la su punta fría ergonómica y armazón suave y redondeado que enfría el cabello al instante y crea rizos duraderos
  • Placas Avanzadas de Cerámica - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica ultrasuave con turmalina antiestática que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello brillante; placas flotantes que reducen la presión
  • Controles de Temperatura Digitales - 5 ajustes de temperatura entre 150 y 230 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 30 segundos. Cable giratorio de 3 metros y funda de viaje resistente al calor
Nº 2
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora...
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.
Nº 3
Plancha de Pelo Inalámbrico, KNMY Plancha de Pelo Corto y Rizador 2 en 1 para Alisar y Rizar, Mini USB Plancha de Pelo de Cerámica Para...
  • 【 Plancha de pelo y rizador 2 en 1 】 KNMY es un alisador de pelo inalámbrico que puede utilizarse como plancha de pelo profesional, también como rizador de pelo. El ancho de la placa de 1 pulgada es suficiente para cualquier longitud, tanto para cabello grueso como fino. Con el diseño ergonómico todo en uno obtendrás rizos sedosos, lisos, rectos o con plumas.
  • Dispositivo USB recargable: la batería integrada de 4800 mAh y el diseño de carga de la interfaz USB te ofrecen más libertad y flexibilidad al peinar tu cabello. Con la avanzada tecnología de calentamiento MCH el calentamiento de la plancha solo tarda 15 segundos. Cuando están llenos, se pueden utilizar durante unos 100 minutos. Es fácil de transportar y no necesita conectarse durante el uso.
  • 3 ajustes de temperatura: la mini plancha de pelo de cerámica tiene 3 niveles de temperatura: 160 °C / 320 ℉ para cabellos frágiles, 180 °C / 356 ℉ para cabello dañado y 200 °C / 392 ℉ para un cabello sano. Por favor, cierra la placa de calentamiento mientras se calienta, para que se pueda calentar más rápido.
  • Placa de cerámica flotante: plancha de pelo con revestimiento de cerámica y panel calefactor flotante 3D que combate el encrespamiento y al mismo tiempo fortalece el cabello. Las horquillas de cerámica retienen la humedad en tu cabello, lo que permite que quede plano y cierra la cutícula, haciendo que tu cabello tenga un aspecto brillante, saludable y con su mejor aspecto.
  • Adecuado para viajes: la plancha de pelo 2 en 1 tiene un aspecto bonito y moderno lápiz labial, mide 17,8 cm de largo y es ligera y un práctico alisador de viaje. También es un regalo ideal para chicas jóvenes, hermosas mujeres y mujeres elegantes en cumpleaños y días de fiesta.
Nº 4
Rizador Pelo, Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, Rizador Portátil, 9600mAh, Iones negativos, Pantalla LCD y Temporizador, 6...
  • 【Tecnología de iones negativos protege su cabello】Comparado con el rizador tradicional, el rizador automático LUOWAN es aislante del calor y anti quemaduras. No hace falta saber rizar, y conseguirá bonitos pelos rizos en unos instantes poniendo una cantidad adecuada de pelo en el rulo. La liberación automática de iones negativos hace que el pelo esté más sano y suave, y que sea fácil crear un peinado suave y esponjoso
  • 【Batería de gran capacidad, Recientemente actualizado】Nuestros productos son la última actualización. Cuenta con la batería incorporada de 9600mAh de gran capacidad, hasta 2 horas de uso para que muestre un cabello perfecto en cualquier momento y lugar. La capacidad de la batería de productos similares es generalmente 5000mAh, y solo se puede usar 1 hora.
  • 【Niveles ajustables & rotación inversa】 En comparación con los rizadores tradicionales, este producto está equipado con 4 niveles de temperatura ajustables (140℃-200℃/ 290℉-390℉) y 6 tiempos de calentamiento (8s-18s) con función de rotación inversa (izquierda/derecha) para crear y disfrutar de más peinados rizados según sus necesidades.
  • 【Diseño inalámbrico, ligero y portátil】Diseño inalámbrico, sin restricciones de cables. La forma delgada hace que sea fácil de agarrar, es tan ligero y pequeño que caber fácilmente en su mochila, facilitando su uso en cualquier lugar, y es adecuado para viajes o negocios.
  • 【Apariencia de moda, regalo perfecto】 El rizador automático inalámbrico portátil es adecuado para las mujeres de todas las edades para ayudarles a crear un peinado rizado. Con la combinación de colores única y la apariencia de clase alta, se puede tomar como un regalo romántico para el cumpleaños o el aniversario.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo viaje

Estos dispositivos están diseñados para hacer la mayoría del trabajo por ti. En primer lugar, lo que tienes que tener en cuenta en el momento de elegir un rizador de pelo son los materiales de los que están hechos. Siempre tienes que asegurarte que estos rizadores sean de una marca confiable que haga de factoría estos productos con materiales de alta definición.

Con estos rizadores y un poco de práctica se pueden conseguir resultados profesionales desde casa. Si usas este sistema en el hogar, prosigue las advertencias de uso para evitar quemaduras. En este sentido, es recomendable comprar rizadores con el sistema de punta fría y de apagado automático. que logres peinados suaves, sedosos y brillantes siempre que lo uses. Con el rizador cónico conseguirás rizos impecables cada vez que lo uses.