Rizador de pelo vivó

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo vivó puede ser perfecto para las personas que son nuevas en el mundo de los rizos y quieren asegurarse de que no van a tener inconvenientes cuando emplean uno por vez primera.

La mejor forma es coger el rizador de pelo vivó y ponerlo con partes de pelo pequeñas desde la noche anterior si es viable.

La gran mayorías de los rizadores de pelo tiene un cable giratorio de 360 grados para asegurar un empleo seguro y cómodo.

Elegir qué rizador de pelo adquirir y cuál se adecua más a nuestro género de pelo no es siempre una labor fácil.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Negro)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.
Nº 2
Rizador automático, rizador inalámbrico, rizador de pelo USB recargable con pantalla LCD de temperatura y temporizador, rizador...
  • 💞 【Tenaza inteligente, sin restricción de cables cable Batería incorporada de alta capacidad de 4800 mAh, se carga vía USB, cárgala en solo 3 horas y disfruta de 60 minutos a 190 ° C. Sin restricciones de cable, puedes rizar tu cabello en cualquier lugar. No se requieren habilidades, el sustituto de su rizador o rizador tradicional.
  • 💞 【Reduce el encrespamiento y causa menos daño】 La superficie de los rizadores automáticos multifuncionales es rica en nanoplata, revestimiento cerámico y turmalina. El recubrimiento de nanoplata puede inhibir el crecimiento de las bacterias del cabello y proteger la salud del cabello. El revestimiento cerámico y la turmalina liberan una gran cantidad de iones negativos que ayudan a sellar los iones positivos en el cabello seco o dañado para contrarrestar la humedad y el frizz del cabello.
  • 💞 【4 ajustes de temperatura】 Este es un rizador con 4 ajustes de temperatura (150 ° C, 170 ° C, 190 ° C, 200 ° C / 300F, 340F, 370F, 390F los grados Celsius y Fahrenheit son intercambiables), el Apto para todo tipo de cabello. Puedes elegir la temperatura perfecta para tu tipo de cabello. Diferentes tipos de cabello, recomendamos diferentes temperaturas: cabello fino y frágil: 150 ℃, cabello teñido: 170 ℃, cabello normal y cabello grueso: 190 ℃.
  • 💞 【Pantalla LCD y fácil de usar】 Su cabello se tira de forma automática y suave en la cámara de rizos de cerámica de turmalina, con este dispositivo que transforma instantáneamente las curvas en rizos y ofrece un calentamiento integral 3D de 360 ​​°, su peinado se fija de inmediato para que su cabello rizado esté quieto Dura más, todo lo cual se muestra en una pequeña pantalla LCD. Puedes elegir la temperatura que se adapte a tu cabello.
  • 💞 【La mejor opción para todo tipo de cabello】 Opción de regalo ideal para su familia y para usted, traje para damas hermosas, niñas y mujeres elegantes, el diseño portátil es perfecto para cualquier persona que quiera mantener un buen peinado en la oficina o en cualquier lugar, perfecto para Navidad, cumpleaños o aniversarios. Todos los problemas relacionados están garantizados y disponibles con reemplazo o reembolso.
Nº 3
Rizador de Pelo- GLAMADOR Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción, Rizador Pelo 19 mm- 2 Temperatura Ajustable 180-210 ° C,...
  • 【✿ Diseño Intimo】:Rizador cónico de 19 mm, muy adecuado para cabello largo o corto, que brinda un efecto rizado vivo. El diseño del soporte de la base con aislamiento térmico le brinda la conveniencia de un uso seguro.
  • 【✿ Cerámica de Turmalina Superior】: La cerámica de turmalina profesional con el PTC de calentamiento rápido no solo ayuda a que el cabello sea suave y brillante, sino que también protege la cutícula del cabello, que mantendrá tu cabello suave con rizos brillantes durante todo el día. El soporte de plástico hace que el uso del rizador sea seguro y conveniente y no quema el escritorio.
  • 【✿ Temperatura Ajustable】: Hay dos temperaturas para que elijas (180 ° C y 210 ° C), puedes ajustar la temperatura adecuada según la textura de tu cabello. Para cabello suave, use la temperatura más baja de 180 ° C, para cabello grueso y áspero, use la temperatura más alta de 210 ° C.
  • 【✿ Calentamiento Rápido: y Cable Giratorio】: El rizador se puede calentar a una temperatura específica en 30 segundos, lo que te ayuda a obtener un peinado único y encantador en un día ajetreado. El cable de salón giratorio de 360 ​​° se mueve libremente con el rizador, lo que puede evitar que se enrede y peinar fácilmente su cabello desde cualquier ángulo. Voltaje universal de 110 V a 240 V que lo hace fácilmente adaptable en todo el mundo.
  • 【✿ Servicio sin complicaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss C338E Tenacilla de pelo de 38 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • Recubrimiento Sublim’touch: máximo respeto al cabello y rendimiento óptimo para un perfecto acabado
  • Perfecto para crear rizos de larga duración
  • Selector de temperatura con 10 posiciones (110-180ºC)
  • Calentamiento instantáneo

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo vivó

No obstante, el pelo rizado nunca ha sido dejado en el olvido, ya que es imposible que pase inadvertido por su enorme hermosura. Ya seas una dama o un caballero, tienes que tratar tus rizos de la forma correcta, de esta forma lucirá saludable y destacará sobre la multitud. De este modo que aprende algunos ideas para mantener tu cabello rizado siempre inigualable y reluciente.

Cuando se trata de seleccionar el gadget de cabello correcto, con cierta frecuencia acabamos apabullados con la enorme selección de configuraciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos y también ir por ese espectacular look liso y supermodelo. Si tienes cabello agregada, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.