Rizador de pelo viaje

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Añade un brillo glamuroso y resplandor a tus ondas y rizos con el barril de de alta definición resistente a los arañazos de este rizador de pelo viaje.

El mango de este rizador de pelo viaje es ergonómico y está diseñados para aislar el calor y que la persona logre manipularlo con simplicidad.

Los rizadores de pelo con barriles de turmalina o bien cerámica cargan tu pelo con iones negativos que anulan o cuando menos minimizan la estática del pelo, esto hace que los rizos fluyan mejor y poseas un pelo más brillante.

Varios rizadores incorporan un práctico estuche de viaje a fin de que puedas llevártelo en el momento en que vayas de viaje.

 

Nº 1
Zagon rizador pelo eléctrico inalámbrico rizos automático batería recargable pantalla LCD USB Temperatura regulable y 6 modos de...
  • [BATERÍA RECARGABLE] Disfruta de la comodidad de rizarte el cabello sin la molestia de cables con su batería de 5200mAh con más de 60 minutos de autonomía.
  • [AJUSTES DE TIEMPO Y TEMPERATURA] El rizador de cabello automático se diferencia por la personalización del acabado pudiendo elegir así el tiempo de rizado automático con una terminación de rizos mas ondulados o definidos entre 8 y 18 segundos. Podrás elegir la temperatura que más te convenga basándote en tu tipo de cabello, de 150ºC a 200ºC
  • [ANGULO DE ROTACION] Su novedoso sistema de rotación te permitirá cambiar el modo de giro de derecha a izquierda cuando más te convenga, haciendo así que el rizo de tu cabello obtenga la mejor apariencia para cada momento.
  • [PANTALLA LCD] Podrás visualizar de forma fácil y concreta los diferentes modos de uso, así como la carga de batería.
  • [COLORES] Dos colores disponibles.
Nº 2
Ckeyin Pinzas rizadoras, Rizador de Pelo Para Cabello Profesional, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable para rizar y ondas...
  • 🌸 【Material Seguro】 - El cuerpo del rizador está hecho de nuevo material de aluminio. El tallo del cabello utiliza un material especial de calentamiento de cerámica de turmalina, la tecnología de cerámica de turmalina controla el frizz para un cabello sedoso y brillante. Mantiene el cabello suave y minimiza el daño.
  • 🌸 【Calentamiento Rápido】- Este rizador de triple barril puede alcanzar la temperatura más alta (410 ℉ / 210 ℃) en solo 1 minuto. Puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 176-410 ℉ / 80-210 ℃ de acuerdo con la dureza de su cabello. Ajuste fácilmente la temperatura para completar todos los peinados en minutos. Puede ahorrarle tiempo de vestirse y crear un look perfecto.
  • 🌸 【Diseño Amigable】- La temperatura ajustable, el cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados puede permitirle sostener el rizador en cualquier ángulo para obtener el mejor resultado de onda. Mango ergonómico antideslizante y puntas de cilindro aisladas para brindar mayor seguridad.
  • 🌸 【Regalo Favorito】- Nuestra varita de 3 barriles adecuada para cabello largo y grueso, adecuada para citas, día de San Valentín, cumpleaños, fiesta, boda. El rizador puede ayudarlo a rizar su cabello de manera fácil y segura. El mejor regalo para tus amigos, novia, esposa o seres queridos.
  • 🌸 【Fácil de Usar】- Sin pasos complicados. Puede tener un peinado profesional en casa con este rizador en lugar de perder tiempo y dinero en el salón.
Nº 3
Rizador de Pelo Automatico - FASHSMILE Rizador Pelo Rotación automática USB recargable Pantalla LCD y 6 Ajuste de temperatura, Tenacillas...
  • 【Rizador de pelo automático inteligente】 Recto hacia adentro, rizado hacia afuera. Solo mantén presionado un botón, tendrás hermosos rizos u ondas en cualquier momento y lugar. El rizador de pelo profesional adopta el chip sensor inteligente, cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, se detiene temporalmente. ¡Nunca lastimes tu cabello! ¡Haz el peinado que quieras!
  • 【6 temperaturas ajustables y 11 configuraciones de tiempo】 El rizos tiene una pantalla LCD, puede elegir la temperatura (150 ℃ / 160 ℃ / 170 ℃ / 180 ℃ / 190 ℃ / 200 ℃) adecuada para diferentes tipos de cabello, configuración de tiempo (desde 8s a 18s) y la dirección de rotación rizador (izquierda / derecha) para crear una variedad de estilos de cabello, desde ondas hasta rizos apretados.
  • 【Último Cordless tenacillas pelo】 sin el cable, no se preocupe más por el cable enredado y el almacenamiento horrible, el diseño inalámbrico resuelve todos sus problemas. 19 * 5,5 cm y 0,48 kg, el rizador de pelo de cerámica giratorio automático es liviano y portátil para poner en su mochila y llevarlo de viaje. La exclusiva cámara de aislamiento térmico protege las manos y la piel de las quemaduras. ¡Es un regalo perfecto!
  • 【Carga USB】 Usando el cable universal tipo C para cargar. Es una comodidad para usted cuando viaja por el mundo. Solo necesita cargar de 3 a 3,5 horas, puede usar aproximadamente 60 minutos (el tiempo de funcionamiento variará según la configuración del temporizador y el calor). Además, puede apagarse automáticamente después de 10 minutos para preservar la vida útil de la batería.
  • 【Tecnología de cerámica iónica】 El rizador pelo está hecho de turmalina, emite iones con carga negativa para reducir el daño al cabello a altas temperaturas y reducir la electricidad estática. Hará tu cabello más sedoso suave y brillante. Por favor contáctenos si tiene algún problema.
Nº 4
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, QUARED Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador, Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas...
  • 💞 【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente】-- En comparación con el rizador tradicional, este rizador inalámbrico está diseñado con un chip sensor inteligente, que dejará de funcionar para evitar que el cabello se enrede y tire si el rizador automático riza demasiado cabello o funciona incorrectamente . No se requiere habilidad: solo un botón para obtener automáticamente un hermoso peinado de rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💞 【Recubrimiento para el Cuidado del Cabello】-- La superficie de nuestro rizador de cabello es rica en nanoplata, recubrimiento cerámico y turmalina. Puede libera muchos iones negativos y rayos infrarrojos lejanos, inhibir el crecimiento de las bacterias del cabello y proteger la salud del cabello; Cuidado del cabello con protección múltiple, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante.
  • 💞 【6 Temperatura y Función de Sincronización】 -- Hay 6 opciones de temperatura con un rango más amplio de 150 ℃ a 200 ℃, adecuadas para diferentes tipos de cabello. 11 configuraciones de tiempo (8-18 s) le permiten seleccionar el tiempo adecuado para crear una variedad de peinados, desde ondas hasta rizos apretados, disfrute de las infinitas posibilidades de peinado
  • 💞 【Apagado Automático y Pantalla LCD】-- La batería de litio de 5000mA patentada incorporada durará hasta 60 minutos de uso continuo después de una carga completa en solo aproximadamente 3 horas. Con la pantalla LCD, claramente la temperatura, la dirección, el temporizador y la pantalla del nivel de la batería, antes de usar este producto, configure la temperatura y la dirección de rizado que desee en la pantalla con anticipación.
  • 💞 【Seguridad y Anti-quemaduras】 -- El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. sin riesgo de quemaduras y enrollamiento de cables. Apagado automático cuando no está en uso durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo viaje

Estos dispositivos están diseñados para hacer la mayoría del trabajo por ti. En primer lugar, lo que tienes que tener en cuenta en el momento de elegir un rizador de pelo son los materiales de los que están hechos. Siempre tienes que asegurarte que estos rizadores sean de una marca confiable que haga de factoría estos productos con materiales de alta definición.

Con estos rizadores y un poco de práctica se pueden conseguir resultados profesionales desde casa. Si usas este sistema en el hogar, prosigue las advertencias de uso para evitar quemaduras. En este sentido, es recomendable comprar rizadores con el sistema de punta fría y de apagado automático. que logres peinados suaves, sedosos y brillantes siempre que lo uses. Con el rizador cónico conseguirás rizos impecables cada vez que lo uses.